Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Buenos dias, el año pasado ya me quede con las ganas de ir, este año espero poder participar, por favor podeis apuntar.


jusmanpa................. 2+2+perro+CV...........................Puertollano (Ciudad Real)
 
Necesitamos nos comfirmeis los compañeros que van en bungalows de 2 personas si los quieren con cocina o sin cocina, en la primera pagina Ines tiene puesta las fotos de los que tienen cocina y de los que no, gracias.
 
Buenos dias, el año pasado ya me quede con las ganas de ir, este año espero poder participar, por favor podeis apuntar.


jusmanpa................. 2+2+perro+CV...........................Puertollano (Ciudad Real)

Bienvenido y espero que este año podais acompañarnos, en cuanto pueda ines os anota en la lista, saludos.
 
Me alegro que esteis en la brecha otravez:

Apuntamen 2+2 cv Antequera
 
Me alegro que esteis en la brecha otravez:

Apuntamen 2+2 cv Antequera
Hola josari cuanto me alegra que nos querais acompañar, aparte os pilla mas cerca, en cuanto pueda ines os anota, besos a la familia.
Hola buenos dias, apunta pedropeji 2+2 cv CORDOBA y a markitos 2+2 cv MALAGA
. Un saludo. Gracias
holaa buenvenido en cuanto pueda ines te anota saludos.
Hola Ines y Eli, apuntad a Cachalote 2 + CV Torremolinos.
Besitos.
oido cocinaaa, que pasa matias ya estamos ra vez en el lio, besos pareja.
Buenos dias confirmo mi asistencia y la de monorutero,saludos.
gracias por confirmar.
Hola muy buenas apunta 4 + cv
Saluditos.
Hombre juan carlos espero que en esta nos podais acompañar, saludos.
 
Para mi es demasiado pronto para apuntarme, no me gustaria tener luego que borrarme...ya veré más adelante.
 
Buenas tardes a todos!!!!
Nos gustaria tambien inscribirnos:
Somos 2 adultos y 2 niños con caravana.
Gracias.
Buenas tardes y bienvenido al foro y a la kedada, en la primera pagina te puedes informar de todo, si tienes alguna duda nos preguntas a mi o a makina de regaña, luego en cuanto pueda mi compañera te anota en la lista, saludos.
Para mi es demasiado pronto para apuntarme, no me gustaria tener luego que borrarme...ya veré más adelante.
Belen que de tiempo sin leerte por el foro, espero que todo vaya bien, de momento tenemos plazas ya cuando te decidas nos lo comunicas, saludos a la familia.besos.
 
Maquina corazon te ruego que me anotes ya te lo dije cuando nos vimos please a maru tambien jjajajajajajajjaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com