Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

no sabeis como os agradezco estas palabras de animo que me dais, me he emocionado mucho al leerlas y saber que tengo amigos por todos lados gracias a este foro.
no nombrare a ninguno para asi no dejarme ninguno sin nombrar ya que a todos os considero amigos.
bueno y a partir de ahora nueva vida sin una persona que ha estado siempre con nosotros, pero nos reconfortamos con saber que ya no sufrira mas por esa enfermedad que tantos años la ha estado maltratando y con que hemos estado los cuatro hijos y sus parejas haciendole la vida todo lo mas llevadera posible y que siempre hemos estado a su lado y que asi se fue con toda su familia a su lado.
muchas gracias a todos y ya nos iremos viendo en las webcampadas.

Jesus,tere ,,,no sabia nada ..estoy algo desconectada ...
cuanto lo sentimos ,nuestro mas sincero pesame de la familia Uber .......a nosotros tambien nos faltan por ese motivo , si se van a descansar los pobres ..ese vacio ,es mu grande ..
Un fuerte abrazo de parte de Antonio e Inma ...
 
no sabeis como os agradezco estas palabras de animo que me dais, me he emocionado mucho al leerlas y saber que tengo amigos por todos lados gracias a este foro.
no nombrare a ninguno para asi no dejarme ninguno sin nombrar ya que a todos os considero amigos.
bueno y a partir de ahora nueva vida sin una persona que ha estado siempre con nosotros, pero nos reconfortamos con saber que ya no sufrira mas por esa enfermedad que tantos años la ha estado maltratando y con que hemos estado los cuatro hijos y sus parejas haciendole la vida todo lo mas llevadera posible y que siempre hemos estado a su lado y que asi se fue con toda su familia a su lado.
muchas gracias a todos y ya nos iremos viendo en las webcampadas.

gran amigo Jesus hay que avanzar recordar los momentos buenos mi mas sentido pesame
besos
ANS
 
Buenos días, he estado desconectado unos días y no me he enterado de nada, Jesús sentimos muchísimo lo sucedido mi mas sincero pésame para ti y tu familia, un abrazo.
 
Jesus nuestro mas sincero pesame de parte de Kiko y Cati, un saludo.
 
de nuevo mi agradecimiento a todos
hola ines que tal?
 
Buenos diasss
Espero que hayais disfrutado del fin de semana.
Jesus como te encuentras, un besazo.
 
Nota Importante: Tras tener una nueva conversación con la Dirección del Camping y al estar recibiendo una importante demanda de Reservas y peticiones para Bungalows para clientes para el Fin de Semana de Halloween, han decidido poner finalmente como plazo límite de pago por reserva para los Bungalows al Lunes 6 de Octubre, muy a nuestro pesar, pero tambien entendiendo que es un Fin de Semana Importante y como Empresa no quieren quedarse a 1 semana del 1 de Noviembre con Bungalows colgados, esperamos que lo entendais y tambien trasladaros que las condiciones de devolución serían las mismas pactadas, osea de devolución del 100% de lo pagado por causa justificada hasta el 24 de octubre y tras esta fecha se quedaría un saldo a favor del cliente para Reservas hasta 6 meses posteriores.

Por nuestra parte os pedimos disculpas por todas las molestias causadas y ya confirmaros que ésta sería la fecha definitiva sin ningun cambio más.
 
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, que se llevará a cabo a traves de un Ingreso en un número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

Tras consultarlo con los Responsables del Camping y deacuerdo con Eli, Jesús y conmigo, hemos decidido establecer:

-Plazo límite Del Pago por Reserva de
Parcelas el
Viernes 24 de Octubre.

-Plazo límite del Pago por Reserva de
Bungalows el Lunes 6 de Octubre.

Sin más Cambios y sin más Aplazamiento posible, llegada la fecha límite de pago y tras cotejar datos con el Camping pasaremos el Listado definitivo a la Dirección quienes serán a partir de ese momento los únicos en aceptar o no a mas Participantes a la Webcampada.
 
Buenos diasss
Espero que hayais disfrutado del fin de semana.
Jesus como te encuentras, un besazo.

Buenas tardes Socia, pues yo el finde currando, ya sabes, aunque ayer libré y aprovechando que mis chicos estaban dispersados me fui a comer con mi hermano, así que algo desconecté, tú seguro que en esa super piscina genial, un besazo.

 
Tenemos disponibilidad en el Camping de varias zonas para realizar las Actividades y Fiestas; Contaremos con una Zona de Merendero-Carpa que la Dirección del Camping reforzará con el alquiler de los Materiales necesarios para ello y así en esa zona de la Carpa podremos estar resguardados del todo contra toda posible inestabilidad en el tiempo, es una de las muchas medidas que han decidido tomar para ayudarnos al máximo en esta Webcampada y colaborar en ella en todo lo que les hemos pedido, algo que les agradecemos al máximo, ......La zona del Merendero es un sitio perfecto para las Fiestas ya que dispondremos exclusivamente de este espacio para nosotros durante toda la Webcampada.

También damos las
GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA
que tras pedírselo, nos cederá durante el fin de semana un Escenario para la realización de las Fiestas de Halloween.
 
