Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

Buenas tardes felicidades a la Inma ( la Trufa) besos.

MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!!, Esperanza lo acabo de ver dando un vueltazo por aquí. Me ha alegrado mucho que te acordaras.
Ya mismo estamos otra vez de FIESTA, este año también van tus padres????, que marcha tienen los puñeteros
 
Primero que nada, muchas felicidades para trufa.

Y ahora lo que queria decir cuando pense en intervenir de nuevo.

Estoy leyendo muchos post con lo que yo creo que son mensajes subliminales, no es que yo este en desacuerdo con el testo y el esporitu de esos mensajes, con lo que no estoy de acuerdo, es con seguir dando cancha a determinada gente, y que al leer, se sientan importantes o que piensen que.se les echa de menos, yo siempre he dicho que los familiares, no se pueden escoger, son los que tienes, te gusten o no te gusten, pero los amigos si, y aqui con mayor o menor acierto, hay gente que a elegido de quien quiere ser amigo y de quien no, dicho sea de paso que yo sigo brindando mi amistad a los amigos de siempre y dejo la puerta abierta a crear nuevas amistades, pues aso es lo que yo veo en Webcampista, un punto de encuentro donde convergemos gente que nos une una misma aficion, el amor al campismo y una ventana y plataforma para ampliar el nucleo de amigos.

Sin apartarme de lo que iba a decir, que lo estoy haciendo, se ha borrado mucha gente, licitas o no sus razones tendran, aqui muchos han dado argumentos muy validos, otros no los han dado o nisiquiera han dado la cara para borrarse, pero pese a ello la webcampada sigue adelante que es lo importante, con el mismo espiritu e intencion de pasarselo bien que es lo que importa.

Decir que nadie es imprescincible y que lo contrario del amor no es el odio, ni del odio el amor, pues de un modo u otro, no dejas de sentir algo por ese alquien, el amor y el odio se contraresta con la indiferencia, ese es el mejor pago que podemos darle a quien quiere dejar de ser nuestro amigo o manifiesta odio o rencor hacia nosotros, dejara asi de sentirse importante y percibira que ha dejado de ocupar un uheco en nuestras vidas.

Dicho esto, demando a todos el apoyo y reconocimiento que se merece el organizador cosa que algunos ya haceis abiertamente, a la vez, doy las gracias al organizador por mantenerme en la lista aun no habiendo hecho los deberes que se nos pedian para antes del dia tres, por las mismas razones que cuando me apunte dige que lo tenia gris para asistir, es por lo que aun no he confirmado mi asistencia y asi se lo hice saber a Loren, y por que no decir, que no lo he confirmado mi asistencia para no ocasionar problemas ni tenerlos yo, en caso de que esta no llegase a producirse, mi intencion es la de asistir y disfrutar de la fiesta junto a todos, pero no me gusta prometer lo que no estoy seguro poder cumplir.

Un saludo para todos.

Posdata.
Ni que decir tiene que en caso de que por razones de aforo, antes de que yo me pueda definir, alguien demanda la plaza que actualmente ocupo, es justo que el organizador se la de.

Trotacaminos, muchas gracias por tu felicitacion, sólo te conozco y de pasada (fallo de mi parte, te lo aseguro),en Hallowen y no he tenido ninguna conversacion contigo (cosa que no me perdono), por eso mismo agradezco doblemente este detalle por tu parte. Pero sé quien eres: EL MONJE de la vela no?
 
Anoche cerré, y hoy abro, je je ej je je , pa ke luego digan
A LOS BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!
 
NO SE SI AÚN ES TARDE.
SERÍAMOS DOS ADULTOS Y UN BEBE 16 MESES

QUÉ DATOS NECESITARIAIS?
HAY QUE HACER ALGÚN INGRESOç?
HAY PLAZAS?

gRACIAS
 
hola loren me gustaria saber si quedan plazas, gracias

NO SE SI AÚN ES TARDE.
SERÍAMOS DOS ADULTOS Y UN BEBE 16 MESES

QUÉ DATOS NECESITARIAIS?
HAY QUE HACER ALGÚN INGRESOç?
HAY PLAZAS?

gRACIAS


Buenos días, comentaros que en este momento sólo habría plazas para bungalows, teniendo que confirmarlo con el camping, además dependiendo también del cupo del salón.
En un par de días, me tienen que confirmar los ingresos una instalación de acampada, si no es así daría paso al siguiente.
De igual modo si quereis os apunto por si acaso.
Un saludo
 
Ingreso realizado de 75 euros para 3 dias en bungalow.
2 adultos 1 adolescente de 17 años y un niño de 9 años.
Para el menu 3 de adultos y 1 infantil.
Gracias Loren
 
Venga que yo te sigo, que no se diga..............Muy buenas tardes Amiga y a Tod@s.

Bienvenidos a los nuevos Compañeros, vereis que bien os lo pasais y como disfrutais de la Nochevieja.





Holaaaaaaaa!!!!!!!!, ainssssssss, cuantas dudas, no sé que me voy a poner para la GRAN NOCHE!!!!!!!!!!
VESTIDOS-NOCHEBUENA-2012-VESTIDOS-NOCHEVIEJA-2012-2013-BLANCO.jpg
 
Holaaaaaaaa!!!!!!!!, ainssssssss, cuantas dudas, no sé que me voy a poner para la GRAN NOCHE!!!!!!!!!!
VESTIDOS-NOCHEBUENA-2012-VESTIDOS-NOCHEVIEJA-2012-2013-BLANCO.jpg

Pues yo ya habia comentado que lo más seguro repitiera Vestido, uno muy bonito de hace 3 años pero hoy he visto uno en Zendra..............!!!!ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!, me ha encantado, y no es muy caro, y no te voy a mentir, lo he reservado para probarmelo mañana, je, je, je..........
 
Pues yo ya habia comentado que lo más seguro repitiera Vestido, uno muy bonito de hace 3 años pero hoy he visto uno en Zendra..............!!!!ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!, me ha encantado, y no es muy caro, y no te voy a mentir, lo he reservado para probarmelo mañana, je, je, je..........

Y para los chicos que te parece esto:

traje_comunion_0703g.jpg
 
MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!!!, Esperanza lo acabo de ver dando un vueltazo por aquí. Me ha alegrado mucho que te acordaras.
Ya mismo estamos otra vez de FIESTA, este año también van tus padres????, que marcha tienen los puñeteros


Hola Inma no me voy acordar, y respectos a los suegris son suegros de mi hermana y este año no pueden venir ni ellos ni mi hermana pero yo creo que entre tanta buena gente no me voy aburrir, besos para los cuatro y ya va quedando menos para FIESTA,FIESTA.
 
Trotacaminos, muchas gracias por tu felicitacion, sólo te conozco y de pasada (fallo de mi parte, te lo aseguro),en Hallowen y no he tenido ninguna conversacion contigo (cosa que no me perdono), por eso mismo agradezco doblemente este detalle por tu parte. Pero sé quien eres: EL MONJE de la vela no?


El mismo que viste y calza, y algo si que nos dio tiempo a hablar, aunque solo fuera "HASTA LA PROXIMA"

No te preocupes Inma, que como se dice por aqui "HAMBRE QUE ESPERA ARTURA NO ES HAMBRE"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com