Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

Hemos vuelto a actualizar la lista. Esto es un no parar.
Segunda Autocaravana apuntada. Nell estais apuntados, cuando puedas me dices las edades de los niños.

Zapi no me acojones mas !!!!!:lol:
 
Ruben despues de esta, estaras preparado para organizar la nochevieja en el marjal

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Cambiar nombre

Cambiar nombre

Hola, aún no nos has cambiado el nick , te pasaron los Arago un mensaje rectificando los nombre, un saludo y gracias. Deseando llegue el puente.
 
Hola, aún no nos has cambiado el nick , te pasaron los Arago un mensaje rectificando los nombre, un saludo y gracias. Deseando llegue el puente.

Les pregunté si tenía que cambiarlo pero no me contesto. Los cambio ya mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok. Lo acabo de ver. Ya te he respondido por privado, pero son 10 y 8 años.
Un saludo a tod@s.
 
Buenas!! y digo yo, no convendría llevar a dos monitores? uno para los mas pequeños y otro para los mas mayores, son un motón de niños, va a ser una locura no??
 
Buenas!! y digo yo, no convendría llevar a dos monitores? uno para los mas pequeños y otro para los mas mayores, son un motón de niños, va a ser una locura no??
Al final la monitora estará prácticamente en exclusiva para los nuestros. La chica lo lleva muy bien. Supongo que se apañara. Pensad que es un servicio que nos pone el camping. Podríamos preguntar de traer un refuerzo y ver lo que vale. Somos muchos no creo que nos costará mucho. Es una opción, que pensáis??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com