Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Uyyyyy, si jugáis con fotos... con lo me gustan a mí...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Hola soy Mandi, soy nueva en el foro, estuve con varios de Vds. en Cabopino y me lo pasé muy bien y encantada de conoceros y mando un saludo para mi amiga Moli.
De ahora en adelante ya estaré enganchada con vosotros.
Lo primero bienvenida a esta tu casa lo segundo ¿estas vacunada contra estos energumenos y dispuesta a pasartelo bien ?

Un saludo desde malaga
 
Bueno... pues aquí estamos después de pasar unos días en compañía de algunos amigos. Unos coincidiremos en escasos 20 días en Antequera, otros no...
En fin, lo hemos pasado muy bien
 
Yo tambien estoy.....y efectivamente , hemos pasado el puente fuera , tambien en compañía de amigos campistas , pero en expedición libre....y ha estado francamente bien . Ahora......, a dar caña a esto , que nos quedan solo unos diítas de ná....
 
bueno señores, llevo unos dias sin poder entrar y veo que esto está mu muerto, vamos a meter caña que quedan unos diasssss......eso si.... sin photoshop que luego nos regañan.....(poyatos tranquilizate que kiko no perdona), Gonzalo que sea la ultima vez que estás por mi tierra y no me avisas para por lo menos saludarte en persona, esta vez te vas a librar, ya te pillaré en el Torcal..... venga saludos a todos y que no decaiga el foro...
 
3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg

18 días

faltan para la
Webcampada
de Fin de año 2007 en el Torcal
 
:wav::wav:

OOOOeeeee
ooooeeeoooeeeoooeeeeeee
ooooooeeeeeeeeeeee
ooooooeeeeeeeeeeeeee

:tongue3: Ya queda menos.....:clock: para salir :iroc:


:thumbup:
 
Me hubiera gustado ir en esta semana, pero hoy salgo para San Sebastián y vuelvo el Viernes, así que para el sábado o a primeros de la semana siguiente, iré al camping para ultimar detalles.
Un saludo a todos.
 
Me hubiera gustado ir en esta semana, pero hoy salgo para San Sebastián y vuelvo el Viernes, así que para el sábado o a primeros de la semana siguiente, iré al camping para ultimar detalles.
Un saludo a todos.


Buen viaje compañero......,nos vemos a la vuelta..:thumbup:
 
3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg


16 días
faltan para la
Webcampada
de Fin de año 2007 en el Torcal








gracias loren por anticiparte


Pero bueno....GONZALOOOOOoooooo....,que se te adelanta tó er mundoooo....!! :tongue3:
 
je,je,je, menos tú!!!!


....cuando yo no esté cuenta tú, ja,ja,ja

Lo hago por cortesía , y por conservar tu propio puesto de " trabajo " , como contador oficial.......:clock:

Además , cuando tú no has estado.....YO TAMPOCOOOoooooo.
 
3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg


15 días
faltan para la
Webcampada
de Fin de año 2007 en el Torcal



JE,JE,JE.......
 
Juajuajuajuajua
Lo que yo decía Gonzalo , te estas poniendo viejo , jajaja.
 
Por cierto , quizas incluso me vaya antes del dia 28 , ¿¿ va alguien mas antes de esa fecha ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com