Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Si te quedas fuera hau otra en preparación en Sanlúcar [emoji316] [emoji316] [emoji317]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Si te quedas fuera hau otra en preparación en Sanlúcar [emoji316] [emoji316] [emoji317]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
Compi todavia quedan varias semanas y seguro que hay movimientos en el listado principal.........llegada la fecha de pago seguro que hay anulaciones .

Además la gran fiesta del terror la viviremos en la carlota, fiesta a topeeeeeeee!!!!!!
 
Por fin se que podremos ir, no me gusta apuntarme en vano, por eso no lo hemos hecho antes.

Dios mediante, doy por hecho que nos vemos en La Carlota.

ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por mi Trota, que alegría Amigo, que te voy a contar tú como veterano sabes que llegada la fecha de pago empieza a caer la gente de la Lista, así que ya sabes ve preparando disfraz y campanita, je, je, je................muchos besos para ti y para Angelines.
 
Como ha apuntado mi Socia, no hay posibilidad de ampliación de plazas por parte del Camping, por lo que os rogamos que nos vayáis confirmando Asistencia o si teneis claro que no vais a poder asistir no lo dejéis para el último momento el comunicarlo ya que existe una larga Lista de Espera con muchos compañeros deseando poder asistir, Gracias por vuestra Ayuda.
 
ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por mi Trota, que alegría Amigo, que te voy a contar tú como veterano sabes que llegada la fecha de pago empieza a caer la gente de la Lista, así que ya sabes ve preparando disfraz y campanita, je, je, je................muchos besos para ti y para Angelines.

que alegria me has dado trota, para nosotros es muy grata tu compañia en nuestras kedada:cervezas:

Esto si que es un buen recibimiento, muchas gracias a las dos.

Quisiera pedir perdón, por lo que pueda parecer un presuntuoso, y una falta de respeto a todosl os que tengo por delante en la lista de espera, en mi defensa quiero decir, que tengo razones mas que fundadas para pensar que todos los que estamos en la lista de espera que de verdad queremos ir, podremos ir, esto lo puedo explicar, pero no va a ser hoy...,........

HOY NO, MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁNAAAAAAA............
 
Muchas,gracias la historia es fuerte,y la mujer desganada con el tema de las caravanas,por el motivo del engaño pero espero que termine bien esto,saludos.
Buenas tardes
Lo de la cv que a sido con los de brene? yo antes de comprar la mia me pase por alli pero no vi nada, menos mal, hace poco pase por alli y esta vacio sin cv, espero que tengais serte y os veamos en la kedad con nueva cv, saluditos familia.
[/QUOTE]

si los de Brenes por lo que me a informado la primera compradora,ya hemos reservado hoy una nueva veremos si estará lista para la kdd,muchas gracias

Hola Ines, te acuerdas lo que te conté de mi caravana, pues siento decirle al compañero que creo que ha perdido la caravana y el dinero porque es la misma casa que me la vendió ami, ya van mas de cincuenta caravanas robadas y falsificadas todo eso lo lleva la Guardia Civil Judicial de Carmona, que se pongan en contacto y denuncie que esta a la espera del juicio para reclamar lo que pago por la caravana, Besitos.

ok muchas gracias,pero quien tiene que denunciar será la exdueña no que fue quien la compro y entodo caso deveria yo denunciar ala vendedora que fue quien me la vendio a mi y que ella denuncia a la guarda civil digo yo,desde luego esta señora no esta por la labor de darme lo que yo page,la solución que medio fue intentar localizar al vendedor y que devuelva la pasta o que la cambiara por otra y yo le e dicho que no quiero saber nada que yo quiero mi dinero y punto y que ella haga el cambio o lo que vea oportuno,me a dado de plazo hasta el sábado que descansa en el trabajo para hacercarse a Brenes que se encontrara todo vacio,hasin que ya ves vaya rollo,gracias por tu aportación.
 
Hola sentimos anunciar que nato and family y rolling and family nos caemos de la quedada por motivos de trabajo, en otra ocasion nos veremos, que lo paseis muuuuy bien y hasta otra un saludo para todos...
 
Hola buenos dias,ya hemos realizado el pago,deseando pasarlo bien, un saludo
 
Buenos días
ya hemos realizado el pago mediante tarjeta y le hemos dado todos los datos al camping, deseando que llegue la kdd
Muchas gracias por todo
 
Buenas tardes
Lo de la cv que a sido con los de brene? yo antes de comprar la mia me pase por alli pero no vi nada, menos mal, hace poco pase por alli y esta vacio sin cv, espero que tengais serte y os veamos en la kedad con nueva cv, saluditos familia.

si los de Brenes por lo que me a informado la primera compradora,ya hemos reservado hoy una nueva veremos si estará lista para la kdd,muchas gracias



ok muchas gracias,pero quien tiene que denunciar será la exdueña no que fue quien la compro y entodo caso deveria yo denunciar ala vendedora que fue quien me la vendio a mi y que ella denuncia a la guarda civil digo yo,desde luego esta señora no esta por la labor de darme lo que yo page,la solución que medio fue intentar localizar al vendedor y que devuelva la pasta o que la cambiara por otra y yo le e dicho que no quiero saber nada que yo quiero mi dinero y punto y que ella haga el cambio o lo que vea oportuno,me a dado de plazo hasta el sábado que descansa en el trabajo para hacercarse a Brenes que se encontrara todo vacio,hasin que ya ves vaya rollo,gracias por tu aportación.[/QUOTE]
Pues vaya faena,la mujer ya te podia devilver el dinero, yo creo que aun asi tu la puedes denunciar a ella por venderte una cv robada y para que te devuelva el dinero, yo no me quedaria de brazos cruzados ya que me quedo sin cv que me devuelvan lo que es mio, espero que tengas muchas suerte la cosa no esta para perder dinero.
Hola sentimos anunciar que nato and family y rolling and family nos caemos de la quedada por motivos de trabajo, en otra ocasion nos veremos, que lo paseis muuuuy bien y hasta otra un saludo para todos...
buenis dias, gracias por comunicarlo,m en cuanto ines pueda os quita de la lista, espero veros en una proxima kedada, saludos familia.
Hola, buenos dias, comunicaros q hemos hecho el pago hoy . gracias y con ganas de disfrutar de esta gran quedada.
Buenos dias, gracias por confirmarlo, el camping me tiene que enviar el email con vuestra confirmacion de pago, ya qiueda menos para vernos, saludos.
 
