Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Bueno, pues deciros que ya solo nos quedan:

fondo_negro_11_numero_maldito.jpg
Días, como llevais los disfraces, que solo nos quedan ...............................un suspiro.
 
POR FAVOR, OS PEDIMOS QUE OS PASEIS POR EL LISTADO Y COMPROBEIS SI VUESTRO NOMBRE O EL DE VUESTRA PAREJA LO HEMOS APUNTADO SI NO FUERA ASÍ OS PEDIMOS QUE NOS LOS FACILITEIS Y SI ALGUNO NOS PODEIS AYUDAR CON EL DE ALGUN COMPAÑER@ MÁS OS LO AGRADECERIAMOS, LO NECESITAMOS PARA UNA DE LAS SORPRESAS QUE ESTAMOS PREPARANDO, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.:Drogar-Happy(LBG):

¡¡¡¡miedo me dan a mi las sorpresas!!!! y mas en halloween jajajajajajajajajajajaja


Buenas noches Ines, que tambien me llamo Aurora, es uno de mis nombres, pero el oficial es Mª Cruz, nosotros quedariamos como Alfonso y Mª Cruz.


si hombre ahora vas a venir tu a liar al personal, tu ya estas bautizada como aurora y ¡¡a ver quien te cambia a ti el nombre ahoraaaaa jajajajajajajaja!!
 
Buenas madrugadas, despierta sin poder dormir, los nombres nuestros son Juan Antonio y Sylvia. Besitos pa tos y ya queda menos.
 
Buenas noches acabados de llegar del solar a ver como queda lo que estoy haciendo, porque mi Antonio ya a puesto otra cosita mas en la cv.....

Buenas que guapa la caravana inma un saludo a antonio y a los niños .
 
Buenos días a todos me voy a llevar para hacer churros creo que pegaran por la mañana templano unos 6 kilos quien le apetezca de hacer chocolate pues mejor me tendrá que ayudar alguien he complado una manga para hacer churros así no costara tanto trabajo .
 
Buenos dias me parece que este año nos vamos a tener que llevar el paraguas pero que la fiesta puede con todo con ese peaso carpa
 
Compañeros os quiero informar por este peaso hilo que he colgao unas fotos de mi visita ayer al camping la fundicion en cazalla en el hilo cuantos somos de sevilla pa to el que quiera verlo sitio natural precioso y camping muy reformado,gracias
 
Buenas noches Ines, que tambien me llamo Aurora, es uno de mis nombres, pero el oficial es Mª Cruz, nosotros quedariamos como Alfonso y Mª Cruz.
Je, je, je...........perdon, ya es la costumbre, ahora lo cambio Wapa.

¡¡¡¡miedo me dan a mi las sorpresas!!!! y mas en halloween jajajajajajajajajajajaja





si hombre ahora vas a venir tu a liar al personal, tu ya estas bautizada como aurora y ¡¡a ver quien te cambia a ti el nombre ahoraaaaa jajajajajajajaja!!
Juanfra, sólo seran Sorpresas Buenas y Bonitas.................en el fondo somos buenas.:rolleyes:

Buenas madrugadas, despierta sin poder dormir, los nombres nuestros son Juan Antonio y Sylvia. Besitos pa tos y ya queda menos.
Gracias Wapa, ahora lo anoto.

Buenos días a todos me voy a llevar para hacer churros creo que pegaran por la mañana templano unos 6 kilos quien le apetezca de hacer chocolate pues mejor me tendrá que ayudar alguien he complado una manga para hacer churros así no costara tanto trabajo .

Seguro que tendras muchos compis que te ayuden, empezando por mi Marido Manu, que se le dá muy bien hacer churros tambien.......

Buenos dias me parece que este año nos vamos a tener que llevar el paraguas pero que la fiesta puede con todo con ese peaso carpa

Agustin, todos los pronósticos dan nubes, menos el de Maldonado que es que el dá agua, todos los años Maldonado o tiempo.es nos dá lluvia y luego el pronóstico cambia, yo sigo fijándome en los otros, no por ésto te digo que no lleves razon, pero prefiero esperar unos dias y seguir comprobandolo por las otras páginas del tiempo que no nos han fallado..............y como tú dices, tenemos un pedazo de Carpa, esta vez reforzada todavia más.

Buenos dias.....
 
Compañeros os quiero informar por este peaso hilo que he colgao unas fotos de mi visita ayer al camping la fundicion en cazalla en el hilo cuantos somos de sevilla pa to el que quiera verlo sitio natural precioso y camping muy reformado,gracias

Pasaré a verlas, Nosotros estuvimos allí hace un par de años, la pena es que estaba cerrado y espero que el acceso haya cambiado, porque no estaba muy bien, pero la zona fantástica.

 
Bueno este video esta dedicado a un amigo que no para todos los dias de ponernos unos cafelazos, y unas copitas para que disfrutemos todos.
Va por ti Agustin.

 
Pero vamos ke a mi el agua me da igual ya me cayo lo mio con tienda ahora con caravana al reves me gusta ecuchar llover asi que haga lluvia o haga sol alli estara el tio el miercoles dia 31
 
Bueno este video esta dedicado a un amigo que no para todos los dias de ponernos unos cafelazos, y unas copitas para que disfrutemos todos.
Va por ti Agustin.


Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Alfonso no sabes como te lo agradezco de verdad,aora mismo tenemos la cafeteria cerrada por vacaciones pero seguro que la volveremos a abrir pa todos ustedes,un abrazo amigo y un peaso beso pa aurora
 
Pero vamos ke a mi el agua me da igual ya me cayo lo mio con tienda ahora con caravana al reves me gusta ecuchar llover asi que haga lluvia o haga sol alli estara el tio el miercoles dia 31
Hola Agustín, no me dirás que te llovió con la tienda? Eso no me lo creo.
Esto del tiempo en el otoño es muy cambiante y a tanto tiempo no se puede hacer una predicción muy fiable. Y si nos llueve, pues nos mojamos y ya está, pero el divertirnos no nos lo quita nadie.
Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com