Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

Hola Rubén, apunta a otros amigos que también quieren venir a ésta KDD
FAFE 2 Adultos y niño de 2 años
Vamos que quedan pocas parcelas :manosaplausos:
Saludos
 
Otra cosa!!!! Daros una vuelta por el primer post del hilo de vez en cuando y ver si la lista la llevamos correctamente. Y otra cosa!!!! Repito, si se os ocurren otras actividades o cosas para hacer, no dudéis en comentarlo y lo añadimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enga Ruben pon a tu secretario a trabajar que valla finde se a pasado en el marjal que ahora viene lo fuerte

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Vamos. Que no quede un detalle en el aire. En esta quedada está el éxito asegurado jajaja
 
Bon día compañeros!!!!!! Uno que ya no engancha hasta el puente!!!!! Invertiremos el tiempo en menear esto.
Antonio712, no te arrepentirás de tu primera quedada. Vendrán muchas más con gente , que en esta faltarán pero que son muy habituales con por esta zona. Aunque aún hay alguno que yo me sé, que aún se apuntara.
Por cierto de dónde sois??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro que se apunta, contar con nosotros para nuestra primera quedada, iríamos del 28 al 1, 2+ 2
Antonio cuidado con esta gente que al final te liaran y no pararas,estas a tiempo de repetirte [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Te lo vas a pasar en grande y tu hijos mas

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Bon día
Hay actualizar la lista
Bueno otra cosa aunque es personal si os parece podríamos poner edades de nuestros hijos y así que se hagan una idea de cuántos amig@s van hacer los míos 13. 10 , 8

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bon día
Hay actualizar la lista
Bueno otra cosa aunque es personal si os parece podríamos poner edades de nuestros hijos y así que se hagan una idea de cuántos amig@s van hacer los míos 13. 10 , 8

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Dos cosillas...
Me parece muy buena idea. Voy a poner en la lista de asistentes las edades de nuestros hij@s.
Y lo otro es, la lista está actualizada. Repasar por si hay errores. No me ha quedado muy claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bon día compañeros!!!!!! Uno que ya no engancha hasta el puente!!!!! Invertiremos el tiempo en menear esto.
Antonio712, no te arrepentirás de tu primera quedada. Vendrán muchas más con gente , que en esta faltarán pero que son muy habituales con por esta zona. Aunque aún hay alguno que yo me sé, que aún se apuntara.
Por cierto de dónde sois??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De dónde sois???
De muy cerca tuya, a 5 minutos andando, me vendiste la tienda cocina, jajaja
 
Ruben lo de actualizar la lista era porqué faltaba Antonio 712 pero supongo que no habrías abierto el hilo por cierto yo llevo 3 niños no se hacer niñas que le vamos hacer

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com