Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

Lo sentimos pero lo hemos intentado hasta última hora y laboralmente nos es imposible asistir ni nosotros ni nuestros familiares.Feliz año nuevo por adelantado
 
Me alegra estar por fin en la lista,un par de consultas,nosotros podemos asister desde el 30 hasta el dia 1 por la tarde,pero no se cuanto seria el importe,en el momento que me lo digas realizo el ingreso,graciasssss
Tendrás que ingresar la totalidad de los dos días, 38€. Al llegar al camping en recepción debes entregar 5 euros, y el importe de la cena se abona en el restaurante.
Espero que me confirmes mañana cuando realices el ingreso.
Saludos
 
Hola, a continuación adjunto la lista actualizada, de la cual desgraciadamente seguro que se dará de baja más gente, que no ha dado señales de vida...

LISTA DE ASISTENTES



1.- Loren- 2+2+cv, Umbrete CONFIRMADO
2.- Barcelo- 2+2+cv, Jerez CONFIRMADO
3.- Mezcua-2+2+cv, Málaga CONFIRMADO
4.- Paquito Gines- 4+ac, Gines
5.- Kepacha- 2+cv, Estepona CONFIRMADO
6.- Trufo- 2+2+cv, Córdoba CONFIRMADO
7.- Antola- 2+cv, Marbella CONFIRMADO
8.- JuanHobby- 2+cv, Estepona CONFIRMADO
9.- Dima- 4+1+cv, Isla Mayor CONFIRMADO
10.-Pureza Camping- 2+2+cv, Sevilla CONFIRMADO
11.-Ecaste- 2+3+Bungalow, Madrid CONFIRMADO
12.-Bali- 2+2+Bungalow, Málaga CONFIRMADO
13.-Hugogol- 2+1+cv, Málaga
14.-Maryfran- 2+2+ac, Coria del Rio CONFIRMADO
15.-Manu Elviria- 2+1+ac, Marbella CONFIRMADO
16.-Conde- 4+1+cv, Sevilla CONFIRMADO
17.-Monica Mondarina- 2+cv, Sevilla CONFIRMADO
18.-Marinela I- 2+1+ac, Montilla CONFIRMADO
19.-Gran Kike- 2+ac, Cádiz CONFIRMADO
20.-Pacomat- 2+1+cv, Valencina
21.-Carmen310-2+2+Bungalow, Marbella
22.-Maribelc- 2+2+Bungalow, Sevilla
23.-Carmen310-2+2+Bungalow, Marbella
24.-Kiko&Toñi- 2+ac, Málaga
25.-Carmen310-2+2+Bungalow, Marbella
26.-Probador- 2+2+ac, Sevilla
27.-Charli.- 2+perrito+cv, Málaga CONFIRMADO
28.-Pájaro Loco- 3+2+cv, Huelva CONFIRMADO
29.-Morbat- 2+3+cv, Málaga
30.-Neo01- 2+3+cv, Guadalajara CONFIRMADO
31.-Trotacaminos.- 2+cv, Valdepeñas
32-.Manuel Osorno- 4+cv, Alcalá de Guadaira
33-Edu@rdo- 2+1+ac, Alcorcón
 
Don Lorenzo transferencia realizada y esperando que llegue ya la juergaaaaaaaa si los mayas no aciertan antes jajajaja
 
Estupendo Hugo, me alegro un montón. Te confirmo.
De Fali(Morbat) sabes algo?
Un abrazo
me dijo que se lo comentaria al jefe de la parienta haber lo que le decia porque dudaba si trabajaba y que hoy decidia lo que hacer pero habra estao liao con el curro o no se yo
 
:hello2:Buenos dias compañeros, como estoy pendiente del nacimiento de mi nieta entro poco por aqui pero os dire que tengo una ganas locas de que llegue el dia por muchos motivos entre otros para reencontrarme con amigos que llevo tiempo sin ver. Yo si no falla nada llegaré el 28 sobre las 5 de la tarde :hello1:
 
pues al final no puede ser, agoté hasta el ultimo dia para ver si le daban el día a Estefania pero no se lo dieron, trabaja el 31, y barajamos la posibilidad de ir i venir del camping al trabajo pero arrastrar con los 3 niños es mucha tela para ir i venir en el dia, el madrugon etc, la ultima vez que estuve en fin de año con vosotros en fuentepiedra recuerdo que llegué con la hora pegada al culo, lloviendo y sin luz y casi que no llegamos a la hora de la cena jejeje, así que otro año será, espero que lo paseis bien y ya veré las fotos, un abrazo a todos.
 
:hello2:Buenos dias compañeros, como estoy pendiente del nacimiento de mi nieta entro poco por aqui pero os dire que tengo una ganas locas de que llegue el dia por muchos motivos entre otros para reencontrarme con amigos que llevo tiempo sin ver. Yo si no falla nada llegaré el 28 sobre las 5 de la tarde :hello1:

Buenos dias Vecino, pues nosotros tambien tenemos muchas ganas de que llegue la fecha, y creo que hacemos un gran esfuerzo, porque Manu tiene que trabajar el 31 y el 1, que tendrá que ir y volver a Marbella, y a pesar de eso vamos a ir, nos puede más el querer reencontrarnos con los Amigos y despedir el Año con todos vosotros, que el quedarnos en casa.

