Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

y algunos mas gorditos q otros verdad LOREN !!!!!!!!
:toothy7::toothy7:

Creo recordar que tengo por ahí una foto de barriga cervecera tuya...jajajaj , voy a buscarla , para que te recuerdes que tú tambien eres gorrion triguero...
 
si , por si me da por engordar a mi tambien , jajajajajaj
 
Sin embargo no es lo mismo contigo , tu ya lo estas haciendo cerveceramente , jajaja
 
te reconoces ???



8086d1212613172-veranito-peter_mlg-resized_img_3129.jpg
 
loren me acostaba atravesao en la cama y eso que es de un ancho especial.hay va otra
 

Archivos adjuntos

  • temporada2008 050.jpg
    temporada2008 050.jpg
    42,2 KB · Visitas: 0
hola ya se que voy con retraso pero me podeis informar un poco mas el precio, nosotros estariasmos toda la semana hasta el 04/01 creo un saludo y gimenos un abrazo haber si nos vemos
 
Bueno , eso digo yo LOREN , cuando nos vas a poner las condiciones del evento ??
 
Respecto a lo de "bien vestido" si os referis a traje y corbata, pues va a ser que no, otra cosa es ir en bañador y chanclas

De fiesta flamenca yo tampoco... no me gusta, lo mismo tengo que organizar una paralela AC-DC o AccidJazz ...


Manu

.
 
Respecto a lo de "bien vestido" si os referis a traje y corbata, pues va a ser que no, otra cosa es ir en bañador y chanclas

De fiesta flamenca yo tampoco... no me gusta, lo mismo tengo que organizar una paralela AC-DC o AccidJazz ...


Manu

.


Si es AC/DC cuenta conmigo......Manué...
 
Hola bueno nosgustaria apuntarnos si todabia se esta ha tiempo somos dos caravanas 1 2adultos 2niños y la otra 4adultos y in ñiño nosotros llegariamos el 27/12 y estariamos hasta 04/01
un saludo y espero noticias ha y tambien apuntarnos para fin de año
 
Bueno para cuando lista actualizada y pase a webacampadas en preparación y condiciones generales de precios, es que como estamos en crisis hay que ir ahorrando
 
Hola me podeis decir si hay sitio todabia es que no se nada y es para cambiar de planes si no ya he enviado un privado ha loren haber si es posible saberlo este fin de semana un saludo y gracias
 
Hola me podeis decir si hay sitio todabia es que no se nada y es para cambiar de planes si no ya he enviado un privado ha loren haber si es posible saberlo este fin de semana un saludo y gracias

Hola Sant boi..... Loren está fuera este fin de semana......supongo que en cuanto pueda te dará una respuesta....

Saludos.

Ya va quedando menos...... :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com