Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

buenas tardes
Ya va quedando menos y esos disfraces como van ya lo teneis todo planeado, queremos disgraces que den mucho miedo, los disfraces echos y con mucha imaginacion tienen mas puntos que los comprados ya echos, haber como os lo currais este año que cada año os superais mas:thumbup::discoteca_2:
 
Buenas tardes.
Con mucho pesar, nosotros nos caemos también de la quedada. Por motivos laborales no podremos asistir.
Un saludo, y que os divirtais.
 
Hola buenas tardes a todos, bueno chicas os comento estoy trabajando de noche y el viernes 31 de octubre lo tengo pedido para poderme ir a la kedada pero resulta que por falta de personal no saben si me pondrá dar ese dia, mi pregunta es si me boy el sábado cuanto tendria que ingresar contestarme lo antes posible para hacer el pago lo antes posible..
 
Hola buenas tardes a todos, bueno chicas os comento estoy trabajando de noche y el viernes 31 de octubre lo tengo pedido para poderme ir a la kedada pero resulta que por falta de personal no saben si me pondrá dar ese dia, mi pregunta es si me boy el sábado cuanto tendria que ingresar contestarme lo antes posible para hacer el pago lo antes posible..

Hola compi pues seria una noche 18 euros de estancia si sois 4 y las actividades lo mismo que iendo desde el viernes ya que la mayoria de lo programado es el sabado pero las actividades y animación se pagan en el camping.
 
Buenas tardes a todos
desde Huelva jucariba siente no poder estar en esta quedada por motivos laborales. Gracias y lo siento

Buenas tardes.
Con mucho pesar, nosotros nos caemos también de la quedada. Por motivos laborales no podremos asistir.
Un saludo, y que os divirtais.

Vaya lo sentimos muchas gracias por avisar y esperamos veros en una próxima, un saludo.
 
Hola buenas tardes, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja,pues vendimos la auto y estamos ala busca y cactura de otra auto y hasta la fecha estamos en tierra,sin mas muchas gracias y saludos.
 
Bueno, familia, pues sintiéndolo mucho, nosotros tampoco podemos asistir, siento mucho la tardanza en contestar, pero hemos estado intentando cuadrar para poder asistir. En otra ocasión será. Eso sí, poned muuuuchas fotitos para que nos de aún más envidia a los que nos quedamos en tierra

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas noches, transferencia hecha y email mandado, confirmamos la asistencia KikoyCati.
 
Bueno, familia, pues sintiéndolo mucho, nosotros tampoco podemos asistir, siento mucho la tardanza en contestar, pero hemos estado intentando cuadrar para poder asistir. En otra ocasión será. Eso sí, poned muuuuchas fotitos para que nos de aún más envidia a los que nos quedamos en tierra

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Lo sentimos, espero coincidir en una próxima, un saludo y gracias por avisar.
 
importante: han entrado en el listado principal amigos de alvaroypaula, condición de tener reserva de parcela es estar inscrito con nick propio en el foro, teneis hasta el 20 de octubre para daros de alta y comunicarnos el nick, sino automaticamente estareis eliminados de la webcampada.

Está todo puesto en el hilo de la kedada para información de todos.
 
Todos los compañer@s que estais apuntados en listado de reservas de parcelas debeis de estar dados de alta en el foro con vuestro nick propio, si al intentar contactar con vosotros para confirmaciones de reserva no apareceis registrados en el foro, sereis eliminados del listado de asistencia a la webcampada


faltan 4 días para acabar la fecha límite de pago por reserva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com