Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

es verdad es el cumple de mªjose, ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡ espero que pases un estupendo dia y loren se porte como dios manda.
 
ya se estan llenando los centros comerciales? sera para los regalos de reyes

Nosotros ya tenemos puesto todo lo de de Navidad desde antes que acabara Halloween y ya esta preparado todo lo que es Jugueteria y Reserva de Juguetes.................cada año la campaña empieza antes, y no sabes ya la cantidad de Reservas de juguetes para reyes que hay.
 
Buenas tardes Amig@s.................que es el cumple de Mª José???.................Pues muchísimas Felicidades Wapa, espero que pases un dia estupendo y que Loren se porte con unn buen regalito, un besazo.


Gracias Inés, lo del día la verdad muy bien y lo del regalitoooo, yo también lo espero por la cuenta que la trae, jajajajajaja
 
es verdad es el cumple de mªjose,¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡ espero que pases un estupendo dia y loren se porte como dios manda.


Gracias Eli,
Todavía no he visto el regalitoooo, tiene de plazo hasta las 12 de la noche.
Como no se porte bien, duerme hoy con Lala. jejejejeje
 
Buenas tardes, Mari Jose ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!, de parte mía y de mi medio pomelo.....UN BESO...GUAPA

Yo ya veo a Loren acostao en la casa del perro jejejeje

 
Nosotros ya tenemos puesto todo lo de de Navidad desde antes que acabara Halloween y ya esta preparado todo lo que es Jugueteria y Reserva de Juguetes.................cada año la campaña empieza antes, y no sabes ya la cantidad de Reservas de juguetes para reyes que hay.
la verdad que cada año ponen las coas antes de tiempo,asi cuando es navidad de verdad estamos cansados de tantos villancicos.
Gracias Eli,
Todavía no he visto el regalitoooo, tiene de plazo hasta las 12 de la noche.
Como no se porte bien, duerme hoy con Lala. jejejejeje

de nada, jejeje mas le vale que no se le haya olvidado lala es un manojo de nervios.
 
Gracias es el de Luis yo utilizo su avatar el mio es el 2 de Enero yo voy para los 40 tacos un poco más joven que Luis jajajaja. besos para las dos ( Ines y Eli )
 
Espero llegar a tiempo Maria Jose, FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS y yo que lo vea
 
MUCHAS FELICIDDES MARIA JOSÉ y esperemos que loren no tenga que dormir con lala jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com