Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

Estoy deseando de que llegue el 21 para ver si alguno se borra, que voy la 2º en espera y pasar el fin de año con vosotros que tengo muchas ganas, seria mi primera vez en camping y 1º vez naviadad en autocaravana....chao
 
Estoy deseando de que llegue el 21 para ver si alguno se borra, que voy la 2º en espera y pasar el fin de año con vosotros que tengo muchas ganas, seria mi primera vez en camping y 1º vez naviadad en autocaravana....chao
Pues , nada es pero que entres y a celebrar por partida doble, verás que bien lo pasamos, un saludo.
 
Bueno chicas he pedido a Papa Noel, para que me llegue a tiempo... aunque yo soy de los Reyes Magos material para el taller de Peluqueria y Maquillaje... yo creo que con esto nos podemos arreglar...

MALETIN DE LA SEÑORITA PEPIS

Ver el archivos adjunto 54353


y esta chica para practicar a ver si os acordais de quien es???????????:yes:

Ver el archivos adjunto 54354

Nos vemos prontito....



Mira que era fea la muñeca esa, la joia. Cuando la metías y le sacabas el pelo tres o cuatro veces se ponía horroroso.
Digo yo que las peluqueras del taller de peluquería y estética no nos haran lo mismo, no? jajajajajaja
 
Mira que era fea la muñeca esa, la joia. Cuando la metías y le sacabas el pelo tres o cuatro veces se ponía horroroso.
Digo yo que las peluqueras del taller de peluquería y estética no nos haran lo mismo, no? jajajajajaja

Maria Jose :flipi: por fin apareces , querida amiga de que nos vamos a disfrazar????????????

JAJAJAJAJ yo nunca tuve una de esas pero una prima mía si, jajja, y es verdad que el pelo despues de jugar un poco con ella se le ponia como un estropajo de esparto... te prometo no hacerte demasiadas perrerias
 
Mira que era fea la muñeca esa, la joia. Cuando la metías y le sacabas el pelo tres o cuatro veces se ponía horroroso.
Digo yo que las peluqueras del taller de peluquería y estética no nos haran lo mismo, no? jajajajajaja

¿Todo puede ocurrir???, je, je, je...........

Maria Jose :flipi: por fin apareces , querida amiga de que nos vamos a disfrazar????????????

JAJAJAJAJ yo nunca tuve una de esas pero una prima mía si, jajja, y es verdad que el pelo despues de jugar un poco con ella se le ponia como un estropajo de esparto... te prometo no hacerte demasiadas perrerias
La verdad es que mi época es la de Nanci, que me gustaba!!!!!!!............la Srta. Pepis me acuerdo que la tenía una amiga mia y si estábamos experimentando con ella.

Buenas tardes Socia y a Tod@s los Amig@s..........
 
Buenas noches Loren te escribo para que anules a los morpis y en mi caravana me incrementes un niño que es de los mismos niños que venian con los morpis es decir, que no se cambiarìa a la hora de contar para la cena saludos nos vemos.
 
hola a todos !!! un año más allí estaremos para despedir el año 2011 y recibir con vosotros el 2012, así que mañana confirmaré mi asistencia, para alegría de muchos y pena de otros jejejeje..... ( bueno, todo esto si mi cabeza me recuerda que tengo que ir al banco a pagar, jajajaja....) NOS VEMOS EL 30 DE DICIEMBRE !!!
 
hola a todos !!! un año más allí estaremos para despedir el año 2011 y recibir con vosotros el 2012, así que mañana confirmaré mi asistencia, para alegría de muchos y pena de otros jejejeje..... ( bueno, todo esto si mi cabeza me recuerda que tengo que ir al banco a pagar, jajajaja....) NOS VEMOS EL 30 DE DICIEMBRE !!!
que tal estamos ,muje que perdia estas,pues otro fin de año para celebrarlo juntos
 
hola a todos !!! un año más allí estaremos para despedir el año 2011 y recibir con vosotros el 2012, así que mañana confirmaré mi asistencia, para alegría de muchos y pena de otros jejejeje..... ( bueno, todo esto si mi cabeza me recuerda que tengo que ir al banco a pagar, jajajaja....) NOS VEMOS EL 30 DE DICIEMBRE !!!
Mujer, yo creo que para Alegría de Muchos, entre ellos de nosotros, me alegra de leerte de nuevo por aquí, pues lo dicho nos vemos el 30 y un año mas a celebrarlo como merece, un besazo Wapa.
 
hola a todos !!! un año más allí estaremos para despedir el año 2011 y recibir con vosotros el 2012, así que mañana confirmaré mi asistencia, para alegría de muchos y pena de otros jejejeje..... ( bueno, todo esto si mi cabeza me recuerda que tengo que ir al banco a pagar, jajajaja....) NOS VEMOS EL 30 DE DICIEMBRE !!!
Me alegro un montón. Allí nos veremos. No olvides animar a tu abuela para que se venga con Juan, ¿vale?
 
hola a todos !!! un año más allí estaremos para despedir el año 2011 y recibir con vosotros el 2012, así que mañana confirmaré mi asistencia, para alegría de muchos y pena de otros jejejeje..... ( bueno, todo esto si mi cabeza me recuerda que tengo que ir al banco a pagar, jajajaja....) NOS VEMOS EL 30 DE DICIEMBRE !!!
joderrrrrrrrrrrrr :ayuda:
 
Buenas noches Loren te escribo para que anules a los morpis y en mi caravana me incrementes un niño que es de los mismos niños que venian con los morpis es decir, que no se cambiarìa a la hora de contar para la cena saludos nos vemos.

De acuerdo.
Supongo que a los suegris también los quito de la lista ¿no?
Saludos
 
hola a todos !!! un año más allí estaremos para despedir el año 2011 y recibir con vosotros el 2012, así que mañana confirmaré mi asistencia, para alegría de muchos y pena de otros jejejeje..... ( bueno, todo esto si mi cabeza me recuerda que tengo que ir al banco a pagar, jajajaja....) NOS VEMOS EL 30 DE DICIEMBRE !!!
Me alegro de leerte, jajajajaj.
Allí os esperaremos.
Saludos para tí y tu marido
 
Hola a tod@s, ha habido una baja de la lista de asistentes. Subimos de la lista de espera a Lilycris.
Si antes del día 21, no comunica su intención de asistir, realizando el ingreso de reserva, daremos paso a otra/o amigo/a. Procederemos igual, para todos los que estando en la lista de asistentes, no hayan realizado la reserva antes de la fecha.
Saludos
 
Maria Jose :flipi: por fin apareces , querida amiga de que nos vamos a disfrazar????????????

JAJAJAJAJ yo nunca tuve una de esas pero una prima mía si, jajja, y es verdad que el pelo despues de jugar un poco con ella se le ponia como un estropajo de esparto... te prometo no hacerte demasiadas perrerias



Hola guapa, si que es verdad por fin aparezco, ya sabes a mí me gusta leer pero me cuesta intervenir.
En fin, con respecto al disfraz, estoy pensando en disfrazarme de muñeca de estas que see les da cuerda y bailan, qué te parece, te animas?jejejeje
besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com