Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Tambien queremos agradecer a SurCaravaning de Estepona su colaboración con nuestra Webcampada y en especial darle las gracias por los regalos entregados para los Concursos y el Bingo, siendo el mejor el que se llevo nuestro compañero Agustin en el Bingo Final, que para nada fué un lavavajillas, sino una fantástica Mesa-Mueble de Cocina que estamos seguros que le habrá venido muuuuuuuuuuuu bien.

Agustin, espero que algun dia nos perdones:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
pero si no has venido como quieres que te saque

Muy chulas Aurora............que Mákina eres!!!!!!

Monica y yo contamos contigo para la 2ª Rural, así que ve preparando esos turnos, que tú y mis Cordobeses no podeis faltar, un besazo.

Que penita Prado..........en la próxima espero que no tengas problemas y podais venir, un abrazo.


La verdad es que conseguí lo que quería.............dar miedorrrrrrrrrrrr!!!!!!......que fea, por dios, je, je, je....................me ha encantado.

un gracias muy grande a mi maquilladora Rosalía, eres un sol.



Ese Fotógrafo Wapooooooo!!!!!!!....................Óle por las Fotos!!!!!!


Pepita, si que estamos lejillos, pero mira Cabezalapiz desde Valladolid....................todo es posible, un besazo.


Te digo lo mismo que a Faliway.............sin mis Cordobeses no fué lo mismo, os echamos de menos un montón, deseo que para la de los Andaluces podais venir......


Buenas tardes a tod@s, un dia estresante en el trabajo, pero después de leeros y ver las fotos ya me he relajado, Manu está reduciendo las fotos, hay un montón ya las vereis, estan muy bien, !!!!!!!qué bien lo pasamos!!!!!!!!

ELI .INES envidia cochina q tenemos d no haber podido ir , pero eso se remediara en la del dia d ANDALUCIA.
 
Ya te desquitarás Juan ya.
 
Tambien queremos agradecer a SurCaravaning de Estepona su colaboración con nuestra Webcampada y en especial darle las gracias por los regalos entregados para los Concursos y el Bingo, siendo el mejor el que se llevo nuestro compañero Agustin en el Bingo Final, que para nada fué un lavavajillas, sino una fantástica Mesa-Mueble de Cocina que estamos seguros que le habrá venido muuuuuuuuuuuu bien.

Agustin, espero que algun dia nos perdones:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Ines estais perdonadas desde que vi el regalo de verdad,jajajajaja,como sude al ver los ladrillos,jajajja,claro que me ha venio bien la mesa es una chulada ya la monte en casa pa verla,muuuuuuuuuchas gracias a los cuatro,cuenta con nosotros pa febrero
 
por favor esos peazos de calendarios ,,,,,,,,,,,es una maquina y ademas tiene unos detalles que vamos e de decir que en la del tuenti de igual forma tuvo otro detalle tambien muy bonito..................:manosaplausos:.

las bufandas, preciosas ,estoy a ver si encuentro como sea mas lana ¡¡

Inma, no te lo tengo ni que decir, si quieres más lanas y no las encuentras, me mandas un privado y te las llevo a Humilladero, Vale?


​Me alegro q se hablara d nosotros ,eso es buena señal , aqui decimos q es bueno q hablen d uno , "aunque sea mal " jajaja

Al final se ha enterado de que hemos hablado mal de el por todas partes...

ya se que es broma hombre, jejejeje,

Que no, que no lo es¡¡

Hola a todos, he visto las fotos y ya veo que os lo habéis pasado en grande, todos guapísimos y sobre todo me ha gustado la pipa de la paz, (cachimba) los disfraces de lujo, Belén, Miguel, Laura, Antonio, en fin todos los conocidos y los que no conozco, lastima que Cádis este tan lejos! Besitos a todos.

Abuelita, que tu eres muy capaz de venir, que te conozco. Ve pensándotelo para febrero.

Voy a ver fotos...caravansita.
 
Inma, no te lo tengo ni que decir, si quieres más lanas y no las encuentras, me mandas un privado y te las llevo a Humilladero, Vale?



biennnnnn ¡¡ perfecto ya te aviso ....voy a seguir buscandolas de todas formas igual que la mia mismo modelo de lana ¿¿que colores ay ??....ya vi la de Inma (trufa)es preciosa .....

porque tendria interes en hacer 4 mas .....pero eso si que no sean de el mismo color...
 
Inma, no te lo tengo ni que decir, si quieres más lanas y no las encuentras, me mandas un privado y te las llevo a Humilladero, Vale?



biennnnnn ¡¡ perfecto ya te aviso ....voy a seguir buscandolas de todas formas igual que la mia mismo modelo de lana ¿¿que colores ay ??....ya vi la de Inma (trufa)es preciosa .....

porque tendria interes en hacer 4 mas .....pero eso si que no sean de el mismo color...


De mercería las hay en todos los colores, de los chinos hay rosa, celeste y blanca y de las mezcladas hay blanco y rosa, beig y marron......y una más feilla de verdes y naranjas. Eso por ahora. Las de Trufa eran de chinos, pero diferente a la que yo te llevé y si que era muy bonita. Ya me daré unas vueltas por aquí a ver que más encuentro.
 
De mercería las hay en todos los colores, de los chinos hay rosa, celeste y blanca y de las mezcladas hay blanco y rosa, beig y marron......y una más feilla de verdes y naranjas. Eso por ahora. Las de Trufa eran de chinos, pero diferente a la que yo te llevé y si que era muy bonita. Ya me daré unas vueltas por aquí a ver que más encuentro.

pues tienen que ser preciosas ..........blanca y rosa ...........beig y marrón............verdes y naranjas........y la rosa,celeste y blanca ........vale cuando las veas me dices ,gracias Belen....
 
Ines estais perdonadas desde que vi el regalo de verdad,jajajajaja,como sude al ver los ladrillos,jajajja,claro que me ha venio bien la mesa es una chulada ya la monte en casa pa verla,muuuuuuuuuchas gracias a los cuatro,cuenta con nosotros pa febrero

Me alegro que os gustara, y por supuesto que contamos con todos los Amigos para la próxima.........aunque ahora la que tengo en mente es la fantástica :
ARROZCAMPADA DE HUMILLADERO!!!!!!!!!!!!.......................como tú dices, la mejor Reunion de Amigos que puede haber.
 
Ines estais perdonadas desde que vi el regalo de verdad,jajajajaja,como sude al ver los ladrillos,jajajja,claro que me ha venio bien la mesa es una chulada ya la monte en casa pa verla,muuuuuuuuuchas gracias a los cuatro,cuenta con nosotros pa febrero
espero que la disfrutes mucho
 
Juan caravanista QUE ESTOY HACIENDO MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, AURORA, JUANFRA UNA MANITA PORFA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com