Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

-Llegada a Recepción, dónde nos estarán esperando; la forma de realizar la llegada para nuestro Registro y agilizar la entrada será la siguiente:

Dejaremos nuestra Caravana, AC o vehículo en la zona de Aparcamientos y accederemos a la Recepción del Camping a pié, llevando nuestros DNI para que puedan escanearlos, el proceso será rápido, realizaremos la firma de nuestra Reserva, como la firma del cargo del pago quien lo hayais realizado por teléfono a través de T. crédito o débito, igualmente se abonará allí el importe correspondiente a las Actividades y Animación, realizado éste, os darán un comprobante que deberéis entregarlo a los Organizadores para que al hacerlo os hagan entrega de las Pulseras identificativas de la Webcampada.......si lo hacemos todos así, el proceso de entrada será mucho más rápido.
Nos indicarán la zona de Parcelas y nos iremos acomodando esperando mientras al resto de compañeros, el punto de luz bajará un compañero del Camping para abrirnos el Cajetín y podernos conectar.

 
Buenos dias
Esperenza que tal, yo este finde dejare preparado los adornos de la cv y los disfraces y algo de comida para congelar y eso que me quito de ultima hora en la cocina, que una se da una paliza y la cv la semana que viene, que no nos pille mucho el tiempo.

Pues yo el domingo a limpiarla no me da tiempo de nada y a lo largo de la semana ire llevando las cosas espero que no se me olvide nada

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Fali, tú ya veterano en estas lides como nosotros, y después de mas de una kedada en La Carlota juntos yo creo que con las indicaciones que te he dado ya la memoria vuelve a que sí??, un besazo Amigo.

La verdad que tengo un buen recuerdo de esa kedada y un vídeo que hice que me acuerdo ver una foto de Manu con una pata jamón o lo que quedaba de ella y la utilicé para el montaje de vídeo, creo que también estaba Moreno, Hugo, María José (doberman), eran las fiestas de un pueblo cercano y salimos hasta bailando jajaja, creo que con todas las indicaciones que me habéis dado ya no me pierdo...
 
La verdad que tengo un buen recuerdo de esa kedada y un vídeo que hice que me acuerdo ver una foto de Manu con una pata jamón o lo que quedaba de ella y la utilicé para el montaje de vídeo, creo que también estaba Moreno, Hugo, María José (doberman), eran las fiestas de un pueblo cercano y salimos hasta bailando jajaja, creo que con todas las indicaciones que me habéis dado ya no me pierdo...

Sí, te acuerdas bien, tocando la guitarra con el jamón, je, je, je...........que bien lo pasamos, fue un Puente genial, si estábamos todos los Amigos, un gran recuerdo de ese Puente...................faliiiiiiiiiiiiiiiiii, que viejos somos ya en este Foro, je, je, je.
 
Por favor, os pedimos que todas las dudas que tengáis sobre la Webcampada, lo acordado con la Dirección del Camping, ya se de llegada y horarios nos lo hagáis saber a través de este Hilo, porque en el Camping hay bastantes empleados y hay veces que lo último acordado con el Gerente en el último momento no ha sido comunicado debidamente al resto de Personal y lo que produce son malentendidos que no son necesarios.

Aquí estamos los Organizadores para resolver cualquier duda, Gracias.
 
Os comunicamos una informacion que nos a pasado la direccion del camping, han recibido muchas llamadas de compañeros que quieren llegar el sabado por la mañana, os informo que el camping a decidido que todos los compañeros que asistan a la kedada el sabado, la entrada del camping sera desde las 12 horas de las mañana, todo aquel que quiera entrar antes de las 12 de la mañana del sabado debera abonar un dia mas de estancia, a los demas compañeros que llegen el viernes o dias atras, podeis entrar desde las 8 de la mañana sin ningun tipo de problema, Gracias.
 
Os comunicamos una informacion que nos a pasado la direccion del camping, han recibido muchas llamadas de compañeros que quieren llegar el sabado por la mañana, os informo que el camping a decidido que todos los compañeros que asistan a la kedada el sabado, la entrada del camping sera desde las 12 horas de las mañana, todo aquel que quiera entrar antes de las 12 de la mañana del sabado debera abonar un dia mas de estancia, a los demas compañeros que llegen el viernes o dias atras, podeis entrar desde las 8 de la mañana sin ningun tipo de problema, Gracias.

Es que hay que entender que nos hacen unos precios por unas condiciones de una kedada que es desde el viernes.

