Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Hola como soy muy nuevo en todo esto me gustaría me comenta raíz como podemos saber que llegado el momento tenemos la suerte de poder ir muchas gracias y un saludo desde este paraíso pequeño en el sur q es Huelva.
 
barbadillo

barbadillo

Buenaaaaaas a todos acabo de ingresar en esta web, nada mejor que empezar en una quedada y encima el fin de semana de Halowen,espero veros a todos alli.


sobre todo ver a los campistas y aspirantes.:hello-bye::aplaudir:

2+1(8 años)ac.
 
Buenas tardes , chicas e llamado al camping y ya me loan reservado asin que ya sebeis un reservado , y la edades de mis niñas son 13 la pequeña y 20 la grande y la de mi tesorito lucy 6 por si bale para algo jaaaaa ,un abraso
 
Buenos diass
Espero que hayais disfrutado el fin de semana, aunque ayer haya llovido en algunas provincias, hoy se presenta mas o menos igual.
Ines vaya lista de espera que tenemos:aplausos:, pasad un buen dia saluditos.

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que vamos a tener que agrandar el Camping!!!!!!!

Muy buenas tardes..........
 
Hola como soy muy nuevo en todo esto me gustaría me comenta raíz como podemos saber que llegado el momento tenemos la suerte de poder ir muchas gracias y un saludo desde este paraíso pequeño en el sur q es Huelva.

Hola Manuel, no te preocupes que casi seguro que entráis, en octubre empezaremos pidiendo confirmaciones `para la kedada, siempre en todas las webcampadas hay bajas producidas por diversos motivos y el Listado tiene muchos movimientos y mas en éste con tantos compañeros apuntados, así que lo importante es que sigas el Hilo y verás como entraras sin problemas y como siempre intentaremos que nadie se quede fuera, un poquitín de paciencia compi, un saludo.

Buenaaaaaas a todos acabo de ingresar en esta web, nada mejor que empezar en una quedada y encima el fin de semana de Halowen,espero veros a todos alli.


sobre todo ver a los campistas y aspirantes.:hello-bye::aplaudir:

2+1(8 años)ac.
Buenas tardes compi, pues bienvenido al Foro y esta Kedada, en principio te incluimos en el Listado de Espera, te pedimos que sigas el Hilo ya que las kedadas dan muchas vueltas y como le he indicado al compañero seguro que se producirán bajas y hay que estar pte. para cuando os comuniquemos si hay vacante para vosotros, gracias por querer acompañarnos y la verdad es que en las webcampadas nos lo pasamos genial y compartimos muchos buenos momentos con los compañeros y amigos, necesito que me indiques desde donde venis, si me dejo guiar por tu Nick, lo tengo claro, je, je, je......un saludo.


Buenas tardes , chicas e llamado al camping y ya me loan reservado asin que ya sebeis un reservado , y la edades de mis niñas son 13 la pequeña y 20 la grande y la de mi tesorito lucy 6 por si bale para algo jaaaaa ,un abraso

Graciassssssssssssss wapa, en cuanto el Camping se lo confirme a Eli, le pongo la confirmación, un besazo Amiga.

hola quiero inscribir a uno de mis amigos,2 adultos +ac +1(7 años)

Pues encantada que se unan a nosotros, pero te cuento deben de entrar ellos con Nick propio en estos días para confirmar su intención de querer asistir, ya lo sabes, díselo y que no lo dejen, provisionalmente los ponemos como amigos tuyos, pero se quedan ptes, gracias y un saludo familia.
 
Por favor compis, nos podeis indicar desde dónde venis, gracias.
-mimor.......................................2+2+CV...........................................................???
-Alvaroypaula.............................2+2+CV...........................................................???
-juandelucia...............................2+2(10-16)+AC...............................................???
-jmcr..........................................3+1+CV............................................................???
-barbadillo.................................2+1[8]+AC.......................................................???
-Amigos de Alvaroypaula...........2+1(7)+AC.......................................................???
 
hola,quiero confirmar la espera en la lista de sufridores para la posible entrada dos adultos y un niño, apuntado por manuel perez,de bormujos,saludos:cervezas:
 
Hola nos gustaría apuntarnos aunque sea en la lista de espera, por si acaso

Juanjete, 2 adultos ,1 niña (10 años) y AC (desde Córdoba).

Gracias
Por si acaso, nada, haceis bien en apuntaros, que las kedadas dan muchas vueltas y con tanta gente apuntada seguro que hay bajas e intentaremos por todos nuestros medios que nadie se quede fuera, un saludo y gracias por querer acompañarnos en esta locura del terror.
hola,quiero confirmar la espera en la lista de sufridores para la posible entrada dos adultos y un niño, apuntado por manuel perez,de bormujos,saludos:cervezas:

Oky, perfecto gracias por la confirmación y bienvenidos, os pedimos que estéis atentos al Hilo para comunicaros cualquier novedad que pueda surgir, saludos.

Muchas gracias chicos
De nada, para eso estamos, veréis que entráis y a disfrutarla, que nos lo pasamos siempre genial, un saludo.

Hola.nos gustaria acompañaros, podeis incluirnos en la lista .

Antonio33 somos 2 adultos y 2 niñas de 10 y 12. Desde cordoba.

Gracias.

Pues también bienvenido y a la Lista de Espera, como a todos, espero que sigas el Hilo ya que seguro que habrá bajas e intentaremos que haya sitio para todos, un saludo y gracias por querer compartir este finde con nosotros.