Hola buenos dias,ya hemos realizado el pago,deseando pasarlo bien, un saludo

Buenos días
ya hemos realizado el pago mediante tarjeta y le hemos dado todos los datos al camping, deseando que llegue la kdd
Muchas gracias por todo

Buenos dias gracias a los dos por confirmar, ya me llegara el email confirmando vuestro pago, saludos.
 
Buenos dias
Ya tenemos aqui el puente espero que los disfruteis, haber como se porta el tiempo que vaya chaparron cayo esta mañana bien temprano, saluditos.
 
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por Reserva, habrá tres formas diferentes de poder hacer dicho Pago:

1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2
-Por Transferencia en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

3-
Por Tarjeta de Crédito o Débito, (ESTA OPCIÓN ES MUY RECOMENDADA POR LA DIRECCIÓN DEL CAMPING Y LA MÁS RÁPIDA, SEGURA Y CONFIRMADA EN EL MOMENTO) directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.


Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:


1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
HALLOWEEN+NICK

3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: ES94 2103 0835 22 0030001427

Titular:Aparcamientos Serrano S.L.

MUY IMPORTANTE: Cuando realizemos el Ingreso deberemos enviar un Correo Electrónico al Camping, camping@campingcarlosiii.com, confirmando dicho pago(por transferencia o Ingreso en banco) en concepto de Reserva para la Webcampada Halloween y donde los siguientes datos:

-NOMBRE COMPLETO DE LOS DOS ADULTOS +Nº DNI DE AMBOS+FECHA DE CADUCIDAD DE DICHOS DNI.

-NICK O NOMBRE CON EL QUE APARECE EN EL LISTADO

-NÚMERO DE PERSONAS QUE ASISTEN.

-NÚMERO DE MATRÍCULA DEL VEHÍCULO

OS AGRADECEMOS QUE FACILITEIS TODOS ESTOS DATOS EN ESTE CORREO ELECTRÓNICO, YA QUE CON ÉSTO AGILIZAREMOS LA LLEGADA Y ENTRADA AL CAMPING EL FIN DE SEMANA DE LA WEBCAMPADA, YA QUE NECESITAN TODOS ESTOS DATOS PARA REGISTRO Y CONSECUENTE FACTURACIÓN.
 
-Plazo límite Del Pago por Reserva de Parcela el Lunes 20 de Octubre.

Como siempre tendremos unos gastos en concepto de Animación de ambas Fiestas de Halloween y de Equipo Monitores contratado para la Kedada, se realizará el Pago por cada Unidad Familiar, no por Instalación y será UN PAGO OBLIGATORIO NO OPTATIVO.

El Importe del Pago esta vez lo diferenciaremos por tipo de Familia y su Número de Componentes.


-UNIDAD FAMILIAR FORMADA UNICAMENTE POR DOS INTEGRANTES:
8 Euros.

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA POR CUATRO O CINCO INTEGRANTES:
12 Euros.

Como hemos indicado antes es un Pago Obligatorio, No Optativo, el cual se realizará en efectivo en Recepción a la llegada al Camping; teniendo el Listado definitivo de los Participantes y ya instalados
os entregaremos los Organizadores una PULSERA identificativa
de la Kedada para que así podais formar parte de todo y nosotros teneros indentificados.
 
Sintiendolo mucho ,este año no va a poder ser .
por motivo de trabajo me veo obligado a darme de baja de kda ,cedo mi plaza a un sufridor.
gracias en otra ocasion sera.
 
Debido al avanzado estado de gestación de mi mujer y a la cantidad de reposo que necesita, no sabemos como se encontrará el día de la webcampada. Así que, ante la duda, decidimos dejar sitio a otro compañero que quiera disfrutar de este fin de semana. Sentimos las molestias que podamos haber causado y en cuanto el nuevo miembro de esta familia campista esté en situación de poder asistir a estas quedadas no dudaremos en sumarnos de nuevo.
 
Sintiendolo mucho ,este año no va a poder ser .
por motivo de trabajo me veo obligado a darme de baja de kda ,cedo mi plaza a un sufridor.
gracias en otra ocasion sera.

Debido al avanzado estado de gestación de mi mujer y a la cantidad de reposo que necesita, no sabemos como se encontrará el día de la webcampada. Así que, ante la duda, decidimos dejar sitio a otro compañero que quiera disfrutar de este fin de semana. Sentimos las molestias que podamos haber causado y en cuanto el nuevo miembro de esta familia campista esté en situación de poder asistir a estas quedadas no dudaremos en sumarnos de nuevo.

Buenas noches, gracias a los dos por avisarnos para poder dar paso a los compañeros de la Lista de espera.

jmb, espero que todo vaya bien y pronto podamos conocer al nuevo miembro de la familia, un saludo familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com