Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía

Bueno pues otro que se va a la pitra, que me esta esperando mi trufita, ahora ya me tendrá la cama calentita.
Anda que te quejaras...............hasta mañana Wapo.

a ver si es verdad, asi que ya sabes llevate una botela de licor de mora rives sin alcohol, to los pubs lo tienen el tuyo no va a ser menos no?:walk:


killaaaa que te acuestes
Oye pues yo tambien voy a mirar lo de los Licores sin alcohool, que en mi Tienda tiene que haber cosas ricas, hay que ir preparándose ya, je, je, je............
 
Peter donde estasssssssssssss?
Cuanto falllllllllllllllllllllltaaaaaaaaaaa?

Peter donde estasssssssssssss?
Cuanto faaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllltaaaaaaaaaaa?

Peter donde estasssssssssssss?
Cuanto falllllllllllllllllllllltaaaaaaaaaaa?

Peter cooooooo o nes a onde temeteeeeeeee?
Cuando nooooooos Vaaaaaaamooooooooos?
Cuanto Falta?
:Drogar-Thinking(LBG
jue q estres q son las 6:03 de la mañana jajajaja..............E38LG.JPG...dias :beber:
 
Anda que te quejaras...............hasta mañana Wapo.


Oye pues yo tambien voy a mirar lo de los Licores sin alcohool, que en mi Tienda tiene que haber cosas ricas, hay que ir preparándose ya, je, je, je............
el de la marca ruves de mora esta riquisimo.

oiiiiiiiiiidoooooooooooooooo, cocinaaaaaaaaa marchandoooooooooo
habe si es verdad jejejee
 
Hola amigos El JUBRI y LOS COMANDITA, me dirijo a vosotros para comentaros, que os he mandado privados avisando que estabais dentro de la lista de asistentes, y también lo he hecho en el post mismo de la kedada. NO habéis contestado nada.
Os pido por favor, me confirméis vuestra asistencia a la kedada, y realiceis el ingreso en concepto de reserva lo antes posible. Si no es así, entenderé que no asistís a la kedada y daré paso a otro amigo/a de la lista de espera.
Un saludo.
 
Buenas tardes
Loren INGRESO REALIZADO, le he ayudado al director a abrir la sucursal ¡anda que me voy a quedar fuera!

Ya queda menos para vernossssssssssssssssssss
 
Buenas tardes
Loren INGRESO REALIZADO, le he ayudado al director a abrir la sucursal ¡anda que me voy a quedar fuera!

Ya queda menos para vernossssssssssssssssssss

Muy bien, ya has hecho los deberes..................!!!!!!!que poquito faltaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Buenas tardes Loren y a Tod@s.......................me voy para el trabajooooooooooooo, que paseis buena tarde.
 
Loren me ha llamado el Jubri y me ha dicho que esta misma mañana hacia el ingreso luego seguramente te lo confirmara si no lo hace lo llamo yo y te lo digo.
Saludos
 
Hola Loren soy AFO estamos pendiente de los post para ver si hay suerte y entramos, supongo que cuando cierres la lista definitivamente, lo haras saber para que podamos planificar de otro modo nuestro fin de año con tiempo.

Gracias y saludos
 
Hola Loren soy AFO estamos pendiente de los post para ver si hay suerte y entramos, supongo que cuando cierres la lista definitivamente, lo haras saber para que podamos planificar de otro modo nuestro fin de año con tiempo.

Gracias y saludos

Buenas tardes Afo, es bueno que estés muy pendiente al post, ya que si mañana no me confirman intención de asistencia, alguno de los dos amigos que han subido de la lista de espera,(Kepacha ya me ha confirmado por El Jubri), tú serías el siguiente.
Saludos
 
Hola amigos El JUBRI y LOS COMANDITA, me dirijo a vosotros para comentaros, que os he mandado privados avisando que estabais dentro de la lista de asistentes, y también lo he hecho en el post mismo de la kedada. NO habéis contestado nada.
Os pido por favor, me confirméis vuestra asistencia a la kedada, y realiceis el ingreso en concepto de reserva lo antes posible. Si no es así, entenderé que no asistís a la kedada y daré paso a otro amigo/a de la lista de espera.
Un saludo.
 
Hola amigos LOS COMANDITA, me dirijo a vosotros para comentaros, que os he mandado privados avisando que estabais dentro de la lista de asistentes, y también lo he hecho en el post mismo de la kedada. NO habéis contestado nada.
Os pido por favor, me confirméis vuestra asistencia a la kedada, y realiceis el ingreso en concepto de reserva lo antes posible. Si no es así, entenderé que no asistís a la kedada y daré paso a otro amigo/a de la lista de espera.
Un saludo.
 
Hola, Loren perdón por no haberte respondido pero no sabía que habíamos salido de la lista de sufridores, pensaba volver a mirar esta tarde. Confirmo nuestra asistencia. Mañana realizaremos el ingreso y vuelvo a confirmarte la realización del mismo ( jolín que enrevesado me ha quedado, quiero decir que en cuento lo ingrese lo comunico en la página).

Muchas Gracias.

Pd. Gracias Barceló por avisar
 
Buenas tardes ¡¡¡

Hola amigos El JUBRI y LOS COMANDITA, me dirijo a vosotros para comentaros, que os he mandado privados avisando que estabais dentro de la lista de asistentes, y también lo he hecho en el post mismo de la kedada. NO habéis contestado nada.
Os pido por favor, me confirméis vuestra asistencia a la kedada, y realiceis el ingreso en concepto de reserva lo antes posible. Si no es así, entenderé que no asistís a la kedada y daré paso a otro amigo/a de la lista de espera.
Un saludo.


Loren me ha llamado el Jubri y me ha dicho que esta misma mañana hacia el ingreso luego seguramente te lo confirmara si no lo hace lo llamo yo y te lo digo.
Saludos

si ,señor esto se llama compañerismo .............un 10...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com