Mákina de Regañá
Bruja Motera
ACTUALIZAMOS LOS NUEVOS INGRESOS.
Hola buenas tardes soy juan antonio de sevilla somos 2 mas bebe mas autocaravana me gustaria apuntarme a esta kedada muchas gracias un saludo
Hola buenas tardes soy juan antonio de sevilla somos 2 mas bebe mas autocaravana me gustaria apuntarme a esta kedada muchas gracias un saludo
Hola buenos dias, acabo de hacer la transferencia via online ahora mismo, estoy viendo que el hugo esta en el puesto 66, se lo voy a comentar para que haga el ingreso, porque este no sabe nada ya que ayer estuve hablando con el y no me comento nada.
Mu buenos dias como lo llevais q ya queda poco
Muy buenas, al final nos caemos de la lista, por problemas de trabajo. Un abrazo a todos y a ver si en la proxima nos vemos.
comentaselo que mañana es el ultimo dia de ingresoy a pablo tambien despues te confirma ines
hola muy buena soy psalamanca la reserva ya esta hecha desde el miercoles tengo la entradas ,ya queda menos un saludo
perfectoSí, Hugo si lo sabia, lo único que dudaba era si llegaria el jueves o el miercoles y ayer confirmé con Hakima que hoy hacia el ingreso.
Buenos dias............