Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2014-La Carlota, Córdoba

Buenos Días! x cierto no le dimos las gracias ni recuerdo quien le dió a mis niñas los insecto palo .... todos los días les ponen hojitas nuevas de rosal yo creo hasta han crecido...x cierto las niñas hicieron un montón de amig@s y hasta tienen un grupo wasat jiji o se siguen x instagran ! Hasta la próxima! !

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Buenos Días! x cierto no le dimos las gracias ni recuerdo quien le dió a mis niñas los insecto palo .... todos los días les ponen hojitas nuevas de rosal yo creo hasta han crecido...x cierto las niñas hicieron un montón de amig@s y hasta tienen un grupo wasat jiji o se siguen x instagran ! Hasta la próxima! !

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

ainsss es la familia eosuna y yo me quede con las ganas de ver los insectos, fue una kedada de no parar.
 
Me lo he pasado genial en esta webcampada ha sido la primera y espero que aiga muchas mas
Dar muchas gracias a los organizadores,monitores,webcampistas..
Mi hija se lo ha pasado en grande con los juegos,el truco trato,la fiesta y que ha conocido a muchos amigos
Y vuelvo a Dar millones de gracias a Ines,Jesus y Eli ha sido un placer,era mi primera webcampada y me lo he pasado muy bien para la siguiente contar conmigo

gracias a vosotros por acompañarnos y como dice focus nos gustaria haber conocido a mas familias, espero veros en otras kedadas, saludos.
 
Ok gracias Mónica .. familia eosuna nada más llegar a casa pongo foto!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Hola, amigos, que tal estamos??

Nosotros tambien nos quedamos con las ganas de verlos. A ver si coincidimos en otra y podemos verlo e incluso adoptar algunos.

Un beso a todos
 
Muy buenas tardes ..........ya casi.....casi.......estan las fotos. ........pedazo de reportaje de fotos, son muchísimas y estan muyyyyy chulas.
 
Qué guay!! Nosotros también lo pasamos genial!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
se han echo de esperar peroi asi las hemos visto con mas ganas jeje
gracias manu sabemos el trabajo que tiene desde echar tantas fotos hasta de subirlas, muy buenas fotos
 
Pedazo de reportaje de fotos, son todas estupendas, que chuladas, muchas gracias por compartirlas.
Que pena que todo lo bueno se acaba y más cuando lo estás pasando genial. Deciros que lo pasamos estupendamente.
Hasta la próxima quedada amig@s.
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:aplausos::aplaudir::manosaplausos::hello-bye::wave::salute::flores:
 
Buenassss, muchas gracias Manu, te lo has currao compañero. Las fotos chulísimas y reflejan lo que ha sido la webcampada, pura diversion.

Un beso a todos y espero veros pronto en otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com