Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2015 marjal crevillente (30 de octubre al 1 de noviembre)

Buenas.
Ayer recibí un mail del camping indicándome que tenía que pagar una prereserva. El importe es el total de la estancia.
Soy el único o a alguien más se lo han mandado?

A mí no me ha llegado. He llamado al camping, y me ha dicho q si q piden una prereserva por ser halloween.
Qué suelen pedir 50 euros, pero cómo nos sale a otro precio, cada uno q abone lo q sea su estancia.
 
Alguien podria darme algunas ideas con respecto a la decoracion para ese dia de la caravana etc y de los disfracws es el primer halloween k vamos a celebrar k debemos llevar etc
 
Aclarar el tema de pagar por que a mi tampoco me a llegado ningún correo.
¿Se paga por adelantado a través de una cuenta?
¿Cuando lleguemos?
Aclarar el tema por que yo no tengo nada claro.
Imagino que igual que yo habrán más.
 
Buenos días.

A mi si me ha llegado el mail. Creo que le llegará a quien esté ya registrado en este camping por haber ido antes.

Me informa de que debo de pagar 46€ en concepto de reserva de parcela antes del día 30/11/2015, viernes. Como ese día entro, si el organizador no indica lo contrario, no voy a pagar nada hasta que no llegue.

Un saludo.
 
He llamado al camping y me han dicho que la cena del sabado, seria 9€ por persona. Aunque la chica no se enteraba mucho. Sabéis n q consiste el menú?
Tambien le he preguntado si teniamos que ingresar algo, puesto que yo tengo ficha en el camping y saben mi email, pero dice que no les aparecia reservado. Que igual hoy me envian algo ...
 
cuántas noches?
Lo de la cena habria que reservar antes?

He llamado al camping y me han dicho que la cena del sabado, seria 9€ por persona. Aunque la chica no se enteraba mucho. Sabéis n q consiste el menú?
Tambien le he preguntado si teniamos que ingresar algo, puesto que yo tengo ficha en el camping y saben mi email, pero dice que no les aparecia reservado. Que igual hoy me envian algo ...
 
Buenos días.

A ver el camping me pide, que hagáis una reserva. Que cada uno llaméis y bien con tarjeta de crédito o mediante transferencia, hagamos un abono de la estancia. No tiene que ser hoy, lo podéis hacer hasta el jueves.
Así se aseguran de que no les vamos a dejar parcelas vacías, ya que para éste fin de semana, están llenos.
Una vez que lo hayáis hecho, me lo decís para yo saberlo, no haya ningún error.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com