Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

arriba esos conver. .. Que se enteren estos de las cv. .jejjee

estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado
ya ves!!! Me he dado cuenta que los de los conver se esconden....todos sois caravanas...encima llegamos viernes noche y novatos....y a montar el remolque......no os burleis demasiado!!! Je ej
 
bon día vanesa.
Tranquila, he hecho la lista de sufridores por cumplir. No creo que tengamos problema en aumentar las parcelas. Te apunto y estrenareis ese conver!!!!!


Enviado desde mi iphone utilizando tapatalk
por cierto, no se si esperarme a que me confirmes para empezar a dar por saco...si, la nueva y encima dando por saco....lo comento por si acaso, mi hija, de 7 añitos es celiaca....lo digo por el que lo quiera tener en cuenta a la hora de las chuches....y el que no quiera, no pueda o no se acuerde...pues cuando vayan a recoger las chuches que no le den a ella, que luego separarlas está mal.....
 
ya ves!!! Me he dado cuenta que los de los conver se esconden....todos sois caravanas...encima llegamos viernes noche y novatos....y a montar el remolque......no os burleis demasiado!!! Je ej
Yo también tengo conver....je je será la 3 vez que lo monte por lo q soy aun novato...así que si puedo ayudarte en algo. ...lo montamos juntos....

Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado
 
yo también tengo conver....je je será la 3 vez que lo monte por lo q soy aun novato...así que si puedo ayudarte en algo. ...lo montamos juntos....

Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado

ah! Pensaba que seriamos los unicos!!! Me alegro...jeje algunas impresiones e ideas seguro que nos podemos intercambiar!!!
 
No te preocupes Vanesa, como bien dice Josu, estamos para echarnos una mano y entre todos montaremos.
Por lo de tu hija tranquila, lo tendremos en cuenta y lo iremos recordando para que la niña tenga sus chuchea (supongo que lo dices porque habrán para celiacos no?).
Y tranquila que venir vienes seguro. Hoy mismo confirmó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no te preocupes vanesa, como bien dice josu, estamos para echarnos una mano y entre todos montaremos.
Por lo de tu hija tranquila, lo tendremos en cuenta y lo iremos recordando para que la niña tenga sus chuchea (supongo que lo dices porque habrán para celiacos no?).
Y tranquila que venir vienes seguro. Hoy mismo confirmó.


Enviado desde mi iphone utilizando tapatalk

que ilusion!!!!!! Si, lo digo porque las hay sin gluten y con gluten, no se pueden mezclar porque ya no podria comer ninguna, que no quiero yo que os sintais obligados a comprarlas sin gluten, simplemente el que no quiera o no pueda o no se acuerde o por el motivo que sea las compre con gluten, mejor no darle a ella
 
Ese organizador como lleva esto controlado

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenos días soy el petete de petrer no me e podido registrar con ese nombre asi que pasare a ser EL GITANO un saludo muy fuerte para todos yo llevare la cerveza fresquita.:occasion7:
 
Hemos pensado el grupo de petrer EN PORQUE NO SE COMPRAN TODAS LAS CHUCHES SIN GLUTEN ya que hay mucha variedad y no hay ningún problema todos contentos:aplausos:
 
Buenos días soy el petete de petrer no me e podido registrar con ese nombre asi que pasare a ser EL GITANO un saludo muy fuerte para todos yo llevare la cerveza fresquita.:occasion7:

Bienvenido. Te lo cambio en el listado para que este acorde.
Lo de las cervezas....sabia elección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gluten? Quien es gluten?. Ese no se ha apuntado a la quedada asique fuera [emoji12]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hemos pensado el grupo de petrer EN PORQUE NO SE COMPRAN TODAS LAS CHUCHES SIN GLUTEN ya que hay mucha variedad y no hay ningún problema todos contentos:aplausos:

Yo lo cierto es que desconozco el tema, pero donde hay chuchee sin gluten?? Pues si no lo compra todo el mundo, que por lo menos se aseguren para que le nena no tenga problemas. Nosotros, si podemos las compraremos sin gluten.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En todas las tiendas que se dedican en exclusiva a vender chuches tienen sin gluten... BelRos que está en todos los CC tienen ?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
ejemplo mercadona tiene sin gluten, fijarse en el embalaje lo pone sin gluten

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Bel Ros que recuerdos!!!! Mi mujer abrió el primero en Alicante en Gran Vía.
Ayyyyyy qué manera de comer dulcipica con su gluten y todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días ....esto va rápido jijij y eso q queda poco más de un mes ...A este paso necesitamos el camping para nosotros solos jajaja

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Bel Ros que recuerdos!!!! Mi mujer abrió el primero en Alicante en Gran Vía.
Ayyyyyy qué manera de comer dulcipica con su gluten y todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces Rosa es una experta en chuches sin gluten!!! Pregúntale y verás [emoji12]

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Cuando Rosa trabajo allí, creo que no había de eso. Menos mal que ahora casi pueden comer de todo. Cuando Rosa curro allí éramos jóvenes y todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com