Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Gracias wapa..................y bienvenido a Paquitogines.



UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!................!!!!!QUÉ NERVIOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!.................!!!!!!QUÉ POQUITO QUEDAAAAAAAA!!!!!!!
naaaaaaaa

Mónica, el domingo lo más seguro iremos para Alcalá.......
yo el domingo ire a pintar el nicho de mi abuela, que aun no hemos ido y me liare a preparar las cosas de las vacaciones este fin de semana que lo mas seguro que me lleve joaquin a la playa el martes weeeeeeeeeee
 
naaaaaaaa


yo el domingo ire a pintar el nicho de mi abuela, que aun no hemos ido y me liare a preparar las cosas de las vacaciones este fin de semana que lo mas seguro que me lleve joaquin a la playa el martes weeeeeeeeeee

Hola...............acabamos de llegar de la Feria, estoy molida........¿qué te quedas sóla con la caravana?
 
Hola a todos!!. Apuntanos de Sevilla javijura: 2 adultos y 2 niños AC.
ISABELLI!!, que hace tanto tiempo que no hablamos!, me que soy de tu barrio, coincidimos en La Sierrecilla.
¿Por donde andais?. Nosotros hemos estado de ruta por el Norte, a ver si coincidemos en Alcalá, besos para todos.
 
Hola a todos!!. Apuntanos de Sevilla javijura: 2 adultos y 2 niños AC.
ISABELLI!!, que hace tanto tiempo que no hablamos!, me que soy de tu barrio, coincidimos en La Sierrecilla.
¿Por donde andais?. Nosotros hemos estado de ruta por el Norte, a ver si coincidemos en Alcalá, besos para todos.

Bienvenido y ahora mismito te apunto a la lista, un saludo muy fuerte.
 
Muy buenas familia, espero que tengais buen finde todos, para los trabajadores... no trabaja mucho que hace calooo, jjajja, y para los vacacioneros, pasadlo grande.

Buen finde a todos. Un abrazo.
 
Muy buenas familia, espero que tengais buen finde todos, para los trabajadores... no trabaja mucho que hace calooo, jjajja, y para los vacacioneros, pasadlo grande.

Buen finde a todos. Un abrazo.

Igualmente, yo acabo de llegar de la playa ya hora a comer y a trabajar...............hasta lueguitooooooooo!!!!!!!
 
yo sola,pero paco y eva tambien estaran por eso me voy unos dias antes, aparte los demas que estan alli los conozco a todos.
Ah, vale, osea, que no estás sola................así, genial.......¿y van a estar allí para el finde?????


y luego te quejas ,si tienes la playa al lado de tu casa.
Pero no es lo mismo con reloj pte, que sin reloj, yo la playa la tengo todo el año.............solo un inconveniente.........ahora está llena de turistas, je, je, je.....buenas noches, que no he dicho nada.
 
Ah, vale, osea, que no estás sola................así, genial.......¿y van a estar allí para el finde?????



Pero no es lo mismo con reloj pte, que sin reloj, yo la playa la tengo todo el año.............solo un inconveniente.........ahora está llena de turistas, je, je, je.....buenas noches, que no he dicho nada.
ellos se quedan alli pasando la primera quincena de vacaciones
 
apunten por favor a la familia orionbelt74 2a,2n cv gracias...
 
Hola a todos!!. Apuntanos de Sevilla javijura: 2 adultos y 2 niños AC.
ISABELLI!!, que hace tanto tiempo que no hablamos!, me que soy de tu barrio, coincidimos en La Sierrecilla.
¿Por donde andais?. Nosotros hemos estado de ruta por el Norte, a ver si coincidemos en Alcalá, besos para todos.
Hola nosotros todavia estamos currando hasta el 6 no salimos y queremos tirar hacia las lagunas de ruidera si os apuntais dame un toke vale besitos. Te mando un privado
 
socia donde andabas a eso de las 22h que te he llamado a tu casa y no habia nadie

Pues después de echarme un peazo de siesta, je, je, je................nos fuimos para Fuengirola, al Centro Miramar, a ver si veía a Belén, que llevaba un paquete para ella desde Valladolid y todavía no se lo había dado, al final no estaba, estaba su hijo y su nuera, se había quedado en casa fastidiada con el estómago, y ya nos hemos quedao dando alguna vuelta por las tiendas, y luego a cenar a una terracita, ¿qué te parece mi tarde?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com