Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2014 anti-crisis en sanlucar ac parking

hola esperanza apunta a la familia focus, 2 adultos 2 niñas con caravana y luz
 
Enhorabuena por el éxito k esta teniendo esta kedada,siempre entre amigos todo se consigue

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Apúntame para fin de semana y con luz,Apunta también harpagofito Con luz 2+2+ cv,No sé si completa o fin de semana En estos días Te lo digo.
 
Buenas noches por problemas de capacidad de aforo de la carpa tenemos que poner 15 parcelas con luz y 15 sin luz en el caso que fuéramos menos sin luz subiríamos a los que estén en lista de espera .
 
Buenas noches por problemas de capacidad de aforo de la carpa tenemos que poner 15 parcelas con luz y 15 sin luz en el caso que fuéramos menos sin luz subiríamos a los que estén en lista de espera .

gracias esperanza a final me as cogido la vez valla socio que te as buscado jejejeje
 
Buenas noches Chic@s, bueno todavía no tengo el cuadrante de Diciembre del trabajo, pero si al final nos cuadran los turnos a Manu y a mi nos gustaría acompañaros el fin de semana, me apunto, siempre que el trabajo nos los permita, ya sabes Espe, 3+AC desde Marbella y sin luz, un abrazo.
 
Buenas noches Chic@s, bueno todavía no tengo el cuadrante de Diciembre del trabajo, pero si al final nos cuadran los turnos a Manu y a mi nos gustaría acompañaros el fin de semana, me apunto, siempre que el trabajo nos los permita, ya sabes Espe, 3+AC desde Marbella y sin luz, un abrazo.
ole , ole , ojala que cuadre y nos vemos un saludo familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com