Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2015 La Carlota

No veas que de movimientos por aqui jeje
Gracias a marguel por esa ayuda prestada, asi sera todo mas facil
 
Hola Sociooooooooooooooooooooooooooo, pero movimientos!!!!



El Camping me acaba de pasar el Listado de pagos realizados actualizados esta noche, a mi me faltan muchos por poner el pagado, en un rato actualizo todos los datos y os pongo el pagado a los que ya tienen el camping creo que me faltan por poner mas de 20 y casi todos los bungalows pagados.

Graciasssssssssssssssss por esta gran acogida, da gusto preparar estas locuras.

 
Según el Camping estos compañeros deben de ponerse en contacto con ellos porque les falta algún dato, así podréis entrar sin tener que esperar el día que llegueís, gracias a todos por vuestra ayuda.

DOÑA GUITARRA
GIPU
RALLYE GTI
THE CANTERS
KANOTE 71
PAHEJAVIDISFRACES
MANUEL PT
NOVATO 77
JUAN NAVAS
SALVITA

 
Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago por el importe total de nuestra estancia completa en el Camping en concepto de Reserva, habrá tres formas diferentes de poder hacer dicho Pago:

1-A traves de un Ingreso en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del importe total de la Estancia.

2
-Por Transferencia
en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.

3-
Por Tarjeta de Crédito o Débito, (ESTA OPCIÓN ES MUY RECOMENDADA POR LA DIRECCIÓN DEL CAMPING Y LA MÁS RÁPIDA, SEGURA Y CONFIRMADA EN EL MOMENTO)
directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
W.HALLOWEEN+NICK
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: ES94 2103 0835 22 0030001427

Titular:Aparcamientos Serrano S.L.


-Último Plazo límite Del Pago por Reserva
Parcela el Domingo 25 de Octubre.


-Último Plazo límite del Pago por Reserva de
Bungalows el Domingo 25 de Octubre.


NOTA IMPORTANTE:
UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, LA PERSONA QUE RESERVA DEBE DE LLAMAR AL CAMPING Y PROPORCIONAR A Mª LUZ LOS SIGUIENTES DATOS DE LA PERSONA QUE REALIZA DICHA RESERVA Y DE SUS ACOMPAÑANTES MAYORES DE 14 AÑOS:

-NOMBRE Y APELLIDOS
-DNI
-FECHA NACIMIENTO
-FECHA EXPEDICIÓN DNI (día en el que se hizo el dni, no el día que caduca)
-MATRÍCULA DEL VEHÍCULO Y CARAVANA O AUTOCARAVANA


SI TODOS LOS PASOS SOLICITADOS SON LLEVADOS A CABO Y SON CORRECTOS, NO FALTANDO DATOS, LA ENTRADA AL CAMPING SERÁ DIRECTA, SIN NECESIDAD DE PASAR POR RECEPCIÓN, SIENDO LA LLEGADA MUY ÁGIL Y SIN ESPERAS;
LAS ACTIVIDADES SERÁN COBRADAS EN VUESTRAS MISMAS PARCELAS O BUNGALOWS POR EL PERSONAL DEL CAMPING.

 
No veas que de movimientos por aqui jeje
Gracias a marguel por esa ayuda prestada, asi sera todo mas facil

Gracias a ti Focus. Y mucho ánimo en la recta final.
Esperó jugar en esas olimpiadas de petanca q tu arbitras!

:)
 
Nos informan desde el Camping que tienen una transferencia realizada por:

FERNANDO PINA GOMEZ (75370081R) y no tenemos a este compañero ni en Lista, ni en espera ni en Bungalows. te ruego que te pongas en contacto con nosotros a través del Hilo.
 
Hola de nuevo Ines.
Dani Pérez también ha realizado el pago.
Un saludo y nos vemos en una semana.
 
Buenos días Ines. Fernando Piña Gómez es pigo9523 y cuando me pusistes hace unos dias contacté con el camping y les di los datos el nick y que estaba el numero 87 de la lista y lo anotaron todo. No estaba Mary luz y hablé con otra chica, ademas le comenté otro tema x correo y tengo respuestas de ella. Saludos
 
El día 22 en la página 53 de este hilo ya contesté e informé en este sentido y al no tener mas observaciones y haber contactado con el camping di el tema x solucionado.
 
Buenos dias confirmo d nuevo pero rectifico
Somos 4 adultos+2 mascotas+2 bungalows+coche
Gracias , ¡¡¡ya keda menos...!!!
Ahora lo modifico los datos, muchas gracias y nos vemos en poquito.

Buenos días familia.
Pago realizado.

Hola de nuevo Ines.
Dani Pérez también ha realizado el pago.
Un saludo y nos vemos en una semana.

Genial Jose Miguel, me alegro de nuevo contar con los dos, un abrazo chicos.

Buenos días Ines. Fernando Piña Gómez es pigo9523 y cuando me pusistes hace unos dias contacté con el camping y les di los datos el nick y que estaba el numero 87 de la lista y lo anotaron todo. No estaba Mary luz y hablé con otra chica, ademas le comenté otro tema x correo y tengo respuestas de ella. Saludos

Ya está todo solucionado, te mandé un privado y el error fue mio disculpa y un saludo.
 
Buenos días, me avisan desde el Camping que han llamado varias familias de la Lista de espera para pagar ya, os informo que hasta que no os de entrada en el Listado principal no podeis realizar el pago, sé que teneis muchas ganas por entrar y es algo que los que estais en el Listado principal y sabéis ya que no vais a venir que lo tuviérais en cuenta, gracias.
 
Informaros que cuando lleguemos a la hora y fecha límite de pago, lo único válido son los pagos realizados, os lo comunico por los compañeros que habéis confirmado pero no habéis realizado el pago por reserva, para que nadie se lleve sorpresas, gracias a todos por vuestra ayuda.

El Camping necesita saber con tiempo la disponibilidad que tendrían ellos para sus clientes, no os confiéis por la alta disponibilidad para la Kedada.......hay un plazo y hay que respetarlo.
 
-Último Plazo límite Del Pago por Reserva Parcela el Domingo 25 de Octubre.


-Último Plazo límite del Pago por Reserva de
Bungalows el Domingo 25 de Octubre.

 
Sii xq el segundo bungalow d 2 personas esta cogido x booking,a nombre d mi sobrina(m. Luisa morales ojeda)xq x el camping ya no kedaban bungalows para 2 personas,pero vienen conmigo ella y su novio.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com