Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEEN Camping Playa Tropicana del 28 de octubre al 1 de noviembre 2016

Pues claro, faltaría más. De momento os puedo decir que el bautizo para niños menores de 10 años es solo en las piscina y de diez para arriba es en la piscina y el mar. El precio incluye las clases, inmersión en piscina y en el mar. Una hora y media en total con un monitor a tu lado. Te llevan en barca a una zona de buceo cerca de alcoceber y son 70 euros que incluye:

Práctica en piscina
Equipo completo
Guía instructor
Buceo desde el barco en el mar
Diploma de buceo
3 horas de buceo

No he reservado fecha todavía, por si alguno más esta interesado. Os dejo el contacto de Barracuda, la empresa que lo gestiona por si alguno necesita más información:

buceo@barracudabuceo.com
www.barracudabuceo.com
Tfno. 964 412 623 / 669 876 197


 
Pues claro, faltaría más. De momento os puedo decir que el bautizo para niños menores de 10 años es solo en las piscina y de diez para arriba es en la piscina y el mar. El precio incluye las clases, inmersión en piscina y en el mar. Una hora y media en total con un monitor a tu lado. Te llevan en barca a una zona de buceo cerca de alcoceber y son 70 euros que incluye:

Práctica en piscina
Equipo completo
Guía instructor
Buceo desde el barco en el mar
Diploma de buceo
3 horas de buceo

No he reservado fecha todavía, por si alguno más esta interesado. Os dejo el contacto de Barracuda, la empresa que lo gestiona por si alguno necesita más información:

buceo@barracudabuceo.com
www.barracudabuceo.com
Tfno. 964 412 623 / 669 876 197



Ok, gracias.
 
Holasss, ya veo que nos tienes apuntados Juasua, gracias, seguiremos el hilo poco a poco y ya te comentaré mas adelante.
 
Buenos días a todos/as.

manten-la-calma-porque-faltan-26-d%C3%ADas.png
 
Buenos días a todos/as.
 
Buenos días a todos/as, empezemos otra semana a descontar

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos días a todos/as, continuamos descontando

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos días a todos/as.
 
Hola a tod@s....!!!!

Que alegría de poder volver a reencontrarnos después de tanto tiempo...!!!!
Lástima que algun@s no asistan y que no podamos volver a vernos, por ahora, en cambio podremos conocer a otr@s....!!!

Espero y deseo no fallar y que nos lo pasemos como siempre.

Somos tres adultos y contad para la paella. Además llevamos paella para unos 8-10, aro, patas y gas.

También iremos a la excursión y a un bombardeo, si surge.....!!!!

Vamos a poner cenadores...? Si es que si, cuenta con el mío y con 4 paredes.

Venga, que la vamos a liarrrrr.....!!!!
 
Buenas tardes a todos/as desde Aranjuez.
 
Buenos días a todos/as.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com