Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Halloween y de Equipo Monitores contratado para la Kedada, se realizará el Pago por cada Unidad Familiar, no por Instalación y será UN PAGO OBLIGATORIO NO OPTATIVO.

El Importe del Pago esta vez lo diferenciaremos por tipo de Familia y su número de componentes.


-UNIDAD FAMILIAR FORMADA POR PAREJA SIN HIJOS:
8 Euros.

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA POR PAREJA CON HIJOS:
12 Euros.
Como hemos indicado antes es un Pago Obligatorio, No Optativo, el cual se realizará en efectivo en Recepción a la llegada al Camping; teniendo el Listado definitivo de los Participantes y ya instalados os entregaremos los Organizadores una PULSERA identificativa de la Kedada para que así podais formar parte de todo y nosotros teneros indentificados.
 
!!!!Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping, digais que perteneceis a la webcampada halloween y alli os informaran con mas detalle de todo lo que querais sabes de ellos, también debéis de facilitar los datos vuestros y con que nick o nombre os habeis apuntado en la webcampada, como toda la información que necesite la Dirección del Camping para hacer firme la reserva de los bungalows, ya el pago se realizaría con un plazo límite al 6 de octubre, gracias por vuestra colaboración!!!!

INFORMAROS TAMBIEN QUE LAS MASCOTAS ESTAN ADMITIDAS EN LOS BUNGALOWS.
 
De a tu disposición nada............... con tus Socias, cuida y mima mucho a tu madre, un beso Amigo.



Aquí por la noche se duerme super bien, con fresquito que hay momentos que te tienes que tapar con la sábana, y yo también tengo un cansancio acumulado que espero este finde poder desconectar y cargar pilas porque lo necesito.
a mi tb me hace falta desconeccion y refrescarme que bstante calor pasamos en el taller, que mono de piscina.
 
A las buenas tardes Webhallowen.
 
ayer os puse la Autocaravana 4X4, Hoy os pongo la Caravana 4X4.

[/I][/B][/url]
 
Buenos diasss
Y para mi como si fuese viernes, mañana no trabajamos, que buena temperatira tenemos y las noches geniales,pasad un buen dia,saluditos.
 
Buenos diasss
Y para mi como si fuese viernes, mañana no trabajamos, que buena temperatira tenemos y las noches geniales,pasad un buen dia,saluditos.

Buenos DÍAS,
Para mi también es Viernes, hemos cogido mañana de Vacaciones para irnos de camping al Doñana con Inma and company, que ganas tengo ya de salir....

En mi pueblo no se celebra el Corpus como festivo pero da igual, tengo un jefe muy bueno y el me lo da de vacaciones, jjjjjjjj
 
Buenos diasss
Y para mi como si fuese viernes, mañana no trabajamos, que buena temperatira tenemos y las noches geniales,pasad un buen dia,saluditos.

Buenos DÍAS,
Para mi también es Viernes, hemos cogido mañana de Vacaciones para irnos de camping al Doñana con Inma and company, que ganas tengo ya de salir....

En mi pueblo no se celebra el Corpus como festivo pero da igual, tengo un jefe muy bueno y el me lo da de vacaciones, jjjjjjjj

Buenos días Chicas, pues para mi sigue siendo jueves............aunque mañana viernes me voy de finde, que tengo muchas ganas que llegue que toca disfrutar de los Amigos y de mi Socia.

Siriaval, espero que os lo paseis genial en Doñana y disfrutéis a tope de la Webcampada, un besazo.

 
Os pedimos que en la medida de lo posible, y aun faltando tiempo para la Webcampada, que sigais el hilo para cualquier novedad que haya que comunicaros, como tambien en el momento de pedir confirmación e Ingresos por cumplir plazo de pago por reservas de plazas, gracias por vuestra colaboración.
 
!!!!Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping, digais que perteneceis a la webcampada halloween y alli os informaran con mas detalle de todo lo que querais sabes de ellos, también debéis de facilitar los datos vuestros y con que nick o nombre os habeis apuntado en la webcampada, como toda la información que necesite la Dirección del Camping para hacer firme la reserva de los bungalows, ya el pago se realizaría con un plazo límite al 24 de octubre, gracias por vuestra colaboración!!!!

INFORMAROS TAMBIEN QUE LAS MASCOTAS ESTAN ADMITIDAS EN LOS BUNGALOWS.
 
Buenos DÍAS,
Para mi también es Viernes, hemos cogido mañana de Vacaciones para irnos de camping al Doñana con Inma and company, que ganas tengo ya de salir....

En mi pueblo no se celebra el Corpus como festivo pero da igual, tengo un jefe muy bueno y el me lo da de vacaciones, jjjjjjjj

Mi jefa tambien es muy apaña :D:rolleyes:y trabajamos hoy y mañana libre para asi disfrutar mas del fin de semana.
 
!!!!Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping, digais que perteneceis a la webcampada halloween y alli os informaran con mas detalle de todo lo que querais sabes de ellos, también debéis de facilitar los datos vuestros y con que nick o nombre os habeis apuntado en la webcampada, como toda la información que necesite la Dirección del Camping para hacer firme la reserva de los bungalows, ya el pago se realizaría con un plazo límite al 24 de octubre, gracias por vuestra colaboración!!!!

INFORMAROS TAMBIEN QUE LAS MASCOTAS ESTAN ADMITIDAS EN LOS BUNGALOWS.


Hola Eli también el plazo limite de las bungalow e el 24 de octubre no era el 6 de octubre besos.
 
A las buenas tardes Webhallowen.
 
Como no se debe sacar una caravana del garaje.

[/I][/B][/url]
 
venga ya, solo nos falta uno para el partido venga animarseeee que yo lo coordino[/QUOT

hola alvaro yo me llevare mi pala y si tengo un ratillo libre eschamos un ratillo

por cierto mi madre ya en casa y muy recuperda dentro de su enfermedad. gracias a todos los que os habeis preocupado



bien ya somos cuatro ya se puede organizar un partido ole las gentes de andalucia
 
Tras una nueva Reunión con la Dirección del Camping, hemos decidido ampliar tambien al Viernes 24 la fecha límite del pago por Reserva de Bungalows, igualmente os ponemos las condiciones de cancelación de reserva ya pagada que hemos acordado con el Camping, intentando sacar unas condiones que para nosotros los Organizadores creemos que son correctas y justas, esperamos haber acertado.



Tras consultarlo con los Responsables del Camping y deacuerdo con Eli, Jesús y conmigo, hemos decidido dar
como plazo límite Del Pago por Reserva, tanto de Parcelas como de Bungalows para la Webcampada, al Viernes 24 de Octubre, sin más aplazamiento posible; el viernes tras cotejar datos con el Camping pasaremos el Listado definitivo a la Dirección quienes serán a partir de ese momento los únicos en aceptar o no a mas Participantes a la Webcampada.
 
condiciones de cancelación de reserva pagada por estancia para la webcampada halloween:

parcelas: se reintegrará el importe íntegro de la reserva en caso de cancelaciones justificadas de última hora.

bungalows: se reintegrará el importe íntegro en cancelaciones debidamente justificadas hasta 7 días antes de la llegada, pasada esta fecha el camping retendrá el 100% del importe abonado, permaneciendo el saldo a favor del cliente para reservas hasta 6 meses posteriores.

(no se considera motivo de causa, ni la posibilidad de mal tiempo durante la kedada, ni un cambio de última hora en los planes de fin de semana)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com