Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

De oliva ruben de oliva. Si es que te sacan de la capital de elche y te pierdes. Jijiji

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]de Oliva??? Se refería a la última que fueron, fue en Oliva!!!! Como sois los de pueblo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me referia que desde la acampada de oliva no he podido ir a ninguna. el trabajar fines de semana es lo que tiene
 
Pero bueno, Hallowin ya x aqui??[emoji33] nosotros ésta nos la saltamos. Pasarlo terrorificamente bien[emoji88] !! Nos vemos antes de todos modos[emoji38]
 
Hasta que edad se consideran niños? Posiblemente se apunten unos familiares

Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado
 
Pronto hablaremos con la animadora (que será Raquel, la que estuvo en el Armanello) y pondremos las actividades que quiere hacer. De esta forma podremos confeccionar una especie de horario de actividades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno si es Raquel nos toca invitarla a cenar jijiji. Maja la chica

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]lo haremos a gusto. La verdad es que si es maja y seguro que prepara cosas chulas para los nanos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra cosa que hemos actualizado en el primer post. Es el tema del truco o trato para los críos. Así que no olvidemos echar unas chuches y unos caramelos para la chavalería.
 
Vamos desde San Juan, y pasamos seguro el finde pero no se si podremos lunes y martes por las peques. El lunes hay cole??. Acabo de ver que si hay cole, entonces dormimos en San Juan el domingo y volvemos el lunes después del cole hasta el martes
 
Vamos desde San Juan, y pasamos seguro el finde pero no se si podremos lunes y martes por las peques. El lunes hay cole??
En elche no hay cole porque es el día que se cogen los profesores. Al menos en el de mis hijos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me tendréis que poner al día de todo, para preparar, hay tiempo, ya me vais diciendo o me dais algún teléfono y os llamo
 
Me tendréis que poner al día de todo, para preparar, hay tiempo, ya me vais diciendo o me dais algún teléfono y os llamo
fc0c10a8c0c0166f050d95383e643cb3.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me tendréis que poner al día de todo, para preparar, hay tiempo, ya me vais diciendo o me dais algún teléfono y os llamo

Intentaremos entre todos ir poniendo todo al día. Todo lo que vayamos teniendo claro lo iremos actualizando por aquí. Si necesitas hablar conmigo te pasó mi teléfono por privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com