Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

a ver si me das de probar el famoso cazalla la proxima vez que nos veamos que no tengo ni la menos idea de a que sabe

Pues en Moratalla la saque y más de uno se agarro a llorar. Seguro que los amigos valencianos, alguno trae.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una bebida la cual yo conocí en un camping de Valencia. De unos amigos valencianos. Y entra muy suave prácticamente no tiene alcohol. [emoji48]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que la Cazalla es bebida de músico. En Agost se bebe a gallo y se llama sequet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

tengo amigos que son de picasent y siempre que nos visitamos lo celebramos con Cazalla y la verdad que apenas tiene alcohol jajaja
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

lo que comento sonyben ,de poner 5€ de bote para lo que haga falta que os parece
 
Yo me lo bebía primero la cassalla y después un quinto de cerveza. Así me lo enseñaron

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola gente.
Veamos, ahora que tengo un momento para escribir, os comento varios temas que he visto y a ver que os parece. Ademas que ya estamos casi con la lista cerrada (que ya esta bien, creo).

Hablando de niños, lo de otra animadora, creo que es mejor que hable con la que nos ponen y después valoramos. Creo que es lo mejor.
He hablado con un amigo que podría conseguir las calabazas para los críos. No me gustaría que llegado el día que los niños se pongan a construir sus calabazas y por un descuido de los padres, ese niño se quede sin calabaza. Por eso si cada uno me dice cuantas calabazas quiere, puedo pedirlas de una vez.

Para el tema del "día del Jamón" para la noche del Domingo, habíamos pensado en un par de jamones, queso, pan y tomate. Esto esta bien y lo suyo es que uno se encargara de eso (mas tarde lo explico).

Concurso de tapas: Siguiendo a la experiencia de la pasada quedada, creo que como somos un montón, esta seria la operativa. Cada pareja (pensamos en los mayores) presenta un par de bandejas con un total de unas 15-18 tapas y se reparten por la mesa. Como nadie seria capaz de probarlas todas (40-45 pinchos) pues las parejas van probando las que les entren por los ojos y comparten un pincho o tapa por pareja para así dar oportunidad a mas familias. Luego votaremos, haremos recuento.

Con todo esto, doy mi opinión:

Estaría bien dar 1er, 2do y 3er premio en los concursos de:
-Decoracion de caravanas
-Concurso de tapas
Premio al mejor disfraz:
-Disfraces infantiles
-Disfraces adultos

Recopilando todo, creo que hace falta dinero para:
-Las calabazas
-Las calabazas de plástico para que los críos hagan el "truco o trato"
-Noche del Jamón
-Premios para los concursos (cualquier tontería barata bastaría)

Todo esto hay que cuantificarlo, pero calculo que sobre algo menos de 10€ participando todos.
Esto se cuantifica y cada uno podría hacer el ingreso de lo que participa. Yo tengo un cuadrante hecho y no me cuesta llevar las cuentas. Pero debería de estar hecho cuanto antes.
Esto son mis ideas, si queréis algo diferente, estamos para opinar. Falta un mes y tenemos tiempo de hablarlo y ademas tenemos prácticamente cerrada la lista.

PD: Respecto a comprar chuches o caramelos, mejor cada uno, ya que son para que si van los críos con el "truco trato" se les pueda dar (por favor ya que compráis, que sean sin Gluten)

Ale a dar la opinión URGENTE!!!!!!!!
 
10 € por familia, por adulto o como lo hacemos?
Por mi lo que decidáis esta bien, pon un numero de cuenta y así con tiempo vamos haciendo las trasferencias.

Saludos
 
Otra cosa mejor y menos lio para todos. Lo pensé en un principio pero como queda un mes, creo que me he liado y no es necesario. Me lo acaban de recordar.

Mejor os iré preguntando a la llegada y el que quiera, participa con lo que el quiera y recopilamos dinero. Así el sábado por la mañana, vamos al Carrefour de Benidorm y traemos calabazas, jamón y lo que haga falta.

Que os parece???
 
10 € por familia, por adulto o como lo hacemos?
Por mi lo que decidáis esta bien, pon un numero de cuenta y así con tiempo vamos haciendo las trasferencias.

Saludos

Mira mi ultimo post. Pero la estimación es de algo menos de 10€ por familia. Pero creo que mejor y así pillo a todos, es hacerlo a la llegada y el sábado vamos a comprar un momento.
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

Hola buenas noches,yo pienso que bastante trabajo te estamos dando ,no se puede dar un número de cuenta y te lo ingresó
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

y porque no nos repartimos el trabajo nosotros podemos comprar los jamones y el queso ,en llegar te doy el tiket de la compra
 
y porque no nos repartimos el trabajo nosotros podemos comprar los jamones y el queso ,en llegar te doy el tiket de la compra

Sin duda que es otra opción. Pero es cierto que si esperamos a estar allí y preguntamos familia por familia y recogemos dinero y nos vamos a comprar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quería dar mi opinión sobre un par de cositas. No me parece muy bien lo de hacer concurso de disfraces y el de decoración de calabazas para los pekes. Porque ellos el perder la mayoría lo llevan fatal ....y creo q habria malestar para algunos y la cuestión es q lo pasen bien y no competitividad....

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com