Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Hola buenas me gusta mucho el hilo del tema y como somos nuevos me gustaría me informarnos donde es y en que consiste muchas gracias.
 
Somos de Baena
Gracias compi.

Buenas tardes, os paso las edades de los peques: 11, 7 y 4 años, un saludito...
Hola Fali, espero que hayais pasado unas estupendas vacaciones y temando un besazo Amigo.

buenas noches mis pequeñas tienen 8 y 5 añitos gracias

Gracias por los datos, ahora actualizo el Hilo, un saludo.

Hola buenas me gusta mucho el hilo del tema y como somos nuevos me gustaría me informarnos donde es y en que consiste muchas gracias.

Muy buenas noches, te cuento, pinchando en mi firma, en la de monica mondarina o focus, los otros organizadores junto a mi, se te abrirá las Condiciones de La kedada y todas las Actividades y Eventos que llevaremos a cabo, te pido que lo leas detenidamente y para cualquier duda, por aquí estaremos, ahora hay una Lista de Espera para Parcela pero siempre hay bajas y seguro que todos los que están en el Listado entran finalmente, pues si decidis participar y apuntaros por aquí nos lo dices, cuantas personas vendríais en que tipo de instalación y desde donde venis, un saludo.
 
Hola soy nieves de marbella me gustaría apuntarme si hay parcela somos 4 dos adultos y dos adolecente de 17 y 15 gracias

Bienvenida Nieves, te anoto en la Lista de Espera de Parcelas, te pido que sigas el Hilo ya que siempre en todas las Kedadas hay bajas y para en el momento que puedas entrar en el Listado definitivo te lo podamos comunicar para tú saberlo, pinchando en mi firma se te abre la programación y condiciones de la Webcampada y te mando un saludo.
 
Gracias Ines, igualmente, besos para toda la familia


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ayyyyyyyyyyyyyyy que ganitas de verteeeeeeeeeeeeeee!!!!!

La verdad que me hace mucha ilusion poder estar con vosotros en esta webcampada, a la vez tengo una sensación como si fuese la primera a la que voy ya que quitando a vosotros y a eli y joaqui (también tengo muchas ganas de verlos)creo que no conozco a nadie mas, fijate si hace tiempo que no voy a ninguna, es como empezar de nuevo, espero que sea la primera de muchas y nos enganchemos de nuevo al carro que tan buenos ratos nos hizo pasar, gracias Ines.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La verdad que me hace mucha ilusion poder estar con vosotros en esta webcampada, a la vez tengo una sensación como si fuese la primera a la que voy ya que quitando a vosotros y a eli y joaqui (también tengo muchas ganas de verlos)creo que no conozco a nadie mas, fijate si hace tiempo que no voy a ninguna, es como empezar de nuevo, espero que sea la primera de muchas y nos enganchemos de nuevo al carro que tan buenos ratos nos hizo pasar, gracias Ines.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y además de verdad casi como novatos porque hace tanto que no salis de webcampadas que de los antiguos quedamos muy poquitos.
 
Yo soy ines. ......vete a la primera pagina del hilo aho tienes la programación, y pinchando mi firma se te abre perfectamente.
 
Hola muy buenas.Soy Manuel, y nuevo en este tema. Me gustaría apuntarme a la quedada. Aunque sea a la.lista de espera. Somos 4 adultos y tres niños. (12,7 y 2 años) + cv.
Gracias.
 
Hola muy buenas.Soy Manuel, y nuevo en este tema. Me gustaría apuntarme a la quedada. Aunque sea a la.lista de espera. Somos 4 adultos y tres niños. (12,7 y 2 años) + cv.
Gracias.


Bienvenidos Familia, ahora os incluimos en la Lista de Espera, entiendo que al ser 4 adultos y tres niños sois dos familias, os informamos que la cuota por Actividades y Animación se abonaría por unidad familiar aunque vengáis en una sola caravana, otra cosa es el precio por estancia en parcela, os pedimos que en la medida de lo posible estéis atentos al Hilo, ya que como en todas las Kedadas se producen bajas, para que os podamos comunicar cualquier novedad sobre vuestra asistencia, gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com