Hola de nuevo, siguiendo con la programacion, el viernes 2 haremos una ruta de senderismo hasta la laguna, luego sobre las 14.30 tendremos nuestra operacion kilo y la sobremesa para conversar con viejos y nuevos compañeros y por la noche despues de comer tendremos nuestro tradicional bingo familiar. El sabado sobre las 11 tendremos concurso de petanca y los mas pequeños podran disfrutar del minigolf y la petanca infantil, a la hora de comer cada uno con quien le apetezca y sobre las 5 tendremos el concurso de postres, a continuacion despues de deliberar el ganador( se me olvido deciros q en esta quedada la tematica del concurso de postres es haloween) pasaremos al salon y todos los postres presentados mas los que traigan las mamis q no concursen seran puestos en las mesas para la merienda infantil de los niños, aparte de algunos caramelos q les llevemos, ya por la tarde noche podiamos estar en el salon o bien cada uno con quien guste. El domingo es dia de recogida y despedida, esperando q el tiempo acompañe y estemos todos agustos. Por ultimo se me ha olvidado comentaros q tendremos como todos los años nuestro tradicional concurso de adornos de cv o ac, bueno espero os agrade la programacion y recordar q todo por 17 euros la familia y dia. Se puede pedir mas? ya mi marido lo pondra en la primera pagina, un saludo y buen puente a los q salgais.