Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Buenos días,

El verano, entre comillas, esta noche ha llovido por aquí tela marinera. Por lo menos no hay que regar las macetas, jjjjjjj

Por aqui ayer se puso gris pero ni gota de agua, eso si por la noche fresquito y de dia se trabaja que da gusto, pagaba por estar asi el verano es gloria vendita y mas en sevilla.
 
Buenos días Chicas, sí es lo que pasa todos los veranos, el Foro se queda prácticamente vacío y en septiembre vuelve el movimiento, pero por aquí nos quedaremos los que no tenemos vacaciones.

Bueno pues vamos a por el jueves ya mismo en finde de nuevo, las semanas vuelan.............que paseis un estupendo día.


siiii aqui tenemos ya el fin de semana, esta semana no se me a pasado tan rapido como la pasada.
Ya se animara mas el foro.
 
siiii aqui tenemos ya el fin de semana, esta semana no se me a pasado tan rapido como la pasada.
Ya se animara mas el foro.


Es normal en esta época, con las vacaciones, el personal intenta desconectar.
Nosotros mañana nos vamos para Orellana, a echar un vistazo al camping de allí.
Ya os contaré
 
Quiero mandarle un Abrazo muy grande y todo el apoyo de parte de Manu y mia a mi Socio Jesús (focus), Amigo y compañero que ha perdido esta mañana a su madre después de más de un mes de sufrimiento, mucho Ánimo y un beso muy grande Amigo.
 
Buenas tarde , lo mismo que ines quiero darle nuestro mas sincero pésame y abrazo a nuestro amigo jesus y a su familia de parte la familia los metallicas esperamos vernos pronto muchos besos
 
Buenas tardes mi mas sincero pesame de parte de la familia Pureza camping para ti y tu familia besos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes
Querido jesus mi mas sincero pesame, mucho animo para la familia sobre todo para tu padre que es quien mas notara su ausencia, por fin descanso del sufrimiento que a pasado en este ultimo mes y mas vosotros al verla desde fuera, quedarse con todo lo bueno que os a dado y momentos felices, para lo que te haga falta aqui nos tienes, un beso y abrazo muy grande de parte de joaqui y mia.
 
Jesus, Tere, nuestro mas sinceras y profundas condolencias. Todo nuestro ánimo desde estas lineas de parte de esta familia.
Un abrazo
 
Hola , darle nuestro mas sincero pésame ha nuestro compañero Jesu ( focus ), un abrazo muy fuerte para ti y tu familia, de la familia makaki
 
Creo que no te conozco, pero me uno a las condolencias de todos los compañeros. Un fuerte abrazo de mi familia.
 
Buenas tarde me uno a todos los compañeros en darle nuestro mas cincero pesame a jesus y su familia y mucho animo que esto de perder a un ser querido y mas una madre se tarda en asumirlo un fuerte abrazo.
 
Me uno a vosotros en este pésame a el amigo Jesús y toda su familia. Estas palabras que escribimos todos desde la distancia a este amigo, reconforma y hace sentir el calor de un grupo de gente al que le importas. Un abrazo y mucho animo a toda la familia.
 
Buenas tardes Jesus mi marido y yo te damos el pesame sentimos muchos por los malos momentos que estas pasando, mi marido es Jose con el que te fuiste en bici en los Jarales y yo Chari todavía te agradezco mucho la parcela que me dijiste en Alcalá de los Gazules sigue siendo tan buena persona como eres. Un abrazo muy fuerte ya nos veremos.
 
Buenas noches............recibido por privado.

Buenas tardes, y saludos nuevamente apuntanos :
Jesuli 2+2 cv
Psalamanca 2+1 cv
Forasteros 2+2 cv
Smesa 2 +1 cv​


J e s u l i


Bienvenidos Familias.
 
Buenos días, llegamos al finde y la semana voló, espero que los que habéis empezado las vacaciones las difruteis y los que no a esperar que lleguen.
 
no sabeis como os agradezco estas palabras de animo que me dais, me he emocionado mucho al leerlas y saber que tengo amigos por todos lados gracias a este foro.
no nombrare a ninguno para asi no dejarme ninguno sin nombrar ya que a todos os considero amigos.
bueno y a partir de ahora nueva vida sin una persona que ha estado siempre con nosotros, pero nos reconfortamos con saber que ya no sufrira mas por esa enfermedad que tantos años la ha estado maltratando y con que hemos estado los cuatro hijos y sus parejas haciendole la vida todo lo mas llevadera posible y que siempre hemos estado a su lado y que asi se fue con toda su familia a su lado.
muchas gracias a todos y ya nos iremos viendo en las webcampadas.
 
no sabeis como os agradezco estas palabras de animo que me dais, me he emocionado mucho al leerlas y saber que tengo amigos por todos lados gracias a este foro.
no nombrare a ninguno para asi no dejarme ninguno sin nombrar ya que a todos os considero amigos.
bueno y a partir de ahora nueva vida sin una persona que ha estado siempre con nosotros, pero nos reconfortamos con saber que ya no sufrira mas por esa enfermedad que tantos años la ha estado maltratando y con que hemos estado los cuatro hijos y sus parejas haciendole la vida todo lo mas llevadera posible y que siempre hemos estado a su lado y que asi se fue con toda su familia a su lado.
muchas gracias a todos y ya nos iremos viendo en las webcampadas.

Un beso Amigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com