Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Hola a tod@s

he visto el video y esta chulisimo felicidades como os lo currais. Comentaros q mi familia a aumentado asi que me teneis que apuntar a mi perrita " Melan" haber la que me lia porque va cachorra, gracias
 
Hola a tod@s

he visto el video y esta chulisimo felicidades como os lo currais. Comentaros q mi familia a aumentado asi que me teneis que apuntar a mi perrita " Melan" haber la que me lia porque va cachorra, gracias

Muchas gracias, la verdad es que nos lo pasamos genial hasta preparándola y lo mejor ver a tantos niños y mayores disfrutarlo a tope.........bienvenida a Melan, ahora la incluimos en la unidad familiar, un saludito familia.
Hola ines solo deciros que e llamado al camping y e hecho la reserva del mobi-homer un saludo.

Ahora modifico, te lo confirmamos en el momento que Eli reciba la confirmación de Marisol y me la pase , es la persona de recepción que nos lleva el tema de los Bungalows y sólo ella da las confirmaciones, gracias y un saludo.

 
!!!hemos cambiado de escenario, de tierras gaditanas a bellas tierras cordobesas, se nos une en la organización nuestro amigo jesús y su mujer tere...........hemos llegado con mucha fuerza, muchas ganas de conseguir que difruteis a tope de este fín de semana, de pasar muuuuucho miedo, de reirnos hasta no poder más; traemos de nuevo, talleres infantiles, clases de baile, concursos, premios, regalos, sorteos, sorpresas, queremos que nuestros niños sean otra vez los protagonistas de cada momento y todo ésto con vuestra complicidad; queremos empezar una nueva etapa en este camping que nos ha abierto sus puertas de par en par, mil gracias a jesús y a la dirección del camping por todo lo que se lo estan currando; sabemos que es muy complicado superar todo lo anterior pero queremos conseguirlo y sobre todo, lo más importante, desconectar del día a día, haceros sentir especiales y hacer de la carlota nuestro pequeño mundo donde vivir y disfrutar de la gran fiesta del terror hasta no poder más!!!

!!!concursos, sorteos con muuuuuchos regalos, premios, clases de zumba, ginkana, talleres infantiles, disfraces, muuuuuuuuch baile con dos grandes fiestas!!!!

!!!!¿os lo vais a perder?!!!!!!...no dejeis que os lo cuenten.......hay que vivirlo y disfrutarlo......os esperamos!!!!!



 
Hola Sanjosema, que tal , l no nos conocemos todavía , pero ya nos veremos en esta kedada .del barrio solo conozco a Pikolino , que he coincidido con el en un par de kedadas . yo vivo por la zona del mirador ( residencia de ancianos ) . saludos
 
Buenos dias,ines podriamos ir cuatros adultos y una niña en mi caravana? O tengo k apuntarlos apartes en el foro aunque duerman conmigo? Como lo.ago?

kia sorento- sunroller portofino
 
Ines o ELi , otra cosita que tenia pendiente cambiarme el nick, y webmaster me lo a cambiado ya ahora no soy MARY JM, EL nick actual es MARY P.A se lo notificare esta tarde a marisol la del camping un saludo.
 
Hola chicos.
Venga vamos a apuntarnos
Eosuna --> 2 + 2 + CV desde Dos Hermanas.
Gracias.
 
Buenas noches a todos .........Ines comentarte que no se si seremos 2 o 4 aunque eso cambia en poco,,pero bueno x lo que venga ....

Saludos...

Muy bien Inma, si fuerais los dos solos o con tus hijos la variación sería en la cuota de las actividades, como el pago se realizará en el mismo camping no hay problema con esto, solo que nos los confirmes llegada la fecha, un saludo.

Buenos dias,ines podriamos ir cuatros adultos y una niña en mi caravana? O tengo k apuntarlos apartes en el foro aunque duerman conmigo? Como lo.ago?

kia sorento- sunroller portofino

Claro que pueden sumarse en tu instalación, ahora te los incluyo, pagaríais por el extra de mas de 4 por uno mas, según la edad de tu niña pagas un importe extra y al ser una familia más pagarían por animaciones ellos también, ya que el pago de las actividades y animaciones es por unidad familiar, te los incluyo y anoto dos familias, un beso Vero.
o ya ahora no soy MARY JM, EL nick actual es MARY P.A se lo notificare esta tarde a marisol la del camping un saludo.[/QUOTE]

Pues ahora te lo modifico el Nick, saludos.

Hola chicos.
Venga vamos a apuntarnos
Eosuna --> 2 + 2 + CV desde Dos Hermanas.
Gracias.

