Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fin de año en el escorial

no quiero ninguna bajs de la lista
Posteado via telefono movil
 
Mu wenas el trabajo no me deja mucho tiempo para meterme mas pero espero CORTINAS que ya que no quieres bajas en la lista que no te importe si hay algun " bajo ":toothy7:

A ver si pasa rapido el :clock: para que no haya ninguna cosa que complique y podamos saliur con la cv en nochevieja por primera vez menos mal que ya esta casi aqui :blob5:

SALUDITOS A TODITOS
 
Mu wenas el trabajo no me deja mucho tiempo para meterme mas pero espero CORTINAS que ya que no quieres bajas en la lista que no te importe si hay algun " bajo ":toothy7:

A ver si pasa rapido el :clock: para que no haya ninguna cosa que complique y podamos saliur con la cv en nochevieja por primera vez menos mal que ya esta casi aqui :blob5:

SALUDITOS A TODITOS

muy buenas paquito

ya queda poco,a ver si no pasa nada y podemos vernos
 
para despedir el año entre amigos vamos a organizar la ultima webcampada del año
dias: del 31 del 12 al 3 de enero

organiza: artemisa
coorganizador: cortinas

el camping elegido es el camping escorial
El Escorial, Camping - Caravaning - Bungalow Park

lista de asistentes:

1 artemisa 2 adultos y 1 niño (toledo)
2 nely 2 adultos y 2 niños(toledo)
3 cortinas 2 adultos y 1,5 bebe(murcia)
4 fuenlabasket 2 adultos,1 niño y 1 bebe(madrid)
5 pink caravan 2 adultos y 1 niño(valencia)
6 sonypa 2 adultos y 1 niño(murcia)
7 jorge,s 2 adultos y 2 niños(madrid)
8 jjjj 2 adultos y 2 mozuelos(cordoba)
9 kuchipu 2 adultos y 3 niños(murcia)
10 neyla 2 adultos y 2 niños (madrid)
11 peribus 6 adultos (madrid)
12 bernabe junior 2 adultos y 1 bebe (madrid)

13 cartera 2 adultos 1 mozuela(madrid)
14 maria del mar 4 adultos y 3 niños(huelva)
15 tx42 2 adultos y 1 niña (madrid)
16 asoinf 3 adultos (mallorca) pasara con nosotros el 31 solamente

lista de espera



1 paquij 2 adultos y 2 niños (madrid)
2 cantonet 2adultos y 3 niños(valencia)

disponemos de 15 parcelas


se puede pagar con acsi y para el que no la tenga haran descuento(estamos en ello)
nos dejan un salon social para la cena de fin de año,aunque el que quiera en el restaurante tienen un cotillon organizado
 
Con permiso de los organizadores.
Maria del Mar, veo que estás apuntada a esta quedada y también estás en la lista de espera de la que organizamos en Andalucía. Al no participar en nuestro hilo, deduzco que vas a asistir a ésta kedada. Confírmamelo por favor ya que en tu lugar puede apuntarse otra persona que realmente si está interesada en acudir a la nuestra.
Gracias.
 
Yo creo que no hará falta matar a nadie. Que os parece si cada uno llevamos algo y lo juntamos todo. Eih!
 
Yo creo que no hará falta matar a nadie. Que os parece si cada uno llevamos algo y lo juntamos todo. Eih!


jejejejej este tiene miedo a se el que nos comamos

venga todos a dieta

yo seguramente hare dos dietas primero una y como me quedo con hambre luego hago otra
 
jejejejej este tiene miedo a se el que nos comamos

venga todos a dieta

yo seguramente hare dos dietas primero una y como me quedo con hambre luego hago otra

Alguno habrá mas relleno que yo. De todas maneras si me comieras ibas a intoxicarte, ja,ja,ja
 
Con permiso de los organizadores.
Maria del Mar, veo que estás apuntada a esta quedada y también estás en la lista de espera de la que organizamos en Andalucía. Al no participar en nuestro hilo, deduzco que vas a asistir a ésta kedada. Confírmamelo por favor ya que en tu lugar puede apuntarse otra persona que realmente si está interesada en acudir a la nuestra.
Gracias.

Qué lio , no ???
 
joerr mago si has hecho esa magia contigo (nick)...no la podrias hacer tambie´n conmigo?
 
Hola a todos. Como muchos sabéis, estoy fijo en el camping El Escorial desde hace mucho tiempo. He pasado allí dos nocheviejas y sé lo que más o menos se organiza allí. Si os puedo echar una mano en algo, podéis contar conmigo y contaros mi experiencia en las dos veces que recibí allí el año nuevo, o echaros una mano en lo que haga falta, ya que suelo estar allí todos los fines de semana. Un saludo a todos.
 
