Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

cb037648de2c86bfb0b275b9b1ba254a.jpg


Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, no sé si estamos a tiempo de apuntarnos todavía. Somos de Alicante y vamos 2 adultos y 2 niñas de 7 y 8 años más un perro. Del 28 al 1 de noviembre.
 
Hola a todos, no sé si estamos a tiempo de apuntarnos todavía. Somos de Alicante y vamos 2 adultos y 2 niñas de 7 y 8 años más un perro. Del 28 al 1 de noviembre.

Pues eres el primero de los sufridores, pero consideraré dentro que tengo que actualizar la lista y hay errores. Bienvenido!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!! Ya veo que está complicadillo pero si queda hueco nos encantaría pasar halloween con todos vosotros.
Somos de Alicante, 1 adulto y 1 niña de 11 años.
 
Buenos días!!! En llegar a casa actualizó la lista y seguimos viendo cosas. Hoy hay conversación por el tema animadora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos Ruben que esto ya va pillando forma

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenas. Voy a empezar a ubicar a la gente. Por favor, importante, revisad la lista y que todo esté bien. Intentaremos poneros a todos de la mejor manera. Sugerencias por privado y cuanto antes por favor. Los de Petrer controlados. Los demás que queráis estar juntos( dentro de lo posible) que me lo digan por privado. Como veis estamos todos juntos así que mucho problema no hay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta no había un plano de las parcelas que teníamos asignadas es que no lo encuentro

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos!! Se acerca la fecha (más despacio de lo que quisiera) y empiezan algunas dudas de novatos....les lleváis las bicis a los peques? Yo no pensaba hacerlo, pero me lo ha pedido y bastante es que yo le diga que para un fin de semana y encima el de halloween no es necesario para que haga amiguit@s y las lleven....y otra cosa, nosotros queremos torrar el sábado (cotilleare lo que preparáis para el tapeo y a la otra nos apuntamos) y la pregunta es...hay barbacoas en el camping?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Nosotros si nos llevamos las bicis de los niños. He incluso si me apuras me obligan también a llevarles los patines. Jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

nosotros también les llevamos la bicis,lo de los patines no lo sé lo comentaré si no me toca llevarlos también aunque no lo usen ,y estamos a 24 días
 
Creo que hay una zona de Barbacoa, pero como es eso de no participar con los pinchos?? Preparas cualquier cosa. Aquí nadie hace maravillas. Hazlo y verás que el disfrute es mayor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com