Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

Yo conozco a uno... q en aquellos tiempos tenía el pelo negro ???
Madre mía si me lee ?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Vanesa aquí hay muy buena gente os ayudan enseguida no te preocupes te lo digo por experiencia.... q llevo poco tiempo por aquí y me quito el sombrero por ell@s ???

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Ya te lo digo yo,si te gusta la fiesta y el jaleo.te lo vas a pasar tan bien que vas a repetir

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos, efectivamente hay en casi todos los sitios, en mercadona sacan para halloween bolsas de chuches tematicas (de halloween claro...) pero practicamente donde se vaya si se pregunta están al día
 
Hola moro!!Nosotros camino a Murcia con los guerras a recoger su caravana,está gente entra con ganas primero se apuntan y luego compran caravana,jiji
 
Muy buenas.
Tras la conversación con el camping, ya tenemos las parcelas reservadas. La ubicación será en las tres manzanas que están en frente de los aseos, más la franja de delante. Luego os lo marco en una foto. Recordad que tenemos tope hasta el 16 de Octubre. Si vemos que la cosa se para antes, cortaremos por aquello de no privar al camping de parcelas que luego no se ocupen.
Otra cosa, gracias a Jonathan (Los Jann) y ha pedir un poco (quien no llora....) el viernes tendremos una recepción de todos y brindaremos por un puente cojonudo, con unos mojitos obsequio del camping.

Otra cosa....Tinico pásame datos de cuantos sois, de dónde y las edades de las criaturas para apuntaros.
Vanesa me falta de dónde sois. Como veréis ya no estáis como sufridores.
Ale pues en llamarme Raquel la animadora vamos cerrando cosas.
Repito, todo lo que se os ocurra de actividades o cosas, decidlo que esto es cosa de todos.
Vamos que nos vamos !!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com