Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Esto si que es un buen recibimiento, muchas gracias a las dos.

Quisiera pedir perdón, por lo que pueda parecer un presuntuoso, y una falta de respeto a todosl os que tengo por delante en la lista de espera, en mi defensa quiero decir, que tengo razones mas que fundadas para pensar que todos los que estamos en la lista de espera que de verdad queremos ir, podremos ir, esto lo puedo explicar, pero no va a ser hoy...,........

HOY NO, MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁNAAAAAAA............

Anda que no, je, je, je........
 
Muy buenas cuando vuelva del finde lo actualizo, al ser dos familias pagarías por dos familias en cuanto a las actividades y en cuanto a la estancia entiendo que habras ingresado el suplemento por persona de mas y dia, saludos.
Gracias por el tema del pago ya esta todo hecho falta pagar la actividades que me han dicho cuando llegue al camping lo que yo queria era que lo supieras para el tema de las actividades mil gracias
 
Muy buenas tardes, informo a la organizacion que al final llevamos niños, una niña y un niño de 8 años los dos, en cuanto pueda hago el ingreso y ya mismo estamos con los disfraces puestos,jejeje.
 
Nosotros ya hemos hecho el pago, por cierto la chica de recepcion super amable un saludo
Ya estoy deseando que llegue la fecha
 
Por cierto, es la primera vez que voy a una webcampada, hago el pago ya? O.hay que esperar a algo, he visto que hay como una lista de espera. Me podéis decir como va?
 
Por cierto, es la primera vez que voy a una webcampada, hago el pago ya? O.hay que esperar a algo, he visto que hay como una lista de espera. Me podéis decir como va?

Hola compi bienvenidos iinfornaros que entrais en lista de espera hasta que no entreis en lista definitiva no podeis pagar para cualquier información de la kedada entrar en la primera pagina o pinchando mi firma asi que ya sabéis atentos al hilo y espero que podais entrar siempre hay muchas bajas asi que paciencia, saludos.
 
Buenas noches aprovechando lo que queda de puente cuando vuelva actualizare todos los datos, espero que también esteis disfrutando del puente.
 
Buenos dias,ya esta hecho el pago,hemos hecho el mismo mediante tarjeta,muy rápido y con menos molestias,nosotros estaremos desde el jueves por la tarde,un saludo a todos.
 
Buenas tardes !!! Somos de Sevilla una pareja con 2 niñas ( 5 meses y otra de 2 años). Estamos a tiempo para apuntarnos??????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas desde Sanlúcar x fin puedo decir que nos apuntamos a esta Webquedada las niñas se lo pasan chupi !! Así que esperamos entrar .gracias.

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com