Lo sentimos por los compañeros que se que hay 2 por circunstancias del trabajo hasta el sabado no podian entrar pero tras la avalancha de llamadas de esta mañana anulando la entrada del viernes para el sabado, la dirección del camping ha tenido ha tenido que tomar medidas y entender que ellos tambien se han ajustado mucho sus precios por esta kedada.
 
Es que hay que entender que nos hacen unos precios por unas condiciones de una kedada que es desde el viernes.

Lo sentimos por los compañeros que se que hay 2 por circunstancias del trabajo hasta el sabado no podian entrar pero tras la avalancha de llamadas de esta mañana anulando la entrada del viernes para el sabado, la dirección del camping ha tenido ha tenido que tomar medidas y entender que ellos tambien se han ajustado mucho sus precios por esta kedada.

Es totalmente comprensible, es un negocio, y cuesta mucho trabajo llegar a final de mes y pagar todos los gastos, lo digo por experiencia....
 
Nosotros iremos la noche del viernes llegaremos de 20:30 a 21:00. Tengo una duda si ir por la nacional pasado Fernán Nuñez o llegar hasta Córdoba y coger dirección la Carlota , ya que la nacional no se como esta. Si alguien la conoce?
 
Hola josari
yo conozco esa carretera y no es mala nosotros hemos pasado por la carretera varias veces con la caravana y yo con el coche para ir a comprar a Fernan Núñez y es buena y lo mejor mu tranquila y la verdad te ahorras km.
Por otro sitio q me voy cuando vamos para la parte de malaga es por la rambla la carretera es buena y también mu tranquila, si vienes de malaga te desvias en la rambla y una vez estas incorporado en la nacional sigues hastaq lllegas a la rambla ( no hay q entrar al pueblo la carretera bordea al pueblo) y te desvias en la carretera que pone San Sebastián de los ballesteros ya sigues todo recto hasta que llegas a san Sebastián lo atraviesas que es poco y sigues recto hasta que llegues a un cruce que pone Aldea quintana la coges y todo recto llegas a la aldea quintana y coges direccion la carlota que es a la izquierda y en esa misma carreter a unos 5 km esta el camping.
Espero haberte ayudado como vivo por la zona pues conozco las carreteras yo siempre tiro por la rambla para ir a Málaga pero vamos que cada uno coja por la que vaya mas comodo, ya mismo estamos allí disfrutando gracias
 
quote_icon.png
Iniciado por Mákina de Regañá

Es que hay que entender que nos hacen unos precios por unas condiciones de una kedada que es desde el viernes.

Lo sentimos por los compañeros que se que hay 2 por circunstancias del trabajo hasta el sabado no podian entrar pero tras la avalancha de llamadas de esta mañana anulando la entrada del viernes para el sabado, la dirección del camping ha tenido ha tenido que tomar medidas y entender que ellos tambien se han ajustado mucho sus precios por esta kedada.




Es totalmente comprensible, es un negocio, y cuesta mucho trabajo llegar a final de mes y pagar todos los gastos, lo digo por experiencia....

Totalmente de acuerdo que es comprensible.
y también en mi humilde opinión, creo que puede darse el caso de que el sábado en la mañana, las caravanas que esperen para hacer la entrada a partir de las 12 tengan que hacerlo en las afueras del camping, pudiendo ocasionar un colapso en recepcion.
Espero que eso no ocurra...
Repito, es mi humilde opinión.
 
Disfraces preparados ! Ahora a adornar caravana y preparar menú[emoji316] [emoji88] [emoji317] [emoji481]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Buenas noches a todos aqui la familia beli y manuel nos da mucho susto los moustro chicos asin k nosotros hacemos trato ajajajajaja k voy a disfrutar con todos los peques ajajajajaja

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414263708867.jpg
    uploadfromtaptalk1414263708867.jpg
    90,5 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1414263722612.jpg
    uploadfromtaptalk1414263722612.jpg
    78,7 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1414263735727.jpg
    uploadfromtaptalk1414263735727.jpg
    110,2 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1414263746413.jpg
    uploadfromtaptalk1414263746413.jpg
    58,5 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1414263755616.jpg
    uploadfromtaptalk1414263755616.jpg
    52,8 KB · Visitas: 0
Me parece que el compañero nos ha puesto el liston muy alto en lo que a chuches se refiere
Vamos de novatos y llevamos algunos adornos cutres para nuestra cv
Y nuestros disfraces son digamos ...... "normalitos"
Se respira en el foro que hay personas muy familiarzadas con esto de las webcampadas y mas concretamente el halloween
Espero no hacer el ridiculo y poder aprender de la experiencias de los mas veteranos
Estamos deseando que llegue el dia
 