Bienvenidos Familia y ahora os incluimos en el Listado de Asistencia, cualquier información de la Kedada la tienes pinchando mi firma o la de los otros dos organizadores, monica mondarina o focus, un saludo.
 
Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Halloween y de Equipo Monitores contratado para la Kedada, se realizará el Pago por cada Unidad Familiar, no por Instalación y será UN PAGO OBLIGATORIO NO OPTATIVO.

El Importe del Pago esta vez lo diferenciaremos por tipo de Familia y su Número de Componentes.


-UNIDAD FAMILIAR FORMADA UNICAMENTE POR DOS INTEGRANTES:
8 Euros.

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA POR CUATRO O CINCO INTEGRANTES:
12 Euros.

Como hemos indicado antes es un Pago Obligatorio, No Optativo, el cual se realizará en efectivo en Recepción a la llegada al Camping; teniendo el Listado definitivo de los Participantes y ya instalados
os entregaremos los Organizadores una PULSERA identificativa
de la Kedada para que así podais formar parte de todo y nosotros teneros indentificados.
 
Muy bien Inma, si fuerais los dos solos o con tus hijos la variación sería en la cuota de las actividades, como el pago se realizará en el mismo camping no hay problema con esto, solo que nos los confirmes llegada la fecha, un saludo.



Claro que pueden sumarse en tu instalación, ahora te los incluyo, pagaríais por el extra de mas de 4 por uno mas, según la edad de tu niña pagas un importe extra y al ser una familia más pagarían por animaciones ellos también, ya que el pago de las actividades y animaciones es por unidad familiar, te los incluyo y anoto dos familias, un beso Vero.
o ya ahora no soy MARY JM, EL nick actual es MARY P.A se lo notificare esta tarde a marisol la del camping un saludo.

Pues ahora te lo modifico el Nick, saludos.



Bienvenidos Familia y ahora os incluimos en el Listado de Asistencia, cualquier información de la Kedada la tienes pinchando mi firma o la de los otros dos organizadores, monica mondarina o focus, un saludo.[/QUOTE]
Gracias
 
Buenas tarde ines monica y jesus quisiera que apntarais a mi hija que van en bungalow para dos persona ya esta confirmado con el campig. Gracias y un saludo para todos.
 
Hola buenas noches a tod@s como esta la gente por aqui, llevo tiempo sin entrar por trabajo y preparando nuestras creo que merecidas vacaciones
 
Buenas noches. Tuve una equivocación el otro día con el nick de los compañeros «Los Yeiker». Por favor, rectificar. Son «YerayeIker». Si por un casual no aparecieran registrados en el foro, podríais avisar por favor?? Gracias
 
Buenas tarde ines monica y jesus quisiera que apntarais a mi hija que van en bungalow para dos persona ya esta confirmado con el campig. Gracias y un saludo para todos.

Muy buenas Agustin, sí, ya hemos recibido el mensaje del Camping de la Reserva de tu hija, ahora la incluimos en el Listado de Bungalows, gracias y dale la bienvenida de nuestra parte, un abrazo.

Hola buenas noches a tod@s como esta la gente por aqui, llevo tiempo sin entrar por trabajo y preparando nuestras creo que merecidas vacaciones
Pues por aquí una currando, ya las vacaciones las acabé hace mucho, en cambio mis Socios están en ello, disfrutándolas...........espero que lo paseis muy bien en las vacaciones y a cargar las baterías que el otoño e invierno es muy largo, un saludo.
Buenas noches. Tuve una equivocación el otro día con el nick de los compañeros «Los Yeiker». Por favor, rectificar. Son «YerayeIker». Si por un casual no aparecieran registrados en el foro, podríais avisar por favor?? Gracias

Muchas Gracias, ahora cambio el Nick y sí que está registrado con este Nick, así que no hay problemas, gracias por la ayuda, un saludo.

 
Buenas noches-madrugadas.........La Dirección del Camping nos pasa confirmación de Reserva de Bungalows de MARY P.A. y de la hija de Alcalá de Guadaira.:flor3:
 
Hola Sanjosema, que tal , l no nos conocemos todavía , pero ya nos veremos en esta kedada .del barrio solo conozco a Pikolino , que he coincidido con el en un par de kedadas . yo vivo por la zona del mirador ( residencia de ancianos ) . saludos

muy buenas piratap@lo,no nos conocemos haun creo,yo vivo en frente por frente de la farreteria sodafer en las casas que están al lado centre medico antiguo y guardo la caravana en una parcela de la jarilla que lo tiene como parking de caravanas,saludos.
 
Me despido ya por hoy y solo decir que mil Gracias por la gran acogida que estais dando a a esta terrorífica Webcampada, toda una Locura!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com