Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Que fresquita estaba el agüita del mar............pero hoy Noche de San Juan era lo que tocaba, Feliz Noche a Todos y espero que los deseos se cumplan en esta Noche Mágica.
 
!!!!Nota importante: todos los compañeros y amigos que esteis interesados en los bungalows o mobilhome os pedimos que os pongais en contacto con el camping, digais que perteneceis a la webcampada halloween y alli os informaran con mas detalle de todo lo que querais sabes de ellos, también debéis de facilitar los datos vuestros y con que nick o nombre os habeis apuntado en la webcampada, como toda la información que necesite la Dirección del Camping para hacer firme la reserva de los bungalows, ya el pago se realizaría con un plazo límite al 24 de octubre, gracias por vuestra colaboración!!!!

INFORMAROS TAMBIEN QUE LAS MASCOTAS ESTAN ADMITIDAS EN LOS BUNGALOWS.
 
Buenos días socia y a todos, felicidades para todos los juanes y juanas espero que disfruteis de vuestro dia que por cierto por aquí esta lluvioso.
 
Buenas noches Heliche cabaña sin cocina ya ha hecho la reserva en el camping al nombre de JOSE ALBERTO HERMOSILLA LUIS
 
Varios compañeros han llamado al Camping para reservar Bungalow y le ha dicho la persona de Recepción en ese momento que la fecha límite de pago por Bungalows es el 6 de Octubre, ya les hemos llamado y disculpar por el error ya que este personal había estado varios días de descanso y no le habían notificado los nuevos cambios por lo que volvemos a confirmar:

!!!!Que la Fecha límite de Ingreso tanto por Parcela como por Bungalow es el Viernes 24 de Octubre!!!
 
Buenas tardes para confirmar reserva en el camping de IsayDani cabaña sin cocina a nombre de Isabel Maria Alvarez Lozano besos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
mi hijo Alvaro The Sniper

mi hijo Alvaro The Sniper

Entro en este hilo para compartir una inmensa alegría que nos ha proporcionado mi hijo Alvaro, ha aprobado 4 ESO, sacando notables en matemáticas y Física y Química. OBTIENE EL TITULO y ahora destino bachillerato tecnológico... ahi es ná...
Desde aquí, queremos que seáis participes de esta tan buena noticia. Ahora toca descansar, y en unos días Alvaro recogerá su merecida recompensa.
Ya pondrá fotos, je je
TE QUIERO UNA JARTÁ NARVAEZ THE SNIPER235

:love10::ovacion::beso::smile::aplausos::aplaudir::hello-bye:

:graduado::graduado::graduado:
 
Entro en este hilo para compartir una inmensa alegría que nos ha proporcionado mi hijo Alvaro, ha aprobado 4 ESO, sacando notables en matemáticas y Física y Química. OBTIENE EL TITULO y ahora destino bachillerato tecnológico... ahi es ná...
Desde aquí, queremos que seáis participes de esta tan buena noticia. Ahora toca descansar, y en unos días Alvaro recogerá su merecida recompensa.
Ya pondrá fotos, je je
TE QUIERO UNA JARTÁ NARVAEZ THE SNIPER235

:love10::ovacion::beso::smile::aplausos::aplaudir::hello-bye:

:graduado::graduado::graduado:

porfin lo he obtenido vaya verano me voy a pasar
 
A las buenas tardes Webhallowen.
 
Sera verdad, o ...

¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?

Una encuesta realizada en Estados Unidos mostró
que los hombres usan de promedio
unas 1.500 palabras por día, mientras
que las mujeres usan un mínimo de 3.000,
justo el DOBLE.

En el congreso en el que este estudio fue presentado,
una mujer se levantó y dijo:

" Es lógico que las mujeres hablen el doble
que los hombres. Nosotras tenemos que repetir todo lo
que decimos para que los hombres nos entiendan."

Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"
 
Buenas noches o mejor madrugadas, hoy un dia a tope y sin parar de hacer cosas, ni tiempo de entrar aunque lo haga hoy rápido solo para darle un felicidades muy grande a mi otro Álvaro, eres un crack y te mereces un gran premio, esta familia que tanto te quiere y aprecia se alegra mucho de este exito y ahora a disfrutar del verano y ya sabes en pocos dias nos vemos, un besazo Narvaez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com