Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Muy buenas familias, bienvenid@s a los dos, una pregunta desde dónde veníais??, un saludo y gracias por querer acompañarnos.



Bienvenidos también a vosotros, para cualquier duda sobre la kedada por aquí estaremos y la información de la programación pinchando en mi firma accedéis a ella rápida, un saludo.



Hola Compi, me parce que te has confundido de Hilo de Webcampada.

Ajajajaajaja perdonaa estava con cati y te dije cati lo siento pero apunta 2adulto y 1 niña cv del puerto de santa maria. Gracias y perdona por confundirme de nonbre.

audi A6 & sun roller sevilla
 
Caravaneitor de Coria del río y el cometa de sevilla. Un abrazo y muchas gracias

Gracias por el apunte, un saludo Familias.

Ajajajaajaja perdonaa estava con cati y te dije cati lo siento pero apunta 2adulto y 1 niña cv del puerto de santa maria. Gracias y perdona por confundirme de nonbre.

audi A6 & sun roller sevilla

No pasa nada, un lapsus, ahora los apunto, un saludo.
 
Caray llevo tiempo sin entrar y ya váis por 146 parcelas con todas sus criaturitas dentro, je je
AYYYY QUE MIEDOOO!!!!

:fiesta:
 
Tenemos disponibilidad en el Camping de varias zonas para realizar las Actividades y Fiestas; Contaremos con una Zona de Merendero-Carpa que la Dirección del Camping reforzará con el alquiler de los Materiales necesarios para ello y así en esa zona de la Carpa podremos estar resguardados del todo contra toda posible inestabilidad en el tiempo, es una de las muchas medidas que han decidido tomar para ayudarnos al máximo en esta Webcampada y colaborar en ella en todo lo que les hemos pedido, algo que les agradecemos al máximo, ......La zona del Merendero es un sitio perfecto para las Fiestas ya que dispondremos exclusivamente de este espacio para nosotros durante toda la Webcampada.

También damos las
GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA
que tras pedírselo, nos cederá durante el fin de semana un Escenario para la realización de las Fiestas de Halloween.
112009d1402339826-webcampada-halloween-2014-la-carlota-cordoba-merendero-fiesta.jpg


 
Si su nonbre y nick juan carlos esta afuera trabajando y le comente lo de esta estupenda kdd y me dijo apuntame tu que yo no puedo por eso apunte yo

audi A6 & sun roller sevilla
 
Buenas tardes ELI e INES solo era para informaros que mi nick es MARY JM y que vamos 3 adultos...tambien te quería preguntar que si puedo cambiar el modo de estancia, ya que quería reservar un bungalo
 
Si su nonbre y nick juan carlos esta afuera trabajando y le comente lo de esta estupenda kdd y me dijo apuntame tu que yo no puedo por eso apunte yo

audi A6 & sun roller sevilla

Gracias por tu buena publicidad, je, je, je..........pues entonces ya está tema aclarado, un saludo.

Buenas tardes ELI e INES solo era para informaros que mi nick es MARY JM y que vamos 3 adultos...tambien te quería preguntar que si puedo cambiar el modo de estancia, ya que quería reservar un bungalo

Muy buenas tardes, claro que puedes cambiar de tipo de estancia, sin problema, así que si me lo confirmas te cambio a bungalow y te lo dejo pte. de confirmación de reserva a espera que el Camping nos pase dicha reserva, importante llamarles cuanto antes, mientras no registres los datos de reserva con ellos es como si no hubiera reservado nada, el tema de los bungalows en ese finde de Halloween suelen tener casi todo lleno y es importante la prontitud, pues a la espera de tus noticias mientras te modifico el número de personas, un saludo.
 
Buenos días, por favor apuntad si aún puede ser, a «Los Yeiker» desde Granada. Serían 2+2+ comanche. Y con nosotros, los osoyoguibetis, a 2 adultos más. Gracias.
 
Buenas, apuntadme: 2+2+cv y apuntad también a Juanito 2+2+cv, gracias.
Ahora os apuntamos al Listado de Asistencia.

Buenos días, por favor apuntad si aún puede ser, a «Los Yeiker» desde Granada. Serían 2+2+ comanche. Y con nosotros, los osoyoguibetis, a 2 adultos más. Gracias.

Bienvenidos Familias, ahora actualizo Listado y gracias a vosotros por querer acompañarnos en este finde tan terrorífico, un saludo.
Bueno ines te confirmo el bungalo para tres..un saludo

Pues ahora te hago la modificación, a espera que Marisol del Camping nos confirme tu Registro de Reserva, gracias y un saludo.

 
NOTA IMPORTANTE: Os pedimos que en la medida de lo posible, y aun faltando tiempo para la Webcampada, que sigais el Hilo para cualquier novedad que haya que comunicaros, como tambien en el momento de pedir confirmación de Ingresos por cumplir plazo de pago por reservas de plazas o en caso contrario, no Asistencia a la Kedada, nos lo hagáis saber, ya que aunque tenemos esta vez de una Disponibilidad grande en Número de Parcelas, como sabeis, tenemos unos Gastos por Actividades y Animación que debemos preveer para llegar al Presupuesto marcado, Gracias por vuestra colaboración.
 
nota importante: todos los compañer@s que estais apuntados en listado de reservas de parcelas debeis de estar dados de alta en el foro con vuestro nick propio, si al intentar contactar con vosotros para confirmaciones de reserva no apareceis registrados en el foro, sereis eliminados del listado de asistencia a la webcampada.
 