 
:hello2:Buenos dias compañeros, como estoy pendiente del nacimiento de mi nieta entro poco por aqui pero os dire que tengo una ganas locas de que llegue el dia por muchos motivos entre otros para reencontrarme con amigos que llevo tiempo sin ver. Yo si no falla nada llegaré el 28 sobre las 5 de la tarde :hello1:

Que cosa más bonita, el nacimiento de un hijo de tu hijo/a...
Tienes que estar como loco, jejejejejeje.
Te esperaremos con los brazos abiertos.
Un abrazo
 
Buenos dias Vecino, pues nosotros tambien tenemos muchas ganas de que llegue la fecha, y creo que hacemos un gran esfuerzo, porque Manu tiene que trabajar el 31 y el 1, que tendrá que ir y volver a Marbella, y a pesar de eso vamos a ir, nos puede más el querer reencontrarnos con los Amigos y despedir el Año con todos vosotros, que el quedarnos en casa.


Yo que me alegro de que hagáis ese esfuerzo.
Un abrazo
 
pues al final no puede ser, agoté hasta el ultimo dia para ver si le daban el día a Estefania pero no se lo dieron, trabaja el 31, y barajamos la posibilidad de ir i venir del camping al trabajo pero arrastrar con los 3 niños es mucha tela para ir i venir en el dia, el madrugon etc, la ultima vez que estuve en fin de año con vosotros en fuentepiedra recuerdo que llegué con la hora pegada al culo, lloviendo y sin luz y casi que no llegamos a la hora de la cena jejeje, así que otro año será, espero que lo paseis bien y ya veré las fotos, un abrazo a todos.
Bueno Fali, una lástima. Pero el trabajo manda.
Abrazos
 
LISTA DE ASISTENTES


1.- Loren- 2+2+cv, Umbrete CONFIRMADO
2.- Barcelo- 2+2+cv, Jerez CONFIRMADO
3.- Mezcua-2+2+cv, Málaga CONFIRMADO
4.- Kepacha- 2+cv, Estepona CONFIRMADO
5.- Trufo- 2+2+cv, Córdoba CONFIRMADO
6.- Antola- 2+cv, Marbella CONFIRMADO
7.- JuanHobby- 2+cv, Estepona CONFIRMADO
8.- Dima- 4+1+cv, Isla Mayor CONFIRMADO
9.-Pureza Camping- 2+2+cv, Sevilla CONFIRMADO
10.-Ecaste- 2+3+Bungalow, Madrid CONFIRMADO
11.-Bali- 2+2+Bungalow, Málaga CONFIRMADO
12.-Hugogol- 2+1+cv, Málaga CONFIRMADO
13.-Maryfran- 2+2+ac, Coria del Rio CONFIRMADO
14.-Manu Elviria- 2+1+ac, Marbella CONFIRMADO
15.-Conde- 4+1+cv, Sevilla CONFIRMADO
16.-Monica Mondarina- 2+cv, Sevilla CONFIRMADO
17.-Marinela I- 2+1+ac, Montilla CONFIRMADO
18.-Gran Kike- 2+ac, Cádiz CONFIRMADO
19.-Kiko&Toñi- 2+ac, Málaga CONFIRMADO
20.-Charli.- 2+perrito+cv, Málaga CONFIRMADO
21.-Pájaro Loco- 3+2+cv, Huelva CONFIRMADO
22.-Neo01- 2+3+cv, Guadalajara CONFIRMADO
23.-Manuel Osorno- 4+cv, Alcalá de Guadaira CONFIRMADO
24.-Edu@rdo- 2+1+ac, Alcorcón CONFIRMADO
25.-Pacomat- 2+1+cv, Valencina
26.-Paquito Gines- 4+ac, Gines
27.-Trotacaminos.- 2+cv, Valdepeñas
28.-Maribelc- 2+2+Bungalow, Sevilla
29.-Carmen310-2+2+Bungalow, Marbella
30.-Carmen310-2+2+Bungalow, Marbella
31.-Carmen310-2+2+Bungalow, Marbella


PARCELAS.- 22
BUNGALOWS.- 2
ADULTOS.- 55
NIÑOS.-28
TOTAL ASISTENTES.- 83
 
Buenas tardes, ya mismo para el trabajo..................Echaremos de menos a todos los Compañeros y Amig@s que al final no podeis venir por diferentes circunstancias y brindaremos por todos Vosotr@s.
 
pues al final no puede ser, agoté hasta el ultimo dia para ver si le daban el día a Estefania pero no se lo dieron, trabaja el 31, y barajamos la posibilidad de ir i venir del camping al trabajo pero arrastrar con los 3 niños es mucha tela para ir i venir en el dia, el madrugon etc, la ultima vez que estuve en fin de año con vosotros en fuentepiedra recuerdo que llegué con la hora pegada al culo, lloviendo y sin luz y casi que no llegamos a la hora de la cena jejeje, así que otro año será, espero que lo paseis bien y ya veré las fotos, un abrazo a todos.
fali que pena que al final no podais venir, haber si por lo menos una visita no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com