Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

a ver si lo conoces ahora.









76542d1352386254-webcampada-halloween-2012-andalucia-dscn1306.jpg

76544d1352386288-webcampada-halloween-2012-andalucia-dscn1307.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SAM_0474.jpg
    SAM_0474.jpg
    23,1 KB · Visitas: 0
  • Noviembre 104.JPG
    Noviembre 104.JPG
    62,4 KB · Visitas: 0
Gracias a todos por la jarta de fotos que habeis puesto a ver si en la proxima no se me olvida la camara a mi
 
HOLA A TODOS.....
SOY DE HABLAR POCO PERO HAY TENEIS
 
buenos dias
por fin viernes y sigue lloviendo por aqui, hoy tengo clase de cocina de la th .
que paseis una buena mañana.
 
aunque he abierto un hilo en el foro para ello, aqui tambien voy a felicitar a una de las socias, en concrsto a Makina de Regañá, muchas felo idades Ines.

¿que es santo o, cumpleaños? bueno, sea lo que sea !!!FE-LI-CI-DA-DESSSSS!!!


¡¡ah!! y, me alegro de que os hayan gustado las fotos. ¡¡asi da gusto!!


¡¡Mercheeeeee!! pa los reyes ya sabes lo que le puedes regalar a agustiiiiiiin jajajajajajajaja.
 

¿que es santo o, cumpleaños? bueno, sea lo que sea !!!FE-LI-CI-DA-DESSSSS!!!


¡¡ah!! y, me alegro de que os hayan gustado las fotos. ¡¡asi da gusto!!


¡¡Mercheeeeee!! pa los reyes ya sabes lo que le puedes regalar a agustiiiiiiin jajajajajajajaja.


El cumple.
 
hola buenas noches. todavia estamos nosotros en el camping. bueno fuera broma. como estan las chicas del tiempo?. es por saber como esta la cosa por sevilla. ya ke el domingo voy a ir al mercadullo del parke alcosa. jejejejeje hay ke me ahogo.
 
Eli es broma. no te lo tomes a mal ya ke la rubia me a obligado. esto es por no darme el premio por mi postre. aaaaa y por no dejar a joaquin ke se rejunte conmigo.
 
Una preguntilla tonta.


Inesss.......

vais a subir Manu o tu las fotos antes de la Haloween 2013???.......

Je, je, je...........bueno, pues ahora está liado con uno de los videos que hizo con la cámara nueva, a ver como ha salido, yo espero que mañana que estará por casa por fin pueda ya editarlas............!!!!!cruzaré los dedos!!!!!

HOLA A TODOS.....
SOY DE HABLAR POCO PERO HAY TENEIS
Que buen video Joaqui, da igual que no hagas montajes, refleja lo bien que lo pasamos y ni el agua acabó con la Fiesta.

aunque he abierto un hilo en el foro para ello, aqui tambien voy a felicitar a una de las socias, en concrsto a Makina de Regañá, muchas felo idades Ines.
Gracias mi Trota querido, me ha encantado.........eres un cielo.

Eli es broma. no te lo tomes a mal ya ke la rubia me a obligado. esto es por no darme el premio por mi postre. aaaaa y por no dejar a joaquin ke se rejunte conmigo.
Morenoooooooooooooooooooooo, dile a la Rubia, que la estoy esperando en el Face, un besazo Familia.

Buenas noches Amig@s...........
 
hola buenos. ines te acabo de mandar una solicitud de amigo al face. venga un saludo a la familia.
 
hola buenas noches. todavia estamos nosotros en el camping. bueno fuera broma. como estan las chicas del tiempo?. es por saber como esta la cosa por sevilla. ya ke el domingo voy a ir al mercadullo del parke alcosa. jejejejeje hay ke me ahogo.

te digo el tiempo si nos haceis una visita jejeje.
desde ayer por la tarde soleado y despejado y hoy sigue igual.
 
Eli es broma. no te lo tomes a mal ya ke la rubia me a obligado. esto es por no darme el premio por mi postre. aaaaa y por no dejar a joaquin ke se rejunte conmigo.

perdonaaaaaa si la ke no te a dejado a sio tu mujer, joaqui tiene toda la libertad que el quiera hay moreno que te mato la proxma vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com