Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Buenos diass
Ya va quedando menos para la kedada 2 meses que se pasan en nada, haber si pongo mi mente a trabajar para el disfraz de joaqui, el mio ya esta desde el año pasado.
Hoy tenemos el dia algo mas fresquito, tenemos un tiempo de locos este verano, pasad un buen dia saluditos.

Buenos días Socia, yo ya lo tengo ahí preparándolo, haciendo un remix, je, je, je, a ver que sale.

 
Buenos días, vamos a sumar al Listado de Espera a la familia de fr97050 que me lo ha comunicado por privado, bienvenidos y me alegro que disfrutarais tanto tú y tus Amigos en los Gazules y queráis repetir, un saludo.
 
NOTA IMPORTANTE: Como en las anteriores Webcampadas, los Monitores precisan saber las edades de vuestros hijos, ya que están preparando diferentes juegos y ginkanas para saber organizar bien los Grupos, agradecemos vuestra colaboración.
Niña de 8 años.
Saludos.
 
!!!Hemos cambiado de escenario, de tierras gaditanas a bellas tierras cordobesas, se nos une en la organización nuestro amigo jesús y su mujer tere...........hemos llegado con mucha fuerza, muchas ganas de conseguir que difruteis a tope de este fín de semana, de pasar muuuuucho miedo, de reirnos hasta no poder más; traemos de nuevo, talleres infantiles, clases de baile, concursos, premios, regalos, sorteos, sorpresas, queremos que nuestros niños sean otra vez los protagonistas de cada momento y todo ésto con vuestra complicidad; queremos empezar una nueva etapa en este camping que nos ha abierto sus puertas de par en par, mil gracias a jesús y a la dirección del camping por todo lo que se lo estan currando; sabemos que es muy complicado superar todo lo anterior pero queremos conseguirlo y sobre todo, lo más importante, desconectar del día a día, haceros sentir especiales y hacer de la carlota nuestro pequeño mundo donde vivir y disfrutar de la gran fiesta del terror hasta no poder más!!!


¿nos acompañais en esta nueva locura?


-talleres infantiles, nuestro clásico concurso de calabazas y vamos a hacer las bolsas para el truco y trato de por la tarde; para los mas mayores, ginkanas y juegos juveniles

-concurso de petanca por grupos

-clase de
zumba
para tod@s.....!!!!todos a bailarrrr!!!

-concurso de postres especial halloween

-concurso de decoración especial halloween.

-Truco y Trato infantil halloween.....estaremos esperando con muchas chuches en nuestras instalaciones la llegada de todos los niños que iran por todo el camping acompañados por los monitores ,!!!cómo van a disfrutar!!!!

-fiesta infantil y concurso de disfraces de halloween, con premios y trofeos para los mejores amenizada por el grupo "carpe diem".


-fiesta para mayores especial halloween, concurso adulto y juvenil disfraces de halloween, con premios, regalos y trofeos para los mejores y amenizada por el grupo gaditano "carpe diem".


!!!!!!!VA A SER LA GRAN FIESTA DEL TERROR!!!!!!!

!!!!¿os lo vais a perder?!!!!!!...no dejeis que os lo cuenten.......os esperamos!!!!!


 
Hola buenas tardes,otro que se apunta ala lista de sufridores somos dos adultos y dos niños de 8 y 9 años una ac,saludos.

Bienvenid@s Familia, como a todos los compañeros que están en la Lista de espera te pedimos que estes atento al Hilo, llegando a la fecha como siempre hay bajas y para poder comunicaros cualquier novedad sobre la webcampada, seguro que finalmente podréis entrar, un saludo.

La edad de mis peques:la mayor cinco años y el pequeño el día 31 de diciembre cumple tres años

Muchas gracias por el dato soledad, le pondremos 2 años al pequeño para no adelantarnos, un saludo.

 
Hola buenas si pueden apuntar a un amigo,es barbarroja dos adultos y un niños de 8años y una ac de gines,gracias y un saludo.

Oky perfecto, dile porfa que cuando pueda se pase para confirmar él mismo su intención de querer asistir, un saludo y gracias por querer acompañarnos a esta locura de fiesta terrorífica.
 
Buenas tardes me gustaría saber si cuando a uno no le llegado la tarjeta tendría que solicita r la de nuevo pues me mandaron el mensaje de que me la mandarían y aun no me a llegado
 
Buenas tardes , Makina seria posible apuntarse para parcela seriamos 3 adultos + 1 niño de 14 y una niña 12 años y la familia juan g,r que seria 3 adultos y 1 niño de 11 años, los dos con caravanas , nos gustaría saber si el camping nos respetaría el precio unos días mas , gracias estamos en contacto ..:wave:
 
Buenas tardes me gustaría saber si cuando a uno no le llegado la tarjeta tendría que solicita r la de nuevo pues me mandaron el mensaje de que me la mandarían y aun no me a llegado

Te recomiendo que mandes un mensaje privado a Webmaster y que él sea directamente el que te aconseje o te indique como se encuentra ese envío, un saludo.

