Buenos días unos amigos míos han hecho una reserva a nombre de Rafael sotillo pero con mi nick, movil home para 5 personas besos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos dias soy pedrepeji, apunta a simon3134 cv+2+2 de lucena cordoba. Gracias.
Muy buenas no veo en la lista a jforever. que los puse en mi post. son 2 adultos, un niño y un bebe. CV. gracias.
Eli hay 2 reservas diferentes un bungalow para 2 sin cocina a nombre de Rafael Benítez y un móvil home a nombre de Rafael sotillo para 5 no se sí le han comentado algo de lo de persona extra, sabes los precios tu?
y yo en turno completo como siempree y con este calor no hay quien aguantee, hasta la noche.Ahora sí está todo actualizado en datos sobre condiciones de reserva de bungalows..............también hemos actualializado Listado, os ruego que miréis por si me he dejado a alguien sin apuntar.
Sociaaaaaaaaaaaa, estoy como sabes en turno de tarde, así que hasta la noche.
buenas tardes....cuenta con ello.....me llevo la pala y echamos una pachanga.....a ver si van apareciendo mas palas y organizamos algo gracioso......ejjejejejhay pista de paddle necesito personas para jugar un partido porfavorrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas tardes....cuenta con ello.....me llevo la pala y echamos una pachanga.....a ver si van apareciendo mas palas y organizamos algo gracioso......ejjejejej
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Necesitamos nos confirmen una reserva de un bungalow a nombre de PILAR GARCIA CHACON, a que nick esta apuntada.
hay pista de paddle necesito personas para jugar un partido porfavorrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hay pista de paddle necesito personas para jugar un partido porfavorrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas tardes....cuenta con ello.....me llevo la pala y echamos una pachanga.....a ver si van apareciendo mas palas y organizamos algo gracioso......ejjejejej
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Muy bien Carmen, como te he contestado por Whatssup ahora los anoto, un besazo.Chicas me dice mi amiga q ha reservado un móvil home para 5 a nombre de Rafael sotillo, no lo veo en vuestra lista
Gracias, muy bien el apunte, ahora corregimos, un saludo .Buenas tardes: Observo en la lista que habeis anotado a Pablo Echevarria de Arjona, Cádiz, para nosotros no tiene importancia, pero para vosotras organizadoras igual la tiene, para saber nuestra ubicación, es nuevo en la Web y viene de Jaén.
Saludos, Carmen Mari,
Estupendo Espe, ahora la confirmo, un besazo.Hola es mi hermana el nick Los Morpis saludos.
Matías, tú tambien le das al paddle, pero que completito que eres, un abrazo.Hola, cuenta conmigo para un partidito.
Saludos.
Eli , Ines confirmar a fran y cristian en bungaloows de 2 personas sin cocina y perdonar por la tardanza porque no se aclaraban. un saludo