Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Gracias Eli, ayer se me olvidó de entrar para apuntarme a esta webcampada (falta de costumbre jejeje) pero menos mal que Ines se ha anticipado y nos ha apuntado porque el ritmo que lleva es de quedarse sin parcelas en breve si no ya.
Ojalá que no haya nada raro que me impida ir y poder estar con vosotros que se os hecha de menos, ya llevamos entre pitos y flautas unos pocos años en el dique seco y es horas de quitarle el polvo a la caravana y empezar a salir como en los viejos tiempos. Un beso y dale recuerdos a Joaqui.
Fali sera eso la falta de costumbre te apuntarte a las kedadas, espero que en esta finalmente nos podais acompañar ya tenemos ganas de pasar un buen fin de semana con vosotros y recuperar el tiempo perdido, besos familia.

:flores:Caray, Ines, Eli, Jesús, os dais cuenta la cantidad de paginas que hay ya en este foro a las 24 horas de abrir la convocatoria...¿
Es muy buena señal, por algo sera...
A tenido muy buena acogida la kedada, creo que de las mejores, que en dos dias y casi la lista completa parece increible.
buenas noches compañer@s!!!!!!!!por si todavia hay hueco

seriamos dos adultos y dos niños 7 y 8 años desde málaga cv
:aplaudir:

Belen me alegra leerte, espero que en esta nos puedas acompañar, ya llevamos tiempo sin cocincidir en ninguna kedada, saludos.
 
nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping, digais que perteneceis a la webcampada halloween y alli os informaran con mas detalle de todo lo que querais sabes de ellos igualmente ya aprovechais y facilitais los datos vuestros para hacer firme la reserva de los bungalows y ya el pago se haría en octubre, gracias por vuestra colaboración.

INFORMAROS TAMBIEN QUE LAS MASCOTAS ESTAN ADMITIDAS EN LOS BUNGALOWS.
 
Necesitamos nos comfirmeis los compañeros que van en bungalows de 2 personas si los quieren con cocina o sin cocina, en la primera pagina Ines tiene puesta las fotos de los que tienen cocina y de los que no, gracias.
 
Hola a todos, que divertido pinta esta webcampada, me encantaría ir mi peque se lo iba a pasar en grande.
Hay tope de plazas o se puede reservar un poquito más adelante? Es que aún no tenemos la caravana, tenemos previsto que nos la entreguen en Julio pero por si sale algo mal y al final la cosa no termina cuajando me da cosilla decir que si a la webcampada y que luego no podamos ir.
 
Hola a todos, que divertido pinta esta webcampada, me encantaría ir mi peque se lo iba a pasar en grande.
Hay tope de plazas o se puede reservar un poquito más adelante? Es que aún no tenemos la caravana, tenemos previsto que nos la entreguen en Julio pero por si sale algo mal y al final la cosa no termina cuajando me da cosilla decir que si a la webcampada y que luego no podamos ir.
Buenos dias, de momento tenemos hasta 120 plazas y van por 89, en la primera pagina te puedes infomar de todo, no se cuando se llenara la lista, ya vosotros decidis si apuntaros y si no teneis la cv para la fecha siempre hay tiempo de borrarse, espero que os animeis, bienvenidos al foro, saludos.
 
Muy buenas tardes,ye he visto el listado actualizado, felicito a la organización por el èxito de esta webcampada,seguro que todo sale de lujo!!
Saludos:aplausos:
 
Buenas tardes,nos gustaria asistir a esta kdd ya que seve muy divertida y muy bien organizada,seriamos 2 adultos+1 niño+1bebe+cv=2+1+cv
Creo que es hasin muchas gracias.
 
Muy buenas tardes,ye he visto el listado actualizado, felicito a la organización por el èxito de esta webcampada,seguro que todo sale de lujo!!
Saludos:aplausos:
Buenas tardes, alejandrogracias por tus palabras, hemos tenido muy buena acogida, espero que finalmete nos puedas acompañar ya llevamos tiempo sin coincidir en las kedadas, saludos.
Buenas tardes,nos gustaria asistir a esta kdd ya que seve muy divertida y muy bien organizada,seriamos 2 adultos+1 niño+1bebe+cv=2+1+cv
Creo que es hasin muchas gracias.

Buenas tardes y bienvenido a la kedada, en cuanto pueda mi compañera te anota en la lista, en la primera pagina puedes informarte de todo, para cualquier duda preguntanos, saludos.
 
Muy buenas tardes,ye he visto el listado actualizado, felicito a la organización por el èxito de esta webcampada,seguro que todo sale de lujo!!
Saludos:aplausos:
Alejandro, cuanto tiempo sin coincidir contigo, te doy las gracias por tus palabras, la verdad que es mucho trabajo pero al final merece la pena todo, espero que estes bien y tu niña también, un saludo.

Buenas tardes,nos gustaria asistir a esta kdd ya que seve muy divertida y muy bien organizada,seriamos 2 adultos+1 niño+1bebe+cv=2+1+cv
Creo que es hasin muchas gracias.
Familia bienvenidos, pues sí que nos lo pasamos genial, no sé quien se lo pasa mejor si los niños o los grandes, ahora os sumo al listado, un saludito.

pues si,pasa muy rapido ,tan rapido que te e puesto 2+2+ y no es asi .... somos 4 adultos ...
del veranito que a mi me encanta ,si dios quiere ,mas o menos lo tengo averiguao..

Pues a mi me toca currar, pero tengo la ventaja de vivir donde vivo que me permite disfrutar también de la playita aun trabajando.........

 
A las buenas tardes Webhallowen.
 
Un chite.

Un ejecutivo, envia un fax a su esposa:
Querida esposa:
Comprenderas que ahora que tines 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tu ya no me puedes satisfacer.
Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa, sinceramente espero que no te enfades u ofendas al saber que cuando recibas este fax, voy a estar en el Hotel Camino Real, haciendo sexo con mi secretaria Vanessa, que tiene 18 años.
No obstante, llegaré a casa antes de media noche.
-Cuando llega a casa, se encuentra una nota de su esposa.
Querido esposo:
He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprobecho la oportunidad para recordarte que tu tambien tines 54 años.
Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dandome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Mike, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria, tambien tiene 18 años.
Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en matematicas, podrás comprender que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia:

" 18 ENTRA MÁS VECES EN 54, QUE 54 EN 18"

Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré mañana.
Recibe un beso de tu esposa que verdareramente te comprende.
 
Ines solo hacerte un insiso que nosotros somos 4 adultos que no te lo dije bien y que Neus es de Valenzuela córdoba un saludo:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com