!!!hemos cambiado de escenario, de tierras gaditanas a bellas tierras cordobesas, se nos une en la organización nuestro amigo jesús y su mujer tere...........hemos llegado con mucha fuerza, muchas ganas de conseguir que difruteis a tope de este fín de semana, de pasar muuuuucho miedo, de reirnos hasta no poder más; traemos de nuevo, talleres infantiles, clases de baile, concursos, premios, regalos, sorteos, sorpresas, queremos que nuestros niños sean otra vez los protagonistas de cada momento y todo ésto con vuestra complicidad; queremos empezar una nueva etapa en este camping que nos ha abierto sus puertas de par en par, mil gracias a jesús y a la dirección del camping por todo lo que se lo estan currando; sabemos que es muy complicado superar todo lo anterior pero queremos conseguirlo y sobre todo, lo más importante, desconectar del día a día, haceros sentir especiales y hacer de la carlota nuestro pequeño mundo donde vivir y disfrutar de la gran fiesta del terror hasta no poder más!!!


!!!!¿os lo vais a perder?!!!!!!...no dejeis que os lo cuenten.......os esperamos!!!!!
 
!!!hemos cambiado de escenario, de tierras gaditanas a bellas tierras cordobesas, se nos une en la organización nuestro amigo jesús y su mujer tere...........hemos llegado con mucha fuerza, muchas ganas de conseguir que difruteis a tope de este fín de semana, de pasar muuuuucho miedo, de reirnos hasta no poder más; traemos de nuevo, talleres infantiles, clases de baile, concursos, premios, regalos, sorteos, sorpresas, queremos que nuestros niños sean otra vez los protagonistas de cada momento y todo ésto con vuestra complicidad; queremos empezar una nueva etapa en este camping que nos ha abierto sus puertas de par en par, mil gracias a jesús y a la dirección del camping por todo lo que se lo estan currando; sabemos que es muy complicado superar todo lo anterior pero queremos conseguirlo y sobre todo, lo más importante, desconectar del día a día, haceros sentir especiales y hacer de la carlota nuestro pequeño mundo donde vivir y disfrutar de la gran fiesta del terror hasta no poder más!!!


!!!!¿os lo vais a perder?!!!!!!...no dejeis que os lo cuenten.......os esperamos!!!!!

Hija mia, con lo bien que lo pones como para quedarnos en casa, jajajaja

Cuantos días faltan?? :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Uffffffff todavia da pereza decir los días aunque el tiempo vuela........y sí hay wue apuntarse nos lo vamos a pasar genial y como siempre mucha fiesta y muchas sorpresas! !!!!!!

Un besazo wapa.
 
Je je rosa y yo también me apunto ya tenia ganas hace tiempo que llevaramos zumba a la webcampada a mi me encanta y se que ma cantidad con él aunque hay que tomarlo con calma que hay que aguantar para la fiesta. .......
 
Buenos días,


Aquí tb se esta de lujo y el día creo que mas veraniego que los anteriores, nosotros a la una nos vamos a la playa, como todos los Martes, tenemos una peña de madres y niños que vamos un día a la semana sin padres a la playa, nos lo pasamos de escandalo. Ya os contare.

Besitos
 
Buenos días,


Aquí tb se esta de lujo y el día creo que mas veraniego que los anteriores, nosotros a la una nos vamos a la playa, como todos los Martes, tenemos una peña de madres y niños que vamos un día a la semana sin padres a la playa, nos lo pasamos de escandalo. Ya os contare.

Besitos

Que bien os lo montáis, yo hago lo mismo pero en vez de irme a la playa nos vamos las chicas de fiesta, sin papis ni niños, ¿qué te parece el plan?, je, je, je.........
 
Buenas tardes, acabo de saber por Rosa que nuestro Álvaro Narváez se ha caído de su bici nueva y se ha roto la clavícula, que penita y ahora que íbamos a pasar unos días juntos, mi querido Álvaro, verás como pronto te repones con lo fuerte y positivo que eres tú, te mandamos un besazo muy fuerte esta familia que tanto te quiere, ponte bueno, que te esperamos en Marbella pronto.
 
Alvaro el perico delgado...

Alvaro el perico delgado...

Hola a todos, como bien dice Ines, mi hijo se ha roto la clavícula cuando iba con la bici nueva, esta en casa, con la clavícula inmovilizada, ya que no es una zona que se pueda enyesar. Alvaro está muy dolorido, estaba bastante asustado, iba solo y pasaron bastantes coches sin que nadie le prestara auxilio. Finalmente dos trabajadores pararon, le ayudaron y avisaron a una ambulancia. Desde aquí mi mas profundo agradecimiento tal como les dije cuando hable con ellos, y gracias al dueño de una venta que custodió la bici hasta que hemos ido a recogerla.
En fin, ahora le queda por delante minimo tres semanas con el vendaje y esperando que la fractura cierre bien para que pronto vuelva a la normalidad. Seguro que dentro de poco lo teneis por el foro, va a tener bastante tiempo sin poder hacer nada.
Y muchas gracias por los animos Ines, espero que dentro de poco nos veamos, sera buena señal.
Un besazo


:beso:
 
Roosje hija no ganas para sustos, espero que todo vaya bien y se recuperé pronto, besitos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jesús, he estado fuera y un poco desconectada, pero que sentimos mucho lo de tu madre, espero que estés repuesto para Halloween y disfrutemos a tipe


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com