Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Buenas tardes estamos pendientes todos los dias, y viendo la lista . Y estando en la fecha q estamos me gustaria saber los q estamos en la reserva como tenemos q ir actuando . Lo digo por lo del pago, cuando lo hacemos?. Gracias
 
Señores de camino de vuelta de cordoba. ........darnos un rato que lleguemos a casa y os damos buenísimas noticias.



Solo una cosa a los compañeros de la lista de espera.

IR PREPARANDO DISFRACES. .......ESTAIS TODOS DENTROOIIII


Mas tarde concretamos detalles.
 
Tomaa tomaa tomaaaaa!!!!! Graciasss!!! Las tengo gritando[emoji122] [emoji481] [emoji481] [emoji316] [emoji317] [emoji88]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] GraciAs Carmen a preparar!![emoji317]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
GraciAs Esperanza! ! [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Siii Raveya si me da el punto me llevo la olla jaja lo malo creo no vamos a tener tiempo de naa

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Bueno pues por fín en casa.............un día fantástico junto a mi Socia y respectivos y en compañía de Manolo, Responsable del Camping y su Personal.


 
buenos días a todos somos 2+cv somos nuevos en el foro y no se muy bien como va esto, queríamos apuntarnos a esta quedada pero no se si es asi como se hace, gracias de antemano, ya le iremos cogiendo el hilo

Pues Bienvenido a la Kedada, entras por los pelos.................así que ahora te incluimos en el Listado y te pido que leas las condiciones de la Kedada pinchando en mi firma, saludos.
Buenas tardes, eli o ines, ya he realizado esta tarde el pago directamente al camping por telefono y con tarjeta, mi amigo dani amatulo me ha llamado confirmandome que también ha realizado el pago esta tarde por tarjeta, asi que confirmanos a los dos, que ya mismo estamos allí dando caña jejeje, para mi es como empezar una nueva etapa con caras nuevas a excepcion de las vuestras.....saludossssss
ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, BIEN POR LOS BUENOS AMIGOS, LOS DE VERDAD, UN BESAZO.
El papá de Mariana: 3 adultos y una niña de 7 años y una perra, se apuntan a una parcela para caravana con electricidad.
Estamos muy ilusionados.

Me alegro mucho que finalmente puedas venir con tu casita a cuestas............contigo cerramos Listado de Asistencia, un saludo.
 
Bieeeeennnnnnnn por fin podemos dormir, porque lo que son los disfraces los tenemos preparados desde hace un mes, tengo el disfraz hasta del perro ...jajajajaja deseando de que llegue, saludos y muchas gracias compañeros
 
Hola, yo tambien he revisado la lista y aparezco como no pagado y la transferencia esta hecha y confirmada en el hilo, espero que no haya problema ,gracias.
 
Buenas noches Inés perdona que no lo haya ingresado antes con la venta y compra de la caravana estoy solo con la cabeza en ello. Pues ayer hicimos el ingreso por internet del bungalow iremos 3 adultos y un niño. Todavía no le he mandado el ingreso del banco al camping ahora lo hacemos. Preparando ya los adornos y disfraces. Hasta pronto.
 
Buenas noches Inés perdona que no lo haya ingresado antes con la venta y compra de la caravana estoy solo con la cabeza en ello. Pues ayer hicimos el ingreso por internet del bungalow iremos 3 adultos y un niño. Todavía no le he mandado el ingreso del banco al camping ahora lo hacemos. Preparando ya los adornos y disfraces. Hasta pronto.

Hola Wapa, pero al final vais en Bungalow no????
 
Buenas noches familia Perez, hecho el ingreso y correo mandado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com