Buenas tardes , Makina seria posible apuntarse para parcela seriamos 3 adultos + 1 niño de 14 y una niña 12 años y la familia juan g,r que seria 3 adultos y 1 niño de 11 años, los dos con caravanas , nos gustaría saber si el camping nos respetaría el precio unos días mas , gracias estamos en contacto ..:wave:

Bienvenidos a las dos Familias, por supuesto os sumamos al Listado de Espera de Parcelas, os pedimos que sigáis el Hilo en la medida de lo posible por si os tenemos que comunicar cualquier novedad sobre vuestra posible confirmación de parcelas libres, también te pido que le digas a Juan que se pase por el Hilo cuanto antes para confirmar él mismo su intención de querer asistir, saludos.
 
Buenas tardes , Makina seria posible apuntarse para parcela seriamos 3 adultos + 1 niño de 14 y una niña 12 años y la familia juan g,r que seria 3 adultos y 1 niño de 11 años, los dos con caravanas , nos gustaría saber si el camping nos respetaría el precio unos días mas , gracias estamos en contacto ..:wave:

Lo del precio os lo confirmamos mañana.
 
Bienvenid@s Familia, como a todos los compañeros que están en la Lista de espera te pedimos que estes atento al Hilo, llegando a la fecha como siempre hay bajas y para poder comunicaros cualquier novedad sobre la webcampada, seguro que finalmente podréis entrar, un saludo.



Muchas gracias por el dato soledad, le pondremos 2 años al pequeño para no adelantarnos, un saludo.

Lo digo porque vaya a ser que me digan que el niño no puede hacer actividades que ya este curso empieza en el colegio y esta sin pañales y es muy independiente
 
Buenas tardes , Makina seria posible apuntarse para parcela seriamos 3 adultos + 1 niño de 14 y una niña 12 años y la familia juan g,r que seria 3 adultos y 1 niño de 11 años, los dos con caravanas , nos gustaría saber si el camping nos respetaría el precio unos días mas , gracias estamos en contacto ..:wave:

Informarte que la Dirección del Camping nos confirma que se respetaran los precios de las parcelas a aquellos compañeros que deseéis venir más días de los previstos a la Webcampada, un saludo.
 
nota importante: la conexión wifi es gratuita, aunque debido a las dimensiones del camping, en algunos sitios hay mejor cobertura que en otros. No está garantizado que os llegue a todos con la misma fluidez, cosa que depende del dispositivo usado; por ejemplo, los móviles suelen emitir con 5 mw de potencia, por lo que aunque llegue bién la señal de la antena del camping, quizá el móvil no sea capaz de hacer llegar las peticiones.

Tambien nos han informado que la señal de televisión no es muy buena en el camping, a no ser que tengais una buena antena, por si quereis aprovisionaros y llevar alguna película.....
 
!!!Hemos cambiado de escenario, de tierras gaditanas a bellas tierras cordobesas, se nos une en la organización nuestro amigo jesús y su mujer tere...........hemos llegado con mucha fuerza, muchas ganas de conseguir que difruteis a tope de este fín de semana, de pasar muuuuucho miedo, de reirnos hasta no poder más; traemos de nuevo, talleres infantiles, clases de baile, concursos, premios, regalos, sorteos, sorpresas, queremos que nuestros niños sean otra vez los protagonistas de cada momento y todo ésto con vuestra complicidad; queremos empezar una nueva etapa en este camping que nos ha abierto sus puertas de par en par, mil gracias a Jesús de La Carlota y a la dirección del camping por todo lo que se lo estan currando; sabemos que es muy complicado superar todo lo anterior pero queremos conseguirlo y sobre todo, lo más importante, desconectar del día a día, haceros sentir especiales y hacer de la carlota nuestro pequeño mundo donde vivir y disfrutar de la gran fiesta del terror hasta no poder más!!!


!!!!!!!VA A SER LA GRAN FIESTA DEL TERROR!!!!!!!

!!!!¿os lo vais a perder?!!!!!!...no dejeis que os lo cuenten.......os esperamos!!!!!
 
Hola te pongo las edadesde los niños:

El lentini: 8 y 6
MªJesus Moreno: 8 y 5
majesus: 8 y 6
Juanca presi: 5 y 2
GORGUEL: 8 Y 3
rikifashion73: 9 y 7
LEONIDAS: 8 y 15


GORGUEL: 8 Y 3
 
Eli e Inés, deciros que no he dicho las edades de los mios porque son grandes, pero de todas formas os lo digo tienen 15 y 18 años un saludo
 
Hola te pongo las edadesde los niños:

El lentini: 8 y 6
MªJesus Moreno: 8 y 5
majesus: 8 y 6
Juanca presi: 5 y 2
GORGUEL: 8 Y 3
rikifashion73: 9 y 7
LEONIDAS: 8 y 15


GORGUEL: 8 Y 3

Eli e Inés, deciros que no he dicho las edades de los mios porque son grandes, pero de todas formas os lo digo tienen 15 y 18 años un saludo

Gracias a Tod@s por vuestra ayuda, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com