Me parece que el compañero nos ha puesto el liston muy alto en lo que a chuches se refiere
Vamos de novatos y llevamos algunos adornos cutres para nuestra cv
Y nuestros disfraces son digamos ...... "normalitos"
Se respira en el foro que hay personas muy familiarzadas con esto de las webcampadas y mas concretamente el halloween
Espero no hacer el ridiculo y poder aprender de la experiencias de los mas veteranos
Estamos deseando que llegue el dia

No te preocupes, yo he ido a muchas webcampadas y después de varios años sin salir por diversos motivos empiezo de nuevo y voy otra veas como si fuese la primera vez, me he preocupado de buscarle disfraces a los niños pero ni mujer ni yo y ni la caravana llevados nada preparado, no se si me dará tiempo, pero realmente me da igual, yo lo que quiero ir y pasarlo bien...
 
La suerte k tenemos algunos es que ya venimos k damos mieo de serie jajaja asi no nos hace falta na... verdad?? Joakinitoooooo los calentitoooooos
 
quote_icon.png
Iniciado por Mákina de Regañá

Es que hay que entender que nos hacen unos precios por unas condiciones de una kedada que es desde el viernes.

Lo sentimos por los compañeros que se que hay 2 por circunstancias del trabajo hasta el sabado no podian entrar pero tras la avalancha de llamadas de esta mañana anulando la entrada del viernes para el sabado, la dirección del camping ha tenido ha tenido que tomar medidas y entender que ellos tambien se han ajustado mucho sus precios por esta kedada.




Es totalmente comprensible, es un negocio, y cuesta mucho trabajo llegar a final de mes y pagar todos los gastos, lo digo por experiencia....

Totalmente de acuerdo que es comprensible.
y también en mi humilde opinión, creo que puede darse el caso de que el sábado en la mañana, las caravanas que esperen para hacer la entrada a partir de las 12 tengan que hacerlo en las afueras del camping, pudiendo ocasionar un colapso en recepcion.
Espero que eso no ocurra...
Repito, es mi humilde opinión.

No te preocupes, entiendo que al final mas de uno de los compis que han llamado vendrán el viernes, ya que no te compensa, por lo menos es mi opinión.

yo ya me he comprado las gomillas jajaja

EXAGERAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!, je, je, je.......

Buenas noches a todos aqui la familia beli y manuel nos da mucho susto los moustro chicos asin k nosotros hacemos trato ajajajajaja k voy a disfrutar con todos los peques ajajajajaja

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk

Veras lo bien que se lo pasan los niños con el Truco trato, con tantísima gente, les va a faltar bolsa donde meter chuches.......

Me parece que el compañero nos ha puesto el liston muy alto en lo que a chuches se refiere
Vamos de novatos y llevamos algunos adornos cutres para nuestra cv
Y nuestros disfraces son digamos ...... "normalitos"
Se respira en el foro que hay personas muy familiarzadas con esto de las webcampadas y mas concretamente el halloween
Espero no hacer el ridiculo y poder aprender de la experiencias de los mas veteranos
Estamos deseando que llegue el dia
De ridículo nada compañero, allí vamos a pasarlo bien con lo que llevemos, nada va a ser cutre por muy poco que sea, ni nadie es mas por llevar mas cosas, no te preocupes vamos a divertirnos y a compartir buenos ratos y lo demás es pura anécdota..............y sino, mira morbat que va a llevar solo la gomilla, je, je, je.....
No te preocupes, yo he ido a muchas webcampadas y después de varios años sin salir por diversos motivos empiezo de nuevo y voy otra veas como si fuese la primera vez, me he preocupado de buscarle disfraces a los niños pero ni mujer ni yo y ni la caravana llevados nada preparado, no se si me dará tiempo, pero realmente me da igual, yo lo que quiero ir y pasarlo bien...
Eso es lo mas importante los niños, aunque los grandes con un detallito vale..........ahhhh, deja, deja....que ya has comprado la gomi.......ja,ja,ja....
La suerte k tenemos algunos es que ya venimos k damos mieo de serie jajaja asi no nos hace falta na... verdad?? Joakinitoooooo los calentitoooooos

Anda que no Elías, ja, ja, ja................que guasa teneis los veteranos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com