Hola a todos. Como muchos sabéis, estoy fijo en el camping El Escorial desde hace mucho tiempo. He pasado allí dos nocheviejas y sé lo que más o menos se organiza allí. Si os puedo echar una mano en algo, podéis contar conmigo y contaros mi experiencia en las dos veces que recibí allí el año nuevo, o echaros una mano en lo que haga falta, ya que suelo estar allí todos los fines de semana. Un saludo a todos.

gracias comanche,tengo un par de cosas que me gustaria preguntarte,si me mandas tu telefono por privado te llamo y te pregunto ya que te has ofrecido
 
para despedir el año entre amigos vamos a organizar la ultima webcampada del año
dias: del 31 del 12 al 3 de enero

organiza: artemisa
coorganizador: cortinas

el camping elegido es el camping escorial
El Escorial, Camping - Caravaning - Bungalow Park

lista de asistentes:

1 artemisa 2 adultos y 1 niño (toledo)
2 nely 2 adultos y 2 niños(toledo)
3 cortinas 2 adultos y 1,5 bebe(murcia)
4 fuenlabasket 2 adultos,1 niño y 1 bebe(madrid)
5 pink caravan 2 adultos y 1 niño(valencia)
6 sonypa 2 adultos y 1 niño(murcia)
7 jorge,s 2 adultos y 2 niños(madrid)
8 jjjj 2 adultos y 2 mozuelos(cordoba)
9 kuchipu 2 adultos y 3 niños(murcia)
10 neyla 2 adultos y 2 niños (madrid)
11 peribus 6 adultos (madrid)
12 bernabe junior 2 adultos y 1 bebe (madrid)

13 cartera 2 adultos 1 mozuela(madrid)
14 maria del mar 4 adultos y 3 niños(huelva)
15 tx42 2 adultos y 1 niña (madrid)
16 asoinf 3 adultos (mallorca) pasara con nosotros el 31 solamente

lista de espera



1 paquij 2 adultos y 2 niños (madrid)
2 cantonet 2adultos y 3 niños(valencia)

disponemos de 15 parcelas


se puede pagar con acsi y para el que no la tenga haran descuento(estamos en ello)

nos dejan un salon para cenar en nochevieja,pero el problema es que antes de las 12 tenemos que dejarlo asi que no nos podemos tomar las uvas en el.
asi que hemos pensado en poner varios cenadores en las parcelas a ser posible que tengan paredes para estar mas calientes.
decidme quien de vosotros tiene y si se lo llevaria o no

lista de cenadores

1 cortinas
 
nos dejan un salon para cenar en nochevieja,pero el problema es que antes de las 12 tenemos que dejarlo asi que no nos podemos tomar las uvas en el.
asi que hemos pensado en poner varios cenadores en las parcelas a ser posible que tengan paredes para estar mas calientes.
decidme quien de vosotros tiene y si se lo llevaria o no

lista de cenadores

1 cortinas
Pero las uvas quien las pone,el camping o nosotros,que conste que yo las tengo compradas ehh.
:occasion5:
 
Hermano ,lo que voy a decir es lo siguiente.
Si no nos dejan comer las uvas. Y seguramente , nos van a meter los dedos en la boca cuando vallan a llegar las 11:45.
Digo yo.....
Que los mismo el cotillon nos interesa economicamente y nos dejamos de lios que ..
Yo hare lo que todos digamos.....
Que decis cenador pues cenador pero.por el frio que hace alli y lanoche que se avecina lo mismo por un pelin mas nos compensa que creeis.
 
Hermano ,lo que voy a decir es lo siguiente.
Si no nos dejan comer las uvas. Y seguramente , nos van a meter los dedos en la boca cuando vallan a llegar las 11:45.
Digo yo.....
Que los mismo el cotillon nos interesa economicamente y nos dejamos de lios que ..
Yo hare lo que todos digamos.....
Que decis cenador pues cenador pero.por el frio que hace alli y lanoche que se avecina lo mismo por un pelin mas nos compensa que creeis.

hermano por la hora no hay que preocuparse,ayer hable con comanche que lleva varias nocheviejas alli y ese dia no hay hora de silencio.solo es para el salon social para donde tenemos que salir antes de las 12
yo al cotillon con la cria y la mujer como va a estar lo tengo jodido,pero el que quiera ir es libre,ya me gustaria a mi poderme pegar un fieston
 
hermano por la hora no hay que preocuparse,ayer hable con comanche que lleva varias nocheviejas alli y ese dia no hay hora de silencio.solo es para el salon social para donde tenemos que salir antes de las 12
yo al cotillon con la cria y la mujer como va a estar lo tengo jodido,pero el que quiera ir es libre,ya me gustaria a mi poderme pegar un fieston

no se hable mas hermano..
Aunque sea le doy un toque al gadafi y que nos monte unas jaimas si puede ser con unas moritas dentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com