Mákina de Regañá
Bruja Motera
Gracias, Gracias, y más Gracias a todos!
He ido a pocas, pero he seguido muchas por el Foro y estoy seguro de que no se hace otra similar! hay muchas y de calidad, con senderismo, excursiones, desgustaciones gastronómicas, etc... pero alguna otra Webcampada que se "preocupe" tanto de tener presentes a nuestros niños no he visto nunca.
Esta es sin duda La Madre de Todas las Webcampadas!
Creo que éramos sólo dos los extremeños, y si acaso , llegaba a media docena los Campistas que no éramos andaluces!. Ya desde mi paso vestido de verde por Alcalá de Guadaria, allá por el 86... (buufff) caló hondo dentro de mí que los andaluces sois gente especial! y me lo demuestran "ustedes", cada vez que paso más tiempo compartiendo Camping. Gracias por hacernos sentir como en casa aún siendo desconocidos! (Aunque como dice un hermano mío: Personas que aman y tiene la misma pasión por algo nunca son desconocidos por muy lejos que vivan y nunca se hayan visto)
Gracias Inés, Gracias Jesús a vosotros por la que habéis montado y preparado, sé que no estáis solos... queremos darle las gracias tb al resto de colaboradores, sólo siendo gente tan geniales como vosotros podéis estar rodeados de gente tan buena. Las ayudantes del Bingo, los Niños y Niñas animadores... parecen todos descendientes tuyos Inés... o sea, "Unos Makinitas", El del Gorro rojo de Fofó... , un descubrimiento, las hermanas hijas de la del Pelo Rosa... unas marchosas incansables! ya sea bailando o conduciendo a 60 o 70 salvajitos vestidos de Zombies a oscuras por el camping!
Un saludo para todos! Y ve abriendo la lista para la del 2016!!! jajaja... allí estaremos!
Ahora esto no ha acabado! tengo... unos.... casi 200 videos en HD!!!!! (más de 12 Gb) . Que clasificaré, los unificaré... y haré varios cortos con los mejores momentos del puente... ¡¡que son un puñao!! para subirlos al Youtube y compartirlos... con vosotros.
Gracias tb al Camping y su personal! Gracias a Manolo, que me concedió permiso para pisar el Césped y poder grabar a las Bailarinas del Zumba! menuda Marcha que les dieron Angel y Esther. Menudos vídeos hay!
Además nos llevamos en el sorteo lo que pensábamos que era sólo una mochila azul con dos basos... y resulta que al abrirla, tenía, pendientes, pulseras... llaveros superchulos... etc, etc, etc... jajajaja que grata sorpresa (otra más)
Un saludo tb para "CarmenRoque"... no podríamos haber tenido mejores vecinos de parcela!
Nos vemos pronto... en cuanto los vídeos estén "cocinados"
Marguel / Miguel.
PD: ¿Que nick tiene que chaval que ganó la Petanca? La primera Línea del Bingo... y una Mochila en el sorteo??? es para decirle que me compre Lotería de Navidad!!! jajajajaja. Un Abrazo campeón!
PD2: Esta mañana tomando café con otro hermano mío, le conté la experiencia... y le dije! Esto tienes que conocerlo! sino vas, no te puedo contar lo que se siente... porque como dice otro compañero, me quedaría corto sin duda! Igual lo recluto para la próxima!!! jaja
Miguel me ha encantado conocerte, a ti y a tu mujer, y espero poder contar con vosotros para próximas Webcampadas; y dile a tu hermano que en la próxima se tiene que venir, jajajaja..........un abrazo y ese video que no haga esperar.