!!!Hemos cambiado de escenario, de tierras gaditanas a bellas tierras cordobesas, se nos une en la organización nuestro amigo jesús y su mujer tere...........hemos llegado con mucha fuerza, muchas ganas de conseguir que difruteis a tope de este fín de semana, de pasar muuuuucho miedo, de reirnos hasta no poder más; traemos de nuevo, talleres infantiles, clases de baile, concursos, premios, regalos, sorteos, sorpresas, queremos que nuestros niños sean otra vez los protagonistas de cada momento y todo ésto con vuestra complicidad; queremos empezar una nueva etapa en este camping que nos ha abierto sus puertas de par en par, mil gracias a jesús y a la dirección del camping por todo lo que se lo estan currando; sabemos que es muy complicado superar todo lo anterior pero queremos conseguirlo y sobre todo, lo más importante, desconectar del día a día, haceros sentir especiales y hacer de la carlota nuestro pequeño mundo donde vivir y disfrutar de la gran fiesta del terror hasta no poder más!!!


¿nos acompañais en esta nueva locura?


-talleres infantiles, nuestro clásico concurso de calabazas y vamos a hacer las bolsas para el truco y trato de por la tarde; para los mas mayores, ginkanas y juegos juveniles

-concurso de petanca por grupos

-clase de
zumba
para tod@s.....!!!!todos a bailarrrr!!!

-concurso de postres especial halloween

-concurso de decoración especial halloween.

-truco y trato infantil halloween.....estaremos esperando con muchas chuches en nuestras instalaciones la llegada de todos los niños que iran por todo el camping acompañados por los monitores ,!!!cómo van a disfrutar!!!!

-fiesta infantil y concurso de disfraces de halloween, con premios y trofeos para los mejores amenizada por el grupo "carpe diem".


-fiesta para mayores especial halloween, concurso adulto y juvenil disfraces de halloween, con premios, regalos y trofeos para los mejores y amenizada por el grupo gaditano "carpe diem".

!!!!¿os lo vais a perder?!!!!!!...no dejeis que os lo cuenten.......os esperamos!!!!!
 
Buenos dias. quisiera añadir a mi cuñao por ahora no tiene nick. ( ni caravana ) , pero en esa fecha ya la tendrá , jajaja. podeis ponerle provisional (cuñao del piratap@lo ) , para confirmaciones y demas conctactar conmigo serian 2 + 2 Cv. San José de la Rinconada.

saludos a tod@s y en nada nos vemos. xao
 
Buenos dias. quisiera añadir a mi cuñao por ahora no tiene nick. ( ni caravana ) , pero en esa fecha ya la tendrá , jajaja. podeis ponerle provisional (cuñao del piratap@lo ) , para confirmaciones y demas conctactar conmigo serian 2 + 2 Cv. San José de la Rinconada.

saludos a tod@s y en nada nos vemos. xao

creo somos ya unos pocos de san jose de la rinconada,los que vamos,saludos.
 
Buenos dias. quisiera añadir a mi cuñao por ahora no tiene nick. ( ni caravana ) , pero en esa fecha ya la tendrá , jajaja. podeis ponerle provisional (cuñao del piratap@lo ) , para confirmaciones y demas conctactar conmigo serian 2 + 2 Cv. San José de la Rinconada.

saludos a tod@s y en nada nos vemos. xao

Pues muy bien, bienvenido a tu cuñao y ahora lo anotamos, provisionalmente lo apunto como tu cuñao y me quedo a la espera de que nos proporciones el Nick nuevo con el que se registre; para confirmaciones de reserva y todo tipo lo haremos atraves de cada Nick y así confirmar que se ha registrado, por lo que no lo dejéis, gracias y un saludo.

ala espera de poder realizar la transferencia.

Compi, cuando quieras puedes hacer la transferencia, el plazo está abierto desde el momento de abrir el Hilo y el tiempo límite hasta la fecha indicada en la pagina, no olvidar ni correo al Camping ni indicarlo a nosotros, gracias y un saludo.
 
NOTA IMPORTANTE: Os pedimos que en la medida de lo posible, y aun faltando tiempo para la Webcampada, que sigais el Hilo para cualquier novedad que haya que comunicaros, como tambien en el momento de pedir confirmación de Ingresos por cumplir plazo de pago por reservas de plazas o en caso contrario, no Asistencia a la Kedada, nos lo hagáis saber, ya que aunque tenemos esta vez de una Disponibilidad grande en Número de Parcelas, como sabeis, tenemos unos Gastos por Actividades y Animación que debemos preveer para llegar al Presupuesto marcado, Gracias por vuestra colaboración.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com