Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

lo venden en cualquier ferretería o donde habría que ir,los novatos somos así
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

pero el adaptador es también para las caravanas o sólo comber,
 
Si no lo encuetras montado. Compra las clavijas por separado y yo te lo monto en un rato ( y gratis )

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

la duda que tenemos es si hace falta para todos caravanas ,comber ,etc porque nosotros somos unos 9 entre las dos cosas por saber si es para todos comprarlo
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

la clavija es la misma que tiene la caravana para enganchar el cable de la luz , gracias de antemano,como se nota que llevamos la L ,de novato
 
Hace falta un adaptador por parcela, sea conver, caravana o lo que sea, para poder conectarse a la toma correspondiente a esa parcela

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias,me podrías decir si es lo mismo que la clavija que entra en la caravana , perdón por las molestias y muchas gracias
 
Es la misma clavija q usa las caravana pero en macho Normalmente ay camping q se necesita y otros q no esa clavija es para conectar en la torreta de la parcela

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo creo tener 3, me los echaré por si a alguien le falta [emoji12]
Estamos enganchando ya mismo


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Otra sugerencia/pregunta para Ruben, de parte de mi mujer, ¿seremos capaces de aparecer la cena de las tapas con 20 ensaladillas y 20 tortillas??
¿Como ponemos algo de orden para no aparecer todos con lo mismo??


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Por mi parte no hay problema. .. ya he recibido el catálogo del Bullí. .. haré tortilla deconstruida jajaja

Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado
 
Otra sugerencia/pregunta para Ruben, de parte de mi mujer, ¿seremos capaces de aparecer la cena de las tapas con 20 ensaladillas y 20 tortillas??
¿Como ponemos algo de orden para no aparecer todos con lo mismo??


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi

A ver, si haces una tortilla que sea 20 pinchitos, no 20 tortillas!!!! Y si no eres original pues se repetirá. Pero vamos que si está buena se comerá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, si haces una tortilla que sea 20 pinchitos, no 20 tortillas!!!! Y si no eres original pues se repetirá. Pero vamos que si está buena se comerá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de de 20 tortillas no era por hacerlas 1 solo, es por qué somos 40 parcelas y creo que la mayoría tira a lo menos complicado


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
WEBCAMPADA HALLOWEN VILLAJOYOSA 2016. Del 28 al 1 de Noviembre. Camping Imperivm

Hola Antonio 712,hay tapas más fáciles ,para preparar ,pero no estaría decir lo que va hacer cada caravana
 
Lo de de 20 tortillas no era por hacerlas 1 solo, es por qué somos 40 parcelas y creo que la mayoría tira a lo menos complicado


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi

Veamos Antonio, te veo poco creativo. En la otra quedada, nadie hizo tortilla. No digo que no la hagas, pero que no creo que la repita mucha gente. Si la haces yo seré quien pruebe tu tapa. Me flipa la tortilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo aun que decidir cuál de las 20 tapas que he elegido voy ha hacer jejeje

Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado
 
Yo he escrito a un viejo amigo, chef en Barcelona. Espero que no me complique mucho la vida[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Josu haz las 20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eran para la cena del sábado no?.. tendré que bajarme a casa a cocinarlas...me hace falta horno. ....

Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la conocíais, ha terminado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com