Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Ahí os pongo un chistecillo que ya hace tiempo que no os pongo ninguno:

Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino..
La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.

Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas.

La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.

Con todos a bordo, el avión comienza a ANDAR, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El avión sigue tomando velocidad pero no despega... continúa la carrera y sigue en tierra. Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos!

En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura ...entonces el piloto le dice al copiloto...

- El día que los pasajeros no griten, ¡¡¡ Nos damos una leche que pa que !!!!!!
 
Hola que tal?.
Bueno pues quiero deciros que me apunteis al concurso de postres con un postre al cual nunca he sabido ponerle nombre, no sé si es un mouse, un flan, bueno no sé no sé, vamos a ponerle nombre creo que lo mejor será ponerle flan estilo Trufa y con esto ya no me como más la cabeza.
Al Trufo lo apuntais con un " potage gitano", al concurso de los potages nunca mejor dicho.
Los disfraces ya preparados, algunos son para morirse pero de la risa, inesperado y creo que original, pero sin hacer gasto, en fin si hubiera que denominarlo de alguna forma disfraz de hallowew estilo trufo, je je je je

Miedo me daisssssssssss!!!!, je, je, je........

Buenas tardes ya esta lista la caravana o mejor dicho el camión de reparto no veas macho cuando el enchufe el coche no se menea jajajajaj mi mujer a echado abrigos plumones radiadores mantas y la chimenea porque es de obra y no se puede quitar jajajajaj comida para la legión y el cuarto batallón ,música llevo yo para las fiestas populares de tres pueblos ,luces de discoteca para alumbrar los barcos del puerto jajajajaj bueno si el coche tira llegaremos algún día .

No creas, que allí por la noche hace un frio tela, aunque tenemos la caseta con los calefactores que tenemos este año.............hace bien en coger ropa de abrigo, el primer año que organizamos monica y yo la Rural, volvimos las dos con una bronquitis, no te digo nada.


Buenas tardes, que poquiti queda y que ganas tenemos de volver a ver y compartir esos momentos inolvidables con todos nuestros amigos, gracias a esas pedazos de organizadoras por organizar esta magnifica kedada, que aunque no somos niños nos devuleve la ilusión mienntras preparamos los disfraces, la caravana y todo lo que conlleva, disfrutamos a veces más que nuestros hijos, apunta a Sonia para los postres con una tarta de chocolate blanco y a mi con un potaje de la abuela, saludos y muchos besos a todos.
Gracias a Vosotros por querer acompañarnos, es un privilegio estar con tantos Amigos, el esfueszo se hace con más ganas e ilusión.

A las señoras organizadoras, necesitan ustedes un juez para el concurso gastronomicos, si es asi me presto voluntario.
Gracias Trota, se tomará en cuenta.
 
Hola Sonia me alegro de leerte .............

Ines ..apuntame para los postres ¿.........? .....y para el potage .......¿...........?......jajajaaaaaa a mi Antonio ...que las espinacas le salieron muy buenas ..
Ahora te apunto Inma, y espero que todos esos problemas con el coche se resuelvan.

 
MATERIALES QUE NECESITAMOS PARA LLEVAR A CABO LOS TALLERES INFANTILES:
(La mayoria de los materiales los tienen los niños por las Actividades en los Colegios)

-1 Calabaza
-Una cuchara tipo para helado para vaciar la Calabaza
-Unas tijeras de punta redonda
-una barra de Pegamento
-una Grapadora normal+Grapas
-un Estuche de pinceles de los que venden los Chinos que vienen varios diferentes

:flor3:OS PEDIMOS QUE PARA QUE LOS NIÑOS LLEVEN A CABO EL MOMENTO DE TRUCO O TRATO EL SÁBADO POR LA TARDE Y ANTES DE SU FIESTA, TODOS TENGAMOS PREPARADOS ALGUNA CHUCHERIA EN NUESTRAS INSTALACIONES PARA QUE NUESTROS NIÑOS DISFRUTEN DEL MOMENTO Y DE SU TARDE DE HALLOWEEN.:flor3:
 
Nuestro Agradeciemiento especial a todas las Empresas que estan colaborando y nos estan ayudando a conseguir tantos Regalos, a pesar del momento en que vivimos....Gracias, mil Gracias:

-Surcaravaning
-Bar Juani en Sevilla
-Centro Comercial Costa Mijas
-Centro Comercial Costa Marbella
-Tiendas Supercor Fuengirola
-Estanco Calipso en Mijas Costa
-Camping los Gazules
 
acercandose el dia de halloween os deseo que lo paseis muy bien y el tiempo os acompañe 1 saludo para tod@s.
 
Al llegar al camping en la webcampada os informamos que el titular debe pasar por recepción identificandose con su dni, y haciendo abono en el momento de las actividades y animación, siendo únicamente admitido el pago en efectivo, gracias a tod@s.



Nota importante:
no se reservan plazas de parcelas a nadie, os pedimos colaboración con el personal del camping que nos ayudarana a instalarnos en la parcela que elijamos, siempre que esté libre y segun orden de llegada.


