Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Ingreso realizado y con muchas ganas de que llegue el día. Que tenemos que llevar además de las calabazas? besitos pa tos, ya queda menos......
wapetona cuanto me alegro que podais venir tengo ganas de veros y pasar un rato con vosotros un besote
¿Donde está la contadora oficial de los días que queda? Auroraaaaaaaa.

eso digo yo jejeje
 
Amig@s, si echais una ojeada a la Programación, vereis que hemos incluido el Sábado, a la vez del Mercadillo de Artesania, el Mercadillo de Segunda Mano, os animamos, a los que tengais algo que ya no usais y está en condiciones de uso que los lleveis al Mercadillo.:flower:
 
Amig@s, si echais una ojeada a la Programación, vereis que hemos incluido el Sábado, a la vez del Mercadillo de Artesania, el Mercadillo de Segunda Mano, os animamos, a los que tengais algo que ya no usais y está en condiciones de uso que los lleveis al Mercadillo.
icon_flower.gif
 
Tenemos un ingreso realizado a nombre de Mª Carmen Palomo Arribas y nos gustaria saber a que nick pertenece , si alguien la conoce por favor confirnarnos a que nick pertenece.
 
Por favor a la hora de realizar el ingreso pedimos que pongais el nick, si no cabe vuestro nombre completo no pasa nada, gracias.
 
se cierra provisionalmente el listado de asistentes, despues del jueves 18 de octubre, que es el plazo máximo que tienen los últimos compañeros que han entrado en la webcampada, para realizar el pago por reserva, el listado pasará a los responsables del camping quienes seran ellos, únicamente, los que tengan el derecho de admisión para asistir a la misma.

listado actualizado y cerrado provisionalmente
 
Bueno, pues después de un buen fin de semana entre buenos amigos y nuevos que esperemos que se lo hayan pasado tan bien que solo piensen en cual es la siguiente?
Ya estamos otra vez por aquí. Deciros que solo nos faltan

postales_de_encargo_del_numero_16_de_la_tabla-p239490553191256321baanr_400.jpg

Días, así que esto está ya chuaooooooooooooooooooooooo
 
Amig@s, si echais una ojeada a la Programación, vereis que hemos incluido el Sábado, a la vez del Mercadillo de Artesania, el Mercadillo de Segunda Mano, os animamos, a los que tengais algo que ya no usais y está en condiciones de uso que los lleveis al Mercadillo.:flower:
Magnífica idea, .... estoy pensando en una cosita .....
 
Bueno, pues después de un buen fin de semana entre buenos amigos y nuevos que esperemos que se lo hayan pasado tan bien que solo piensen en cual es la siguiente?
Ya estamos otra vez por aquí. Deciros que solo nos faltan

postales_de_encargo_del_numero_16_de_la_tabla-p239490553191256321baanr_400.jpg

Días, así que esto está ya chuaooooooooooooooooooooooo
Estupendo, te echaba de menos en esta cuenta atras.
 
Amig@s, si echais una ojeada a la Programación, vereis que hemos incluido el Sábado, a la vez del Mercadillo de Artesania, el Mercadillo de Segunda Mano, os animamos, a los que tengais algo que ya no usais y está en condiciones de uso que los lleveis al Mercadillo.
icon_flower.gif

magnifica idea aunque las dops cv ya las vendi ,pero me quedan los muebles ,mira los pongo.................

a ver si os gustan..


http://www.milanuncios.com/antiguedades-de-coleccion/muebles-antiguos-65341441.htm
 
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Bien y tú, qué tal el Puente, lo pasasteis bien???

Bueno yo ya os dejo hasta mañana que tengo turno de noche,nos vemos
Hasta mañana Compi, que te pase rapidito.
Buenas tardes ..........
Hola Wapa, y esa tensión, cómo va???

Bueno, pues después de un buen fin de semana entre buenos amigos y nuevos que esperemos que se lo hayan pasado tan bien que solo piensen en cual es la siguiente?
Ya estamos otra vez por aquí. Deciros que solo nos faltan

postales_de_encargo_del_numero_16_de_la_tabla-p239490553191256321baanr_400.jpg

Días, así que esto está ya chuaooooooooooooooooooooooo
!!!!!!!!!!Ya me estoy poniendo nerviosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
Hola Ines la tension va ¡¡ el dia y la noche fatal ...

los muebles pues para que lo veais ya que no creo que entre los que vallamos del foro nos gusten estos tipos de muebles ya que nos gustan y une es el tema cv y lo que conlleva, solo para que lo veais si a alguno les guste pues mira de fabula , pero de verdad a verdad no lo creo ......lo que nos une a todos es el mundo de las cv....
 
Hola Ines la tension va ¡¡ el dia y la noche fatal ...

los muebles pues para que lo veais ya que no creo que entre los que vallamos del foro nos gusten estos tipos de muebles ya que nos gustan y une es el tema cv y lo que conlleva, solo para que lo veais si a alguno les guste pues mira de fabula , pero de verdad a verdad no lo creo ......lo que nos une a todos es el mundo de las cv....
Bueno, quien sabe, es bueno ponerlo por si alguien le interesa y cuídate.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com