monica mondarina
campista feliz
Tenemos un ingreso realizado a nombre de Mª Carmen Palomo Arribas y nos gustaria saber a que nick pertenece , si alguien la conoce por favor confirnarnos a que nick pertenece.
Ingreso realizado senores organizadores
Muchas Gracias Compi, ahora mismo os confirmamos, un Saludo para los tres.Buenas tardes la familia jluque, juan moreno y miguel moreno acaban de hacer el ingreso . un saludo
habeis visto el videoclip del chino, hace una año que lo grabo, es millonario y como estaba aburrido decidio grabar un video y ahora es el que tiene mas visitas y se esta forrando, tiene varias versiones de la misma cancion, esta semana en el hormiguero lo imitaron jejeje,haber que os parece, cualquiera se hace de oro.
Ingreso realizado y preparados para la fiesta. Saludos.
despues te confirma ines,saludos.Ingreso realizado y preparados para la fiesta. Saludos.
perfecto despues te confirma ines.Buenas tardes an te tan esperadas noticia, por fin he realizado mi ingreso. Gracias y nos vemos pronto. No lo esperaba hasta mañana. Salimos para olvera ahora mismoooooooo.
wapetona no te dejes ir que tienes que realizar el ingreso,aunque has entrado esta mañana en la lista,has el ingreso mañana.Hola a todos de nuevo, ya he vuelto después de un año malísimo, pero aquí estoy con mas fuerza que nunca, por supuesto que voy. Tengo unas ganas enormes, tengo que poner a punto la caravana, que no se ni como estará. Carpe diem. A vivir que son dos días.
wapisima muchas gracias, despues te confirma ines.Buenas noches, transferencia realizada ya me podeis confirmar. Hasta pronto.
mucho mejor aurora gracias.Bueno, pues esta marchosillo el chino jejejeje. Como sigues con tu estómago?
Que guapa Elibuenas noches
por sevilla tarde-noche fresca, hace un rato que he llegado de estar toda la tarde con mi cuñado y liada con las fotos que va a regalar mi hermana en el bautizo , me pido mi portatil,porque su pc no le valia,para pasar las fotos a un pendrai ,yo pensaba que era para dejarselas al fotografo y el ya le hacia sus retoques y adornos,pero que va era solo para que se las sacara porque le llevavan una pasta por hacercelas y decorarselas, asi que como tenia aqui un programa de fotos que se que los hay mejores le hice muchos modelos diferentes y la verdad que han quedado muy bien, no soy una experta en esto,pero se ahorrado un paston, le a gustado dos asi que una de ellas saco pocas copias para las abuelas y mi tia, la familia mas allegada,asi que como tengo las fotos en mi pc os la pongo y haber que os parece, las fotos son caseras mi hermana tiene una nikon y le a echo las fotos en su casa,asi que despues de todo geniales.las pordia haber echo mejor pero a sido corriendo y mi hermana tubo un problemilla con el traje y lo recogio ayer.
esta para comersela
Imágenes adjuntadas
Oky Miguel Angel, ahora te confirmo, un abrazo Familia.Ingreso realizado y preparados para la fiesta. Saludos.
Qué rápido, así me gusta, je, je, je........ahora os confirmamos, que paseis un buen Puente.Buenas tardes an te tan esperadas noticia, por fin he realizado mi ingreso. Gracias y nos vemos pronto. No lo esperaba hasta mañana. Salimos para olvera ahora mismoooooooo.
Hola Wapa, ya te he mandado un Privado, tú tranquila, al haber entrado hoy, y siendo mañana festivo tienes unos dias más para ingresar, me alegro de volver a verte y no pierdas esa Energia, un besazo.Hola a todos de nuevo, ya he vuelto después de un año malísimo, pero aquí estoy con mas fuerza que nunca, por supuesto que voy. Tengo unas ganas enormes, tengo que poner a punto la caravana, que no se ni como estará. Carpe diem. A vivir que son dos días.
¿Pero dónde os meteis??, que ya creia que no veníais, ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!, ahora os confirmo y un abrazo para la Family.Buenas noches, transferencia realizada ya me podeis confirmar. Hasta pronto.
buenas noches
por sevilla tarde-noche fresca, hace un rato que he llegado de estar toda la tarde con mi cuñado y liada con las fotos que va a regalar mi hermana en el bautizo , me pido mi portatil,porque su pc no le valia,para pasar las fotos a un pendrai ,yo pensaba que era para dejarselas al fotografo y el ya le hacia sus retoques y adornos,pero que va era solo para que se las sacara porque le llevavan una pasta por hacercelas y decorarselas, asi que como tenia aqui un programa de fotos que se que los hay mejores le hice muchos modelos diferentes y la verdad que han quedado muy bien, no soy una experta en esto,pero se ahorrado un paston, le a gustado dos asi que una de ellas saco pocas copias para las abuelas y mi tia, la familia mas allegada,asi que como tengo las fotos en mi pc os la pongo y haber que os parece, las fotos son caseras mi hermana tiene una nikon y le a echo las fotos en su casa,asi que despues de todo geniales.las pordia haber echo mejor pero a sido corriendo y mi hermana tubo un problemilla con el traje y lo recogio ayer.
esta para comersela
Imágenes adjuntadas
y no es porque sea mi sobrina, es que es wapisimaQue guapa Eli
ines esta para comersela.Oky Miguel Angel, ahora te confirmo, un abrazo Familia.
Qué rápido, así me gusta, je, je, je........ahora os confirmamos, que paseis un buen Puente.
Hola Wapa, ya te he mandado un Privado, tú tranquila, al haber entrado hoy, y siendo mañana festivo tienes unos dias más para ingresar, me alegro de volver a verte y no pierdas esa Energia, un besazo.
¿Pero dónde os meteis??, que ya creia que no veníais, ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!, ahora os confirmo y un abrazo para la Family.
Que puedo decir Socia, que está para comersela, está lindísima, y se parece cada dia más a tu hermana.
!!!!!!!Que Bonitas Fotos!!!!!!
Buenas noches...........
Buenos dias, esta hecho el ingreso.Un saludo