La zona del bosque, situada detras de la carpa, ha sido acotada por una reja alámbrica, para evitar cualquier tipo de accidente con ningun niño; os pedimos a los padres que nos ayudeis a que vuestros hijos no pasen dicha reja y que comprendan el por qué de la decisión que hemos tomado tanto el camping como las organizadoras en instalar dicha reja
 
MATERIALES QUE NECESITAMOS PARA LLEVAR A CABO LOS TALLERES INFANTILES:
(La mayoria de los materiales los tienen los niños por las Actividades en los Colegios)

-1 Calabaza
-Una cuchara tipo para helado para vaciar la Calabaza
-Unas tijeras de punta redonda
-una barra de Pegamento
-una Grapadora normal+Grapas
-un Estuche de pinceles de los que venden los Chinos que vienen varios diferentes

:flor3:OS PEDIMOS QUE PARA QUE LOS NIÑOS LLEVEN A CABO EL MOMENTO DE TRUCO O TRATO EL SÁBADO POR LA TARDE Y ANTES DE SU FIESTA, TODOS TENGAMOS PREPARADOS ALGUNA CHUCHERIA EN NUESTRAS INSTALACIONES PARA QUE NUESTROS NIÑOS DISFRUTEN DEL MOMENTO Y DE SU TARDE DE HALLOWEEN.:flor3:


Nuestro Agradeciemiento especial a todas las Empresas que estan colaborando y nos estan ayudando a conseguir tantos Regalos, a pesar del momento en que vivimos....Gracias, mil Gracias:
-Surcaravaning
-Bar Juani en Sevilla
-Centro Comercial Costa Mijas
-Centro Comercial Costa Marbella
-Tiendas Supercor Fuengirola
-Estanco Calipso en Mijas Costa
-Camping los Gazules

 
Bueno, deciros que ya nos quedan:

LTF06071%255B1%255D.gif
Días, esperemos que es tiempo acompañe, que esa es otra jejejeje
 
Buenas noches las parcelas son grandes para montar el avance?
 
ok gracias por el ofrecimiento.

jeej y mañana se hace de noche antes tsss

Miedo me daisssssssssss!!!!, je, je, je........



No creas, que allí por la noche hace un frio tela, aunque tenemos la caseta con los calefactores que tenemos este año.............hace bien en coger ropa de abrigo, el primer año que organizamos monica y yo la Rural, volvimos las dos con una bronquitis, no te digo nada.



Gracias a Vosotros por querer acompañarnos, es un privilegio estar con tantos Amigos, el esfueszo se hace con más ganas e ilusión.


Gracias Trota, se tomará en cuenta.


Que conste que mi ofrecimiento es desinteresado, creo que sere un buen juez, ya que no conozco ningun plato de los que van a concurso, eso me dara le ventaja de hacer una , mejor valoracion, por no rsta acostunbrado a la forma de preparacion, segun comarca. Tampoco conozco a nadie de los que concursan, por lo que mi imparcialidad, esta garantizada, (se aceptan sobornos) ademas, alguien tendra que comerse esas cosas tan ricas.
 
Que conste que mi ofrecimiento es desinteresado, creo que sere un buen juez, ya que no conozco ningun plato de los que van a concurso, eso me dara le ventaja de hacer una , mejor valoracion, por no rsta acostunbrado a la forma de preparacion, segun comarca. Tampoco conozco a nadie de los que concursan, por lo que mi imparcialidad, esta garantizada, (se aceptan sobornos) ademas, alguien tendra que comerse esas cosas tan ricas.

Veras que buenos Cocineros tenemos por Andalucia, son de quitarse el sombrero.

Buenos y soleados dias desde Marbella........:wave:

 
Buenos dias a tod@s si hace falta mas jueces pal tema culinario yo tampoco conozco a nadie asi que mas imparcial no podroa ser lo dejo en el aire
 
acercandose el dia de halloween os deseo que lo paseis muy bien y el tiempo os acompañe 1 saludo para tod@s.
gracias por tus deseos,espero que haga buen tiempo para todas las kedadas y que vosotros os salga todo genial y os lo paseis estupendamente,saludos.
Que conste que mi ofrecimiento es desinteresado, creo que sere un buen juez, ya que no conozco ningun plato de los que van a concurso, eso me dara le ventaja de hacer una , mejor valoracion, por no rsta acostunbrado a la forma de preparacion, segun comarca. Tampoco conozco a nadie de los que concursan, por lo que mi imparcialidad, esta garantizada, (se aceptan sobornos) ademas, alguien tendra que comerse esas cosas tan ricas.
jejejje tu lo que quieres es ponerte bien bien de comer de toso.
Buenos dias a tod@s si hace falta mas jueces pal tema culinario yo tampoco conozco a nadie asi que mas imparcial no podroa ser lo dejo en el aire
agustin que despues nos quejamos de los kilos.
 
buenos dias
por sevilla dia soleado y despejado,pero hace un aire saborio y un fresquito, que ya lo avisaron los del miento en la noche del sabado al domingo subian las temperaturas y no se han confundido.
 
gracias por tus deseos,espero que haga buen tiempo para todas las kedadas y que vosotros os salga todo genial y os lo paseis estupendamente,saludos.

jejejje tu lo que quieres es ponerte bien bien de comer de toso.

agustin que despues nos quejamos de los kilos.

Jajajja por la cara Eli he puesto 14kg na mas
 
Eli, Ines mi hija me ha dicho que habéis puesto su edad mal, rectifica para que se quede tranquila son 16, 19 y el consorte 20. Besitos y nos vemos en cuatro días.
 
Eli, Ines mi hija me ha dicho que habéis puesto su edad mal, rectifica para que se quede tranquila son 16, 19 y el consorte 20. Besitos y nos vemos en cuatro días.

Sorry..............sorry...........ahora lo recitfico, y lo de tu consorte...............mejor dejarlo no, je, je, je.
 
OS RECORDAMOS QUE HABRÁ UN JURADO FEMENINO PARA LOS POTAJES DE LOS COCINEROS Y UN JURADO MASCULINO PARA LOS POSTRES DE LAS REPORTERAS...............Y ÁLLÍ OS DIREMOS LOS NOMBRES DE LOS JURADOS, AUNQUE AGRADECEMOS TODOS LOS OFRECIMIENTOS, QUE SE TOMARAN EN CUENTA.:yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com