Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Buenas noches Alfonso y a los pocos que andais por ahí............por Marbella que nublado más feo, con pinta de tormenta de verano.
 
A las buenas tardes Webhalloween.
 
Nosotros estamos esta semanita de feria, asi que el que quiera venir, invitado queda.
 
Mirar lo importante que es viajar en grupo.



 
Buenas tardes Ines con mucha calor por Sevilla besos para los tres .
Hola Wapa, por Marbella tambien calor y mucha humedad y las medusas en la playa, no está siendo un verano muy glorioso, menos mal que nos queda la piscina........un besazo Familia.

Nosotros estamos esta semanita de feria, asi que el que quiera venir, invitado queda.

Muchas Gracias Alfonso, nosotros nos vamos mañana con la AC para Tierras Gaditanas, así que espero que disfruteis a tope de la Feria y lo paseis genial.

 
buenas noches, apuntar a chester, que me a comentado que la apuntara. nos vemos
 
Seguimos preparando con los Monitores-Animadores tanto los Talleres Infantiles y para los Adultos, como los Juegos, Deportes y Ginkanas, os prometemos de nuevo diversión a tope y como siempre nuevas Sorpresas.......

Buenas noches a Tod@s..........
 
A las buenas tardes Webhalloween.
 
enlivo muchas gracias familia... si no es por vosotros nos quedamos fuera, es que la conexión adsl que tenemos en el campo es tipo "tam tam" o señales de humo, mismamente. Solo podemos conectarnos con el móvil y lentísimo.

¡Gracias!
 
Hola nos ustariamos apuntarnos, aunque no vea que pedazo de lista d espera, somos de Cadiz y seriamos 3+ 1 en cv o tienda aun no lo tengo claro, bueno a ver si hay suerte, gracias.
 
A las buenas tardes Webhalloween.
 
Mirar esto si quereis caminar sobre las aguas.

 
Buenas tardes a Tod@s desde Tierras Gaditanas, en cuanto regrese el martes actualizo listado, bienvenidos a Cañas Y Danyma, os pedimos que esteis atentos al Hilo para comunicaros cualquier novedad en él, no os preocupeis, siempre al final hay bajas y tambien esperamos poder ampliar número de Parcelas como en veces anteriores, un saludo.


Auroro, Gracias por tenerme el Hilo en movimiento, un abrazo.
 
Dale recuerdos a alvaro de mi parte :thumbright::Drogar-Happy(LBG)::smile:y espero que llegue ya la webcampada:walk:
Hola Roberto, me dice Álvaro que cuaando llegue a casa te contesta, te manda un saludo muy fuerte y ve preparando disfraces, aunque falte, ya hay que darle a la imaginación y vereis lo bien que os lo vais a pasar, un besazo wapeton y dale un abrazo a tus papis de mi parte, y a seguir disfrutando de las vacaciones.

 
A las buenas tardes Webhalloween.
 
Como la vida misma ( Sin comentarios).

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com