 
NOTA IMPORTANTE: Os pedimos que en la medida de lo posible, y aun faltando tiempo para la Webcampada, que sigais el Hilo para cualquier novedad que haya que comunicaros, como tambien en el momento de pedir confirmación de Ingresos por cumplir plazo de pago por reservas de plazas o en caso contrario, no Asistencia a la Kedada, nos lo hagáis saber, ya que aunque tenemos esta vez de una Disponibilidad grande en Número de Parcelas, como sabeis, hay muchos compañeros en Lista de Espera y también, tenemos unos Gastos por Actividades y Animación que debemos preveer para llegar al Presupuesto marcado.

Todos los compañer@s que estais apuntados en listado de reservas de parcelas debeis de estar dados de alta en el foro con vuestro nick propio, si al intentar contactar con vosotros para confirmaciones de reserva no apareceis registrados en el foro, sereis eliminados del listado de asistencia a la webcampada.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Tenemos disponibilidad en el Camping de varias zonas para realizar las Actividades y Fiestas; Contaremos con una Zona de Merendero-Carpa que la Dirección del Camping reforzará con el alquiler de los Materiales necesarios para ello y así en esa zona de la Carpa podremos estar resguardados del todo contra toda posible inestabilidad en el tiempo, es una de las muchas medidas que han decidido tomar para ayudarnos al máximo en esta Webcampada y colaborar en ella en todo lo que les hemos pedido, algo que les agradecemos al máximo, ......La zona del Merendero es un sitio perfecto para las Fiestas ya que dispondremos exclusivamente de este espacio para nosotros durante toda la Webcampada.

También damos las
GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA
que tras pedírselo, nos cederá durante el fin de semana un Escenario para la realización de las Fiestas de Halloween.
 
!!!Hemos cambiado de escenario, de tierras gaditanas a bellas tierras cordobesas, se nos une en la organización nuestro amigo jesús y su mujer tere...........hemos llegado con mucha fuerza, muchas ganas de conseguir que difruteis a tope de este fín de semana, de pasar muuuuucho miedo, de reirnos hasta no poder más; traemos de nuevo, talleres infantiles, clases de baile, concursos, premios, regalos, sorteos, sorpresas, queremos que nuestros niños sean otra vez los protagonistas de cada momento y todo ésto con vuestra complicidad; queremos empezar una nueva etapa en este camping que nos ha abierto sus puertas de par en par, mil gracias a jesús y a la dirección del camping por todo lo que se lo estan currando; sabemos que es muy complicado superar todo lo anterior pero queremos conseguirlo y sobre todo, lo más importante, desconectar del día a día, haceros sentir especiales y hacer de la carlota nuestro pequeño mundo donde vivir y disfrutar de la gran fiesta del terror hasta no poder más!!!


¿nos acompañais en esta nueva locura?


-talleres infantiles, nuestro clásico concurso de calabazas y vamos a hacer las bolsas para el truco y trato de por la tarde; para los mas mayores, ginkanas y juegos juveniles

-concurso de petanca por grupos

-clase de
zumba
para tod@s.....!!!!todos a bailarrrr!!!

-concurso de postres especial halloween

-concurso de decoración especial halloween.

-Truco y Trato infantil halloween.....estaremos esperando con muchas chuches en nuestras instalaciones la llegada de todos los niños que iran por todo el camping acompañados por los monitores ,!!!cómo van a disfrutar!!!!

-fiesta infantil y concurso de disfraces de halloween, con premios y trofeos para los mejores amenizada por el grupo "carpe diem".


-fiesta para mayores especial halloween, concurso adulto y juvenil disfraces de halloween, con premios, regalos y trofeos para los mejores y amenizada por el grupo gaditano "carpe diem".


!!!!!!!VA A SER LA GRAN FIESTA DEL TERROR!!!!!!!

!!!!¿os lo vais a perder?!!!!!!...no dejeis que os lo cuenten.......os esperamos!!!!!
 
Muy buenas tardes chicas, mis niñas tienen 18 y 21. Un beso enorme mis queridas organizadoras y nos vemos pronto.
¿Alguna bruja escondida para que acelere el tiempo?
 
Muy buenas tardes chicas, mis niñas tienen 18 y 21. Un beso enorme mis queridas organizadoras y nos vemos pronto.
¿Alguna bruja escondida para que acelere el tiempo?

Hola wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganitas de verte Amiga, muuuuuuuuuuuuchas y tú ya sabes que un poco Bruja soy, pero ese don de adelantar el tiempo, va a ser que no, je, je, je.....un besazo.

hola ,no pude responder antes,nosotros con autocaravana

De cordoba
saludos

Gracias Chicosssssssssssss, luego actualizo datos.

Buenas tardes..........
 
Hola chicas, saludos a todo el personal. Mis niñas tienen 16 y 16 años
las de dani perez tienen 13, 16, y 17. Un besazo.
 
hola, soy nueva en esto, somos de Granada y me ha gustado la idea de La Carlota, pero una pregunta : los compañeros que están con reserva de parcela porque ya habéis llegado a las 150, quiere decir que no podrán asistir si no están dentro de esos 150?, gracias
 
hola soy la misma de granada, la pregunta la he hecho porque si me apunto con mi familia entraríamos con los compañeros de petición de reserva y creo que sería difícil que si están cubiertas las plazas tengamos oportunidad, gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com