Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

Una consulta, para participar en la webcampada hay que tener la tarjeta de webcampista??
No... tu para participar. .solo tienes que reservar ..venir y divertirte... para nosotros será la segunda. .y con ganas de repetir. .. me lo pasé genial

Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado
 
Una consulta, para participar en la webcampada hay que tener la tarjeta de webcampista??

Como bien dice Josue, no necesitas nada más que lo que has hecho, apuntarte. Luego solo es ir con tu caravana o elemento de acampada y muchas ganas de pasarlo bien. Verás que lo disfrutareis y esperemos entre todos conseguirlo. Repetirás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Rubén Piqueras, apunta 3 parcelas más.

Del 28 al 1


Pprubio (2+2)
Los trillizos de matola (2+2) ;-)
Pentinamas (2+2)

Todos de Elche.
 
Buenos dias a tod@s, queriamos conocer este camping y que mejor forma que en una webcampada, estabamos siguiendo el post y esto pinta bien, apuntadnos dos parcelas para los cuatro días, del 28 al 1:

Sonyben ( 2+3 )
CesyVer ( 2+2 )

Somos de Sollana ( Valencia )

Gracias
 
Buenos dias a tod@s, queriamos conocer este camping y que mejor forma que en una webcampada, estabamos siguiendo el post y esto pinta bien, apuntadnos dos parcelas para los cuatro días, del 28 al 1:

Sonyben ( 2+3 )
CesyVer ( 2+2 )

Somos de Sollana ( Valencia )

Gracias

Muy buenas paisanos!!!!! Oleeee veréis que repetiréis. Apuntados quedáis. Seguimos en contacto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ole esto se anima. Solo falta el maxi y el juanma que estamos intentando convencerlos. Jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hola buenas noches. podeis apuntar a un nuevo miembro que se llama ITESEL y seria del 28 al1 y ( 3+1). Y también a NIAGARA que seria del 28 al 1 y (2+1)
que están sin cobertura en el MARJAL y les gustaría entrar en las quedadas. y creo que ya somos 20
 
Y si alguno de vosotros esta por el marjal de crevillente, estamos en la parcela B052 y alguna cervecita caera
 
Maxon cuidado con Ruben que te se pierde